logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16913 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« en: 22 de Julio de 2012, 14:54:25 »
Después de la ausencia forzada de la semana pasada se presenta una nueva oportunidad de compartir un rato de risas y buenas partidas con vosotros que no pienso desaprovechar. Como siempre, en Gen X Puebla y desde la hora que haya personal. Yo insisto en la quedada desde la mañana aunque esta semana no tenga la compañía asegurada ya que esta semana, entre otras ilustres bajas como las de Gelete, calvo u OsKAríN; contamos también con la de ishtar (todos ellos disfrutando de unas merecidas vacaciones), mi habitual compañera lúdica por las mañanas.

En fin, ya sabéis cómo va el rollo, así que tampoco hace falta demasiada explicación: comentad a qué hora tenéis pensado llegar y a qué os apetece jugar y entre hoy y mañana la quedada irá tomando forma.

Antes de despedirme, sin querer erigirme en portavoz de nadie, esto va para ti, xai: nadie conoce mejor que tú a tus hijas y sabrá si les apetecerá estar metidas en el dungeon 3 o 4 horas con un montón de frikazos (aunque supongo que a lo de los frikazos ya estarán acostumbradas ). Personalmente, no me molestaría en absoluto semejante desembarco ni me importaría echar unas partidas con ellas. Eso sí, llegado ese punto tráete tú algo que les guste jugar o coméntalo por el foro porque yo no tengo ni idea de qué pueden llegar a jugar las peques.

En fin, que si no pasa nada que no tenga que pasar nos vemos el martes (ya veremos a qué hora). Os dejo con la píldora musical de la semana. Abstenerse metaleros y farruquitos :


MENSAJE PARA MI CLUB DE FANS #2:
ESTA SEMANA NO HAY PROBLEMA PARA PASARME EL MARTES POR GENX. DECIDME POR PRIVADO SI OS VAIS A PASAR VOSOTROS O NO PARA LLEVAROS VUESTROS ASUNTOS.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2012, 16:26:22 »
Buenas, yo me apunto a las 15 y juego a lo que haga falta.
666

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2012, 17:03:38 »
¡Buenas! Pues al final voy a ser conservador y creo que me caigo de tan magno evento, ¡pero espero de todas formas que lo paséis estupendísimamente! ¡¡Ya nos veremos!! (la próxima ya sólo digo que voy cuando sea seguro 100% y nada ni nadie entre Madrid y la Luna pueda pararme!!!!!.... "Ooh, noo, la pueerta está cerraaada")



"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2012, 17:08:25 »
No te preocupes, xai, que nadie te cerrará la puerta por dentro (mientras yo esté allí, claro ;D). Porque esa es la puerta de Gen X, ¿no?

Te esperamos cuando quieras pasarte, ya lo sabes. ;)
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 17:34:44 por sheffieldgeorge »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2012, 17:33:24 »
¡Buenas! Pues al final voy a ser conservador y creo que me caigo de tan magno evento, ¡pero espero de todas formas que lo paséis estupendísimamente! ¡¡Ya nos veremos!! (la próxima ya sólo digo que voy cuando sea seguro 100% y nada ni nadie entre Madrid y la Luna pueda pararme!!!!!.... "Ooh, noo, la pueerta está cerraaada")





Para la próxima pues. Que no sea muy tarde. ;D
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2012, 17:49:01 »
Habrá que pasarse a vigilaros de cerca y evitar que os metáis en líos   ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2012, 20:10:05 »
Todo apunta a que me paso este martes tambien, intentare estar a las 16 pero si me da tiempo pues llego antes,
Partiditas chulas pal niño y la niña!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2012, 20:21:18 »
¡Eso está hecho, mi sargento! A ver si la gente se va animando y no sale una quedada maja, que entre vacaciones, rescates financieros y olas de calor africano esto está más muerto que Peleas de Abajo.

Vamos, señores, que todavía tenemos sitio para 20 más. También se aceptan novatos. Tú, que estás leyendo y no te animas a pasarte, ¡FUERA TIMIDECES Y VENTE! :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2012, 20:31:04 »

Por cierto, eres un indie con todas las letras, Regina Spektor nada menos, jijiji, me mola eso de incluir un temita por quedada, oleeeeee!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2012, 20:37:12 »
Sí, Dani. Me quedé con las ganas de verla en Los Veranos de la Villa hace unos días después de postear en el Cajón de Sastre preguntando si alguien quería acompañarme y recibir como respuesta esto: ...................................................................................................

He visto vídeos en Youtube y seguro que me habría encantado :'(. Para la próxima iré sin falta, aunque sea solo como siempre ;D.

En cuanto al enlace en el primer mensaje del hilo de quedadas mientras lo ponga yo tranquilo, que estás a salvo. Eso sí, si los enlaces los colocan Maeglor o calvo desconfía y huye mientras puedas. jajajaja


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2012, 21:03:37 »
Oye que yo contigo no me he metido y a mí lo que te gusta a ti no me gusta demasiado pero lo respeto.

 ;D
666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2012, 21:05:50 »
Ir solo a los koncerts, jaja, eso me suena, yo me he chupado unos cuantos solito pero es que si no uno no ve nada de lo que le gusta, y no es plan de estar engañando a los amigos una y otra vez, jajaja, si hay que ir solo, se va solo, me he arrepentido de algunos que me perdi por eso y nunca mais!!

Ya no hacen estos konciertos en el escenario Puerta del Angel?? que putadilla porque desde el parquecito de fuera se oian y con unas birras te montabas un planazo de cuidao, y baratito, jeje.

Me siento en la obligacion de poner este enlace, sera el ultimo (lo prometo): http://www.youtube.com/watch?v=Zqhf1YSvGMg&feature=related

Toma off-topic guapo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2012, 21:43:43 »
Oye que yo contigo no me he metido y a mí lo que te gusta a ti no me gusta demasiado pero lo respeto.

;D

Pakito, no te me pongas receloso que sabes que te aprecio un montón. Solamente estoy avisando a un chaval que parece tener cierto criterio musical ;D ;D ;D que por su bien huya de los enlaces musicales que podáis colgar calvo y tú. Creo que eso no es meterme contigo. Y señal de más respeto por vuestros gustos musicales que tragarme sin decir esta boca es mía la sesión que montasteis entre todos en casa de calvo no creo que pueda ofrecerte. ;)

Ir solo a los koncerts, jaja, eso me suena, yo me he chupado unos cuantos solito pero es que si no uno no ve nada de lo que le gusta, y no es plan de estar engañando a los amigos una y otra vez, jajaja, si hay que ir solo, se va solo, me he arrepentido de algunos que me perdi por eso y nunca mais!!

Ya no hacen estos konciertos en el escenario Puerta del Angel?? que putadilla porque desde el parquecito de fuera se oian y con unas birras te montabas un planazo de cuidao, y baratito, jeje.

<<<pinback>>>

Parece ser que han cambiado el lugar, Dani. Yo tenía fichados los conciertos de Regina Spektor, Jill Scott y Erykah Badu y al final con el rollo de las oposiciones ninguno de los 3. A decir verdad, también me dio miedo porque ya estuve hace un par de años en Puerta del Ángel viendo a Erykah Badu en un concierto de Los Veranos de la Villa y fue taaaaaaaan corto. En serio, me encantó verla cantar pero me sentí bastante defraudado. ¡Que he estado más tiempo escuchando a Pastora Soler de gratis en las fiestas de mi pueblo :'( :'( :'(!

Cambio y corto el off-topiqueo musical: [ Vídeo de YouTube no válido ]&NR=1 (VERSIONAZA en mi opinión)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2012, 21:52:35 »
A toda la chavaleria de GenX
yo dependo de una reunion de trabajo anterior
para saber que sera de mi tarde de martes


Work rules
everyone knows...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2012, 21:57:16 »
Me mola eso
de un temita musical
 por quedada

Pero al igual que
el gran GLT
desconfia del hombre
que no bebe

Mi menda desconfia
de las tonadillas
que carecen de guitarras
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games