logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16916 veces)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2012, 23:10:09 »
A lo de juegos, yo tengo un Dungeon Petz al que quiero dar un poco más de caña y un Airlines Europe que es de mis juegos favoritos y nunca le voy a decir que no  ;)

No me importaría probar el Dungeon Petz alguna vez. Y el Airlines Europe también lo tengo y de momento sólo he podido jugar una partida, así que tampoco me disgustaría repetir.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2012, 23:33:29 »
¿No va a postear quien se mostró la semana pasada dispuesto a llevar un Shogun? Enseño a jugar si es necesario.

Por si no cuela, el Dungeon Petz me puede interesar.

Y por aportar, me llevaré el Le Havre

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2012, 23:33:59 »
No te preocupes, xai, que nadie te cerrará la puerta por dentro (mientras yo esté allí, claro ;D). Porque esa es la puerta de Gen X, ¿no?

Te esperamos cuando quieras pasarte, ya lo sabes. ;)

jaja es de la serie Get a Life (Búscate la Vida, en apañol), que el prota, de treintaymuchos años, está superdepre por haber perdido su trabajo de repartidor de periódicos frente al Repartidor 2000 (una máquina gigante), pero se sobrepone, sale de la habitación con paso decidido y baja al salón a decirle a sus padres que va a salir ahí fuera a conseguir un nuevo trabajo, y que nada ni nadie entre la Luna y Nueva York le podrá detener, já!. Así que se encamina a la puerta, tira del pomo y dice: "oooh, nooo, estáaa cerraaadaaaa" y se viene abajo de nuevo  jjajajaja jaja         ja          j....... ehmm.. vale vale... fin de off-topiccc :D
Por ciertooo, no juguéis al Erlains con Jbsiena, que ya nos dio una pequeña palicilla un aciago día que prefiero no recordar... :D :D
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 23:36:11 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2012, 23:38:13 »
Yo estaré por allí a eso de las 15:30 y me apunto a lo que sea ... porque me atrae todo lo que estais proponiendo:
Dungeon petz
Macao
Le havre

Xai ... pedazo de serie ... mítico el capítulo de Vomitón !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2012, 23:39:30 »
xai, no te preocupes, que a estos hilos de las quedadas de Gen X Puebla les podríamos llamar también Off-topic (24/07/2012) y nadie notaría la diferencia. Además, gracias por avisar de ese intento sibilino de apalizamiento del señor jbsiena. Será hábilmente esquivado por mi persona. ;D

 

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2012, 00:01:34 »
Pero si sólo he jugado una vez! ¿Gané yo, Xai? Ni me acuerdo...Te esperamos el martes que viene entonces!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2012, 01:30:48 »

Georgeeeee!!!!! Me ha molado la version, luego me he puesto la original y es que es un pasote! Vaya temita lindo, a estos les vi de gratis hace la tira y fue un disfrute brutal!


Yo todo lo que proponeis de juegos me parece guay pero si sale lo del MIL con Roanoke es lo que mas me apetece, siempre que haya gente que lo quiera jugar claro, pero ya digo que todos los que decis los juego encantado de la life!

Peazo serie Buscate la vida!!!! Jajajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2012, 04:48:26 »
Pues yo tengo por aquí algún juego que si no esta semana en algún momento me gustaría probar. Si va a ser esta decídmelo y mañana me pongo las gafas de leer para poder prepararlos para el martes. A saber: Dominant Species de cartas, Egizia, Imperial, Maria/Friedrich... Por ahora pongo esos sobre la mesa. De todas formas, un Macao, Shogun o Mil si hay algún novato que me acompañe en el repaso de reglas no me importaría echar. ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2012, 07:26:54 »
Y a pesar de esas diferencias querernos. :-* jajaja

Dos bajas más el martes que viene nooooooooooooooooooooooo, por favor. Dios, qué depresión :'(. Y qué rancid sois :P.

Aunque bueno, bien pensado, si al final aprobara las oposiciones ese sería el martes perfecto para invitaros a tooooodos ;D.


No no bajas no. Vamos a jugar y luego nos vamos al concierto que empieza a las 00:00. Incluso nos da tiempo a tomar una cervecita.
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2012, 08:09:37 »
Pues yo tengo por aquí algún juego que si no esta semana en algún momento me gustaría probar. Si va a ser esta decídmelo y mañana me pongo las gafas de leer para poder prepararlos para el martes. A saber: Dominant Species de cartas, Egizia, Imperial, Maria/Friedrich... Por ahora pongo esos sobre la mesa. De todas formas, un Macao, Shogun o Mil si hay algún novato que me acompañe en el repaso de reglas no me importaría echar. ::)

ya sabes que novato es mi apellido...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2012, 08:53:49 »
Hola! Yo puedo estar allí a las 15h y me apuntaría muchas de las opciones dadas (y otras que no se han comentado):

_ SoH (no sé jugar)
_ Le Havre
_ Dungeon Petz (no sé jugar)
_ Mage Knight (escenario dos y sucesivos, xD)
_ Trajan (no sé jugar)

Un abraaaaaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2012, 08:57:51 »
_ Mage Knight (escenario dos y sucesivos, xD)

 ::)
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2012, 09:12:24 »
No no bajas no. Vamos a jugar y luego nos vamos al concierto que empieza a las 00:00. Incluso nos da tiempo a tomar una cervecita.

Halaaaaaaa. ¡¡¡Notición!!! Eso me alegra bastante, ya ves tú por dónde. Supongo que el concierto será de pago, claro, porque si no hasta me apuntaba y todo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2012, 09:14:00 »
Halaaaaaaa. ¡¡¡Notición!!! Eso me alegra bastante, ya ves tú por dónde. Supongo que el concierto será de pago, claro, porque si no hasta me apuntaba y todo.


Jajaja, sí, es de pago. Pero yo creo que este concierto en concreto tú pagarías por no verlo. :D

666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2012, 09:22:20 »
Jajaja, sí, es de pago. Pero yo creo que este concierto en concreto tú pagarías por no verlo. :D

Tampoco es para tanto. Ya te puse aquella vez dónde estaba mi límite de tolerancia con la música de mi hermano. :D

Además, esto me ha sonado mucho a Green Day (vamos, rollo gayer-punks). Quizá he escogido mal la canción porque a veces los links a Youtube no me van bien desde el móvil.