logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17115 veces)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2012, 13:10:12 »
Edu, no tan aprisa, que todavía falta un paso para que podáis aseguraros esas birras frescas a mi cargo. ;D

GRACIAS A TODOS, CHICOS. PASE LO QUE PASE AL FINAL, HABRÉIS SIDO PARTE MUY IMPORTANTE DE LO QUE CONSIGA.

Como se corra la voz de que en la mazmorra se hace aprobar oposiciones ... en 2 días no entramos ... por no decir
la fusión ADAMS-GENx ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2012, 13:21:26 »
Yo espero poder ir. Me llevaría el Dominant Species de cartas y alguna cosilla más

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2012, 13:29:24 »
Yo estare ahi el martex a tope,
a mi me molaria probar:
-Dominant Species de cartas
-Innovation

De las grandes propuestas,. por orden de ganitas:
-SoH (no sé jugar)
-Mage Knight (medio se)
-Trajan (jugue una vez pero no me acuerdo mucho)
-Dungeon Petz (controlo incluso para explicarlo)

Eso si, yo llego a las 17h o quiza algo mas... 17:30h


--me edito--
Jorge... has aprobado las opos? en serio?!
TIOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DE PM!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 14:53:55 por negroscuro »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2012, 13:54:37 »
Bien Jorgeeeee, muchas felicidades!!!! Que alegria el aprobar, es una sensacion muy especial, a disfrutarla!!!

Rancid es Rancid, yo pense el ir a verlos pero hago boicot, para mi llegan tarde, tuve mi epoca de conciertos de este estilo hace tiempito ya, no se puede ir de punk de la vida y tener un cache que hace imposible que toquen aqui en años, ahora lo habrán bajado y necesitarán pasta, pues pa punki yo, que les den por culo!!!!

Roanoke, parace que soy el unico interesado en el MIL asi que lo dejamos para otra ocasión donde algun caballero mas se anime a darle a la edad media, seguro que pronto tenemos otra oportunidad.

Libre de MIL me apunto a cualquiera que salga, me apetecen unos mas que otros (Trajan, Macao, Make knight) pero cualquiera me vale.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2012, 13:56:10 »
Yo juego a lo que digáis, me acoplo a donde falte alguien. De lo que se está diciendo juego a todo.
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2012, 14:56:47 »
¡YO, YO, YO, YO! ;D ;D ;D

CHICOS... ¡He aprobado la segunda parte del examen también :o :o :o! Eso sí, eso no implica haber sacado la plaza porque hay que esperar a juntar notas con baremo, que es un concurso-oposición, pero ¡menudo alegrón tengo encima! :D


Enhorabuena tío!!! Te lo mereces!!! Ahora a por la plaza

e-1000

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2012, 16:19:23 »
Enhorabuena Jorge!!
Yo intentaré pasarme pero será como pronto a las 5 o 6 ,pero bueno, todo sea por cotillear un poco con oladola.
Qué lástima porque ayer estuve dándole al mage knight y no parece un juego que vaya a salir muy a menudo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2012, 16:29:11 »
¡YO, YO, YO, YO! ;D ;D ;D

CHICOS... ¡He aprobado la segunda parte del examen también :o :o :o! Eso sí, eso no implica haber sacado la plaza porque hay que esperar a juntar notas con baremo, que es un concurso-oposición, pero ¡menudo alegrón tengo encima! :D

Jorge felicidades esto si que es una buena noticia, espero que saques plaza!!!   :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2012, 16:39:12 »
Mañana nos vemos, Emilio. Seguro que aunque sea a esa hora algo se podrá rapiñar. ;)

Y tú, lurker Ksuco qué, ¿te animas a pasarte?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2012, 17:00:26 »
Mañana nos vemos, Emilio. Seguro que aunque sea a esa hora algo se podrá rapiñar. ;)

Y tú, lurker Ksuco qué, ¿te animas a pasarte?
Tengo que sacar tiempo para estudiar, mi cupo jugón lo tengo cubierto  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2012, 18:18:59 »
Enhorabuena Georgeeeee! alegrón para la dungeon-comunidad, a ver si puedo veros jode...


