logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1713 veces)

Dr. DiLuca

Murder of Crows
« en: 30 de Julio de 2012, 21:14:53 »
Aunque no estoy seguro de que me guste el titulo (Asesinato de cuervos? En que carajo estaban pensando? xD)

Filler ligerito, de 2 a 5 personas y 15 minutos

Descripcion de la bgg

Citar
Murder of Crows invites you to be the first player to spell "murder" – but thankfully you don't have to use crow carcasses to do it.

Instead you're spelling the word with letter cards from your hand. Each player starts with five cards in hand, and on a turn a player either (a) draws two cards or (b) draws one card and plays one card. In addition to the Wild Crow card, which can do just about anything, cards come in five letters, each with a special power that takes place when you play that card:

M – Misplace: Take one card from a player's murder – that is, his collection of cards on the table – and add it to your hand.
U – Uncover: All players reveal their hands and you take any one card and add it to your hand.
R – Reap: Draw one additional card.
D – Drain: Choose one letter. All players discard one of those letters from play, if possible.
E – Expel: Everyone discards their hand and draws three new cards.
When an opponent's card would affect you, you can discard a card of matching crow power – as indicated in the top left corner of the card – to be immune from the action.

Las reglas en español (una pagina)

http://www.atlas-games.com/pdf_storage/CrowsRulesEsp.pdf


A mi me pinta muy interesante  ;D
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 22:08:45 por DiLuca »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Murder of Crows
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 21:58:23 »
Aunque no estoy seguro de que me guste el titulo (Asesinato de cuervos? En que carajo estaban pensando? xD)


Murder of Crows es una Bandada de Cuervos. A la vez Murder significa asesinato, con lo que es un juego de palabras imposible de trasladar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re: Murder of Crows
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 22:02:04 »
Aaahmigo! Pues gracias por el dato! Edito para eliminar pruebas de mi ignorancia! xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Murder of Crows
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 01:03:16 »
Esa mítica N del T: juego de palabras imposible de traducir de tantas y tantas novelas....

Hasta yo la he puesto en alguna de las mías como broma metaliteraria personal

 :D :D :D

Que buena pinta. Haré un seguimiento mental a lo Quas4R  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Murder of Crows
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 11:31:26 »
Voy a patentar lo del seguimiento mental, aunque tengo que decir que a mi jefe le pone de los nervios cuando me dice mil cosas y me quedo con cara de poker sin apuntar nada.

Aún así me acuerdo de mas cosas que él.

Volviendo al juego, a mi el juego me llama por el tema de los cuervos mas que por otra cosa

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Murder of Crows
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2012, 03:01:02 »
A mi por el tema de la banda.
O del asesinato, según se mire :D :D

Y sobre todo por lo de los 15 minutos  ;D

Ahora que habrá que ver si va bien a dos o son muchos cuervos para tan poca gente  :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos