logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5617 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ninjato, buen juego o bluff?
« en: 30 de Julio de 2012, 10:33:27 »
COmo veis este juego,es realmente bueno o solo es una patata bajo unos componentes bonitos?la gente lo compara con stone age.
Estoy buscando juegos familiares y este parece que puede cumplir con la premisa de gusta ra no jugones y no aburrir  a jugones.
Ademas parece divertido y con una duracion la mar de maja :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 10:35:13 »
se parece al stone en la compra de un apr de cartas, que se parece a las losetas del Stone Age.

A mi me resutla entretenido, muy agil de jugar y rapido.
Tienes la "tension" que tienes muy pocas acciones y hay que saber elegirlas bien....

a nivel familiar.... el tema no se si ayudara, eso depende de cada uno. Pero no lo veo nada complicado

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 13:37:12 »
Los familiares van a ser tu ruina. Esos crios te estan convirtiendo en un blando ahora que ya tenias un buen callo en el culo :P
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ega

Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 16:27:51 »
Buen juego,  con mecánicas felices de carrera de puntos de victoria , multiples formas de puntuar como Trajan, no le llega a su altura, pero si quieres algo más  es una buena alternativa, el tema atrayente y los componentes preciosos

ega

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 16:28:45 »
hombre... tampoco hay que dejarse engañar por muchos de los que se llaman familiares....

Hay muchos de estos juegos que, estan muy bien para jugar con la familia... pero cuando los juegas con otros "jugones" (por decir algun termino), el juego tiene una cara totalmente diferente.....

Este podria ser un caso

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 16:35:01 »
hombre... tampoco hay que dejarse engañar por muchos de los que se llaman familiares....

Hay muchos de estos juegos que, estan muy bien para jugar con la familia... pero cuando los juegas con otros "jugones" (por decir algun termino), el juego tiene una cara totalmente diferente.....

Este podria ser un caso

Interesante,una cosa asi es la que busco.

Si se te ocurre otro juego que cumpla con esa premisa,soy todo oidos
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2012, 16:44:19 »
A mí me parece un juego muy divertido, y sí, con un airecillo al Stone Age, aunque quizás el tema no ayude a jugar en familiar, como han dicho.


Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 17:59:50 »
En cuanto los surikens de maderota empiecen a volar de un lado al otro de la mesa, ya verás tu si es familiar o no.

A mí, que solo he tenido el placer de haber jugado una partida con Gixmo y Lediahkov, me ha parecido un juego sencillo y muy, muy agradable, pero con mucha miga y muchas caras. Puede ser sencillo y rápido, casi filler, pero depende de como de cabrones sean tus compañeros jugones, puedes llegar a maldecir en varios idiomas aunque solo sepas uno.

Fue toda una sorpresa para mi, que soy más bien ameritrasher. Por cierto, que el tema está bastante bien pegado, a pesar de que Gixmo pasó de ambientar y fue al grano puro y duro cuando lo explicó  :D :D :D

Además es boniiiitooooo.  ;D

Fijo que me lo compro en un futuro cercano, cuando me toque la loteria.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2012, 21:36:53 »
A mi me encanto esa primera partida a 3, y seguro que a 4 la cosa estara mas apretada y habra leches por luchar las acciones y las mayorias.

La partida fue menos de una hora con explicacion de reglas incluida asi que como dice Wend1g0, sabiendo jugar igual dejas la duracion de la partida en tiempos de un filler. Y si a el que es ameri le ha gustado, pues ya es mucho decir (o a lo mejor es que ese dia fue a jugar la personalidad mas cercana alos euros)

Yo repito partida sin dudar, y si se pone a tiro de compra.... Pues hay posibilidades de caer en la tentacion

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2012, 11:23:35 »
Se parece al Stone Age y de Ninjas?? No se que hago aquí sentado sin probarlo...

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2012, 11:32:59 »
Eso mismo me digo yo jaja
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 11:38:34 »
A mi me parece bastante chulo, pero la gente con la que lo he probado no ha salido... entusiasmada...
Es del nivel del Stone Age, y comparte alguna cosa... sobre todo el hecho de comprar cartas con los recursos que obtienes.
A mi me mola.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 11:43:32 »
Me estoy empezando a interesar en el...Que tal anda de rejugabilidad?funciona a 2?
sirve como juego de iniciacion?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 13:20:41 »
a 2 puede quedar un poco cojo, no se....
precisamente lo que mas me gusta son las pocas acciones y los sitios que hay.... si juegas a 2.... tus acciones te cunden mas

rejugabilidad, te diria que alta

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2012, 15:37:12 »
Yo lo he probado estos dias y me ha parecido un familiar con chicha, el típico juego que necesitas cuando vienen tus colegas no jugones y no quieres estar en piloto automático.

Tiene una duración corta, sobre 45min. Hayinteracción gracias a la alianzas y puñaladas traperas en el asalto de casa y todo para ser el primero de tu clan y asi optar al beneficio.

Ademas con una temática que ayuda a que todos conecten rápido y algo que me gusto es las distintas formas que hay para ganar.

Aunque no es un sesudo, el juego esta muy bien.

Un saludo
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 15:40:10 por Gudix »
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com