Un saludote desde mi retiro veraniego!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #71 en: 23 de Julio de 2012, 19:16:28 »
Vamos a ver, se acabó de cachondeo y jolgorio. Pongamos un poco de orden >:(. Quien haya dicho que se pueda acercar por la mañana (si no me he perdido eras solo tú, Betote), ¿de qué hora estaríamos hablando? Tengo un asunto mañanero que resolver en Madrid, así que necesito un mínimo de concreción. :D

Y en caso de jugar a algo antes de la hora de comer, ¿a qué sería?

¿Y alguien más se apunta a comer? Yo a las 15:30 he quedado ya con gente para vender/comprar/cambiar/entregar en la tienda, así que para esa hora tendría que estar ya comido.

Enhorabuena Georgeeeee! alegrón para la dungeon-comunidad, a ver si puedo veros jode...

Un saludote desde mi retiro veraniego!

¡Hombreeeeee, Óscar! Qué alegrón leerte. Espero que lo estés pasando muy bien en esa bonita tierra. Ya te contaré a finales de semana (creo que no tendré plaza, pero aunque así fuera estoy muy satisfecho de lo conseguido hasta ahora, créeme). Para la semana que viene montamos el Radio-Taxi, ¿no? ¿O seguirás aún por allí?

Ese George!!!!!!!!!

¿Y contigo qué pasa, que ni confirmas ni desmientes? ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #72 en: 23 de Julio de 2012, 20:24:56 »
Vamos a ver, se acabó de cachondeo y jolgorio.


Un momento, que me acabo de enterar tras estar casi todo el día sin conectarme.

Enhorabuena campeón.

Y hablando de lo de todos, como Pinback con mucho criterio ha visto que es imposible lo que sugería de mis juegos, y para el "SoH" de momento sólo seríamos 2 (en caso de que Meju le apeteciera), y lo hace inviable también, creo que me voy a poner de mochila caída y no llevaré nada salvo petición expresa y si tengo suerte y sale el "Macao" pues a darle que aunque no sé jugar, me conozco las reglas con lo que por mi parte no haría falta explicación y eso que ganamos todos.
Y si no sale el "Macao", pues lo que surga.

Edito: Recuerdo que tengo que llevar la mochila porque tengo que recoger un "Automobile" de un compi, con lo que ya que tengo espacio igual me meto un "San Marco" o un "Tinner's trail"
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 21:02:33 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2012, 20:34:11 »
Eres todo un clásico, Miguel, muchas gracias. ;D

De ese San Marco quería yo hablar contigo, pero puedo hacerlo en abierto: me dijiste que un compañero de foro te lo consiguió por ebay, ¿verdad? ¿Y cabría la posibilidad de que ese amable compañero de foro hiciera lo mismo por servidor? Lógicamente, el precio no tendría por qué ser el mismo, que ganga como la tuya no creo yo que haya mucha... :D

Mañana te vamos a echar el hechizo Feldiano y te va a ENCANTAR el Macao. Y entonces aprovecharemos y sin que te des cuenta estarás jugando sin solución de continuidad a Los Castillos de Borgoña y Trajan. 8)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2012, 21:01:26 »
Eres todo un clásico, Miguel, muchas gracias. ;D
...., pero puedo hacerlo en abierto: me dijiste que un compañero de foro te lo consiguió por ebay, ¿verdad? ¿Y cabría la posibilidad de que ese amable compañero de foro hiciera lo mismo por servidor? .......

Esta semana no, porque está de vacaciones; de hecho he comentado que al final llevo la mochila porque tengo que recoger un "Automobile" para un compi. Para ese compi que me gestionó lo del San Marco, es. Por eso me pidió la semana pasada que se lo recogiera ya que él, se iba esta semana fuera. Ya mañana hablamos "en directo" tu y yo aobre el asunto, si quieres.