Bar de Carlos, viernes 3/8/2012

Iniciado por byfed, 30 de Julio de 2012, 10:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

duende

Visitante
Cita de: Yamakasi30 en 02 de Agosto de 2012, 18:18:14
Se imncrementan mis posibilidades de acudir en solitario  :)

si yamakasi no se vuelve a pronunciar más; iré en autobus;
David: te mando un privado con mi teléfono, por si acaso no puedo entrar a la tarde al foro (lo tengo un poco chungo desde la oficina) y después de trabajar seguramente que no vaya a casa (porque soy una pingona  ;D )
un saludete a todos

Yamakasi30

Veterano
22:15 puerta del garage.
Raymond, si vienes, acércame los comics de juego de tronos.
Si quereis algún juego mío, pinchad en Mi Ludoteca y decidlo, aunque creo que hay de sobra.

duende

Visitante
Cita de: Yamakasi30 en 03 de Agosto de 2012, 13:30:21
22:15 puerta del garage.
Raymond, si vienes, acércame los comics de juego de tronos.
Si quereis algún juego mío, pinchad en Mi Ludoteca y decidlo, aunque creo que hay de sobra.

ok allí estaré
merci beaucoup

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

bladewar

Habitual
tonces cual es la hora oficial para pasar por alli???
llevar los juegos que querais jugar nosotros si tal nos adaptamos o simplemente vamos para conoceros y entrar en materia...(supongo que la que manda no quierea estar alli hasta muy de noche) pero lo importante es ir

war666

Veterano
Confirmo mi asistencia.
La llegada del trio Yamakai sera sobre las 22:45 h puesto que saldremos a las 22:15 h.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

javosex

Habitual
Me he perdido un poco..... ¿ dónde habeis kedado para ir a torrelavega? No tengo transporte y no tengo forma de ir ayi. Si alguen ofrece coche me comprometo a cofinanciar la gasolina.

duende

Visitante
Cita de: javosex en 03 de Agosto de 2012, 16:33:38
Me he perdido un poco..... ¿ dónde habeis kedado para ir a torrelavega? No tengo transporte y no tengo forma de ir ayi. Si alguen ofrece coche me comprometo a cofinanciar la gasolina.

espero no precipitarme porque el coche no es mio....   ;)
pero tampoco sé si Yamakasi va a leer esto a tiempo o no   ???
.
supongo que vengas del centro de Santander
tu pregunta por la "Plaza de las Cervezas" que está cerca de Numancia (a 8 minutos andando desde el ayuntamiento);
la entrada del garage en la que hemos quedado a las 22:15 h queda contra la pared al lado de un pub que se llama "Clannard";

espero que lo encuentres   :D

y sobre todo: espero que le parezca bien a Yamakasi   :-*

byfed

Veterano
Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
A ver, yamakasi... mira a ver si puedes quedar con javosex, que está de vacaciones en la región y se va a pasar a conocer el BdC. Lo que pasa que es que no tengo su telefono ni nada.. espero que ambos leáis esto y os pongáis en contacto. En todo caso, imagino que de no poder contactar a tiempo, podrías venirte a Torrelavega en autobús y luego volver con ellos, o con Jose el Cantabro. A lo malo, malo, incluso te podría llevar yo de vuelta.

Por mi parte, hoy tengo cumpleaños.. (otra vez), pero bueno, procuraré estar por allí sobre las 23:00 (quizás pueda algo antes, pero prefiero no pillarme los dedos).

Corwin.. no te puedo ir a buscar... estoy de cumpleaños... y llegaré justito de tiempo. Así con todo, me consta que puedes desplazarte.. eh? :)

Duende... con eso de que te va a llevar yamakasi y ya no me vas a usar de chófer.... ya me puedes tratar de cualquier forma, no? :)

Por cierto, no me ha quedado claro si se ha decidido algún juego. yo voy a ir a pelo.. y luego bajo lo que me digáis.

salu2

duende

Visitante
se cruzaron nuestros mensajes jajaja
.
espero que Javi acierte y se presente en la puerta del garage

byfed

Veterano
Cita de: duende en 03 de Agosto de 2012, 18:30:18
la entrada del garage en la que hemos quedado a las 22:15 h queda contra la pared al lado de un pub que se llama "Clannard";

El Clannad será este, supongo..
http://www.facebook.com/pages/The-clannad-tavern/167444523298092?sk=info

Lo que no me queda claro es si el garaje está en floranes, San Fernando o Vargas.

en fin. Yo me tengo que ir ya... espero que os pongáis deacuerdo de alguna manera. Nos vemos a la noche.. y a ver a qué le damos.

salu2

duende

Visitante
cierto
pero la entrada al garage para peatones es justo al lado de la taverna

duende

Visitante
y si Javi vacía su buzón, le dejo mi teléfono, por si acaso  ;D

byfed

Veterano
No hay manera de enviarle un privado a javosex. :-) Qué hombre tan solicitado. :) En fin. Mi movil es el 659662787. Si no consigues ponerte en contacto con alguien antes de las 22:00 para venir  a Torre, dame un toque y ya te pongo en contacto yo.

salu2

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
Por motivos ajenos no puedo ir  >:(

Nos vemos, pasadlo bien.