logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10702 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2012, 03:17:07 »
Hola a todos!
Julio, Davarimar y yo casi seguro q pasamos por la tarde, como a las 17 o así.
Dime si hace falta algo, sillas, birras, hielo...
Abrazos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2012, 10:57:56 »
jejee biennn!! pues allí nos veremos entonces :D Julio, ¡dime dirección y número por privado o así!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2012, 18:39:59 »
Bueno, mi participación ya se termina, estoy en Atocha dispuesto a coger el AVE de vuelta a Vendrell.

Ha sido un gran fin de semana, muchas gracias a todos y todas, y espero que volvamos a coincidir en el futuro.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #63 en: 19 de Agosto de 2012, 19:40:51 »
Bueno, mi participación ya se termina, estoy en Atocha dispuesto a coger el AVE de vuelta a Vendrell.

Ha sido un gran fin de semana, muchas gracias a todos y todas, y espero que volvamos a coincidir en el futuro.

La pena es que no hemos podido coincidir Pedrote. A ver si para la próxima. ;)
666

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #64 en: 19 de Agosto de 2012, 20:12:59 »
La pena es que no hemos podido coincidir Pedrote. A ver si para la próxima. ;)

Habrá otras oportunidades, seguro
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #65 en: 19 de Agosto de 2012, 22:39:55 »
Habrá otras oportunidades, seguro
Nos vemos en otra Pedro. Un placer :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2012, 00:02:03 »
galapagarinos, igual wraith se apunta, ¿le dais un toque y os lo metéis en el coche? :D pinback, veee, que al final no te vemos nunca jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #67 en: 21 de Agosto de 2012, 10:48:25 »
miguelon, lopezosa, sgt-pinback, xai, nessi, davarimar, galarth, wraith y numa84 en casa de juliocesar :D ¡¡La crême de la crême!!

:D Yo participé en un Eclipse a 4 mientras se estaba jugando un Rex a 5 en la otra mesa :D Lo que ocurrió antes y después que lo cuenten los protas jaja :D ¡¡¡¡¡FUE CHUPI!!!!!!! Y, como no, un placer conocer a estos extremeños tan majos (que acabaron a tortas eclípticas jaja). A ver si vuelvo a salir pronto de la sierra cual Bilbo Bolsón, que cada vez que salgo me lo paso genial jaja ¡¡Gracias a todos!!

PS: julio, ¡gran cocinero y mejor anfitrión! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #68 en: 21 de Agosto de 2012, 15:02:10 »
miguelon, lopezosa, sgt-pinback, xai, nessi, davarimar, galarth, wraith y numa84 en casa de juliocesar :D ¡¡La crême de la crême!!

:D Yo participé en un Eclipse a 4 mientras se estaba jugando un Rex a 5 en la otra mesa :D Lo que ocurrió antes y después que lo cuenten los protas jaja :D ¡¡¡¡¡FUE CHUPI!!!!!!! Y, como no, un placer conocer a estos extremeños tan majos (que acabaron a tortas eclípticas jaja). A ver si vuelvo a salir pronto de la sierra cual Bilbo Bolsón, que cada vez que salgo me lo paso genial jaja ¡¡Gracias a todos!!

PS: julio, ¡gran cocinero y mejor anfitrión! :D
Muchas gracias Xai por tus palabras la verdad es que estuvo muy bien nos lo pasamos genial y hasido muy interesante y entretenido el día. Gracias a todos por venir y en especial a Xai y familia por el esfuerzo de venir de tan lejos. ;D ;)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2012, 15:02:51 »
Xai mira tu privado que tengo que hablar contigo por favor

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #70 en: 21 de Agosto de 2012, 17:24:49 »
Estuvo genial!! a mi tambien me hacia falta salir de mi enclaustramiento forzoso en mi casa para pasar una muy buena tarde-noche, habrá que repetir.

Por mi pare jugué un Rex muy entretenido e igualado que acabo por ganar Julio con los Haccan, ya que ninguno fuimos capaces de hacerlo durante los 8 turnos del juego.

Despues un King of Tokio muy entretenido y jugando por primera vez con las reglas bien  :D

A continuación un pequeño receso para cenar y por último un GOA a 3, en la que a pesar de ser mi primera partida, creo que el concepto se me dio bien  ;D

En resumen, buena tarde, con buena compañia y buenos juegos, no se puede pedir más.

Muchas gracias a nuestro anfitrión Julio ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #71 en: 21 de Agosto de 2012, 17:50:53 »
Estuvo genial!! a mi tambien me hacia falta salir de mi enclaustramiento forzoso en mi casa para pasar una muy buena tarde-noche, habrá que repetir.

Claro tíooo, en cuanto vi que se animaban los galapagarinos dije...eeeeh, traeros a Carlooos :D :D y funcionó!! :) No compartimos mesa pero al menos nos vimos las caras jaja ¡seguimos vivitos y jugoneando!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #72 en: 22 de Agosto de 2012, 15:27:58 »
Durante estos 5 días no puedo más que agradecer la gran acogida que hemos tenido por parte de todo este maravilloso mundo jugón, han sido 5 días inolvidables con partidas memorables y pifias grandiosas, un fin de fiesta espectacular y un calor acojonante.

De nuevo gracias a todos por vuestra amabilidad.

Abrazos!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #73 en: 22 de Agosto de 2012, 15:40:57 »
Gracias a vosotros por visitarnos, por el cachondeo y perdón de nuevo por una de esas pifias. :-[ ;D ;D ;D

En cuanto a la devolución de la visita, ya sabes Miguel: Estaremos cuando estemos. ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2012, 15:47:24 »
Gracias a vosotros por visitarnos, por el cachondeo y perdón de nuevo por una de esas pifias. :-[ ;D ;D ;D

En cuanto a la devolución de la visita, ya sabes Miguel: Estaremos cuando estemos. ;)

Cuando hablo de pifias me refiero a las cometidas por mi en juegos como por ejemplo Crokinole (que en lugar de dedos tengo pezuñas  :D) ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"