logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17867 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #150 en: 11 de Julio de 2012, 14:48:22 »
Eres un jacho de jachondooooo!!! Jajjajajjaja

Aecio

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #151 en: 14 de Julio de 2012, 00:18:16 »
Sigo sin poder estrenarlo.... :'(

kikaytete

  • Visitante
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #152 en: 15 de Julio de 2012, 00:25:06 »
Pues a mi no me ha funcionado ninguno de vuestros apaños.

Las miniaturas me han quedado muchísimo mas dobladas después de ponerles un peso encima.

Ni os cuento como me ha quedado el tablero después de hervirlo.










 ;D :P :D


 :D :D :D :D :D

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #153 en: 15 de Julio de 2012, 20:10:55 »
Hola!
Quería comentar que he visto la ayuda que dejásteis y está muy bien,pero creo que le falta texto y orientarlo aesta segunda edición,así que he realizado una basada en ésta que pusisteis colgada el la BGG llamada 'ayuda en español', he iba a subirla a la BGG pero me ha entrado la duda de si violo algún tipo de 'derecho' por estar basada en la anterior, pues tiene el mismo diseño, y sólo he copiado una cosa que es todas las habilidades de los personajes que aparecían en esta ayuda y las he puesto tal cual.

Pues eso si alguien esta interresado en tenerla, la iba a subir, a si que si alguien me aclara si no ocurriría nada...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #154 en: 15 de Julio de 2012, 22:24:39 »
Por lo general es suficente con que contactes con el autor de la original para pedirle permiso, y ponerlo en un comentario cuando lo subas. Algo como "Con la aprobación de fulanito de tal, en cuyo trabajo se basa este archivo bla bla"

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #155 en: 16 de Julio de 2012, 09:28:03 »
Por lo general es suficente con que contactes con el autor de la original para pedirle permiso, y ponerlo en un comentario cuando lo subas. Algo como "Con la aprobación de fulanito de tal, en cuyo trabajo se basa este archivo bla bla"
ok, le dejare un mensaje en la BGG a ver si contesta....

EDITO: ese usuario de la BGG sabéis si tiene aquí usuario?? es para ver si por aquí en el foro contacto antes, porque hace ya tiempo que no se conecta a la BGG
aquí dejo en enlace al archivo que se dejó para que veáis al usuario por si alguien lo conoce:
http://boardgamegeek.com/filepage/43300/ayuda-en-espanol
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 09:49:41 por Suso5 »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #156 en: 16 de Julio de 2012, 10:32:41 »
En BGG pone que su último login fue el 27 de junio. Prueba a mandarle un geekmail.

EDITO: vale, acabo de ver que ya se lo mandaste. Es lo que tiene leer con los ojos cerrados  ;D
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 10:35:26 por Sr. Cabeza »

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #157 en: 16 de Julio de 2012, 11:20:47 »
En BGG pone que su último login fue el 27 de junio. Prueba a mandarle un geekmail.

EDITO: vale, acabo de ver que ya se lo mandaste. Es lo que tiene leer con los ojos cerrados  ;D
jejeje, el geekmail, es el mensaje privado de toda la vida, no??
vamos, pregunto po si acaso...  ;D

Volker

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #158 en: 16 de Julio de 2012, 11:21:47 »
Niyes me suena como usuario de BSK, así que he hecho una búsqueda y efectivamente aparece como usuario pero parece que hace mucho que no está activo en la BSK porque ahora aparece como visitante.

Tal vez kabutor o brackder puedan contactar con él, pero vamos, yo creo que una mención en la hoja que has hecho y en los comentarios del archivo que se suba serían suficientes.

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #159 en: 16 de Julio de 2012, 12:07:09 »
Niyes me suena como usuario de BSK, así que he hecho una búsqueda y efectivamente aparece como usuario pero parece que hace mucho que no está activo en la BSK porque ahora aparece como visitante.

Tal vez kabutor o brackder puedan contactar con él, pero vamos, yo creo que una mención en la hoja que has hecho y en los comentarios del archivo que se suba serían suficientes.

Es que eso es lo que iba a hacer, pero justo al subir el archivo te pregunta si tienes los derechos, despues te da a coger la opción de poner en el archivo:
-Todos los derechos reservados
-Algunos derechos resevados
-Sin derechos
Y sale por defecto la primera, que es la opción que tiene el archivo al que me refiero, y no se si la tiene, porque viene por defecto o no se.
Pienso que es una tontería pues es una ayuda hecha con word por alguien, pero no me atreví a subirlo tras ver eso.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #160 en: 17 de Julio de 2012, 09:21:30 »
Sí,me temo que Niyes está desaparecido desde hace bastante tiempo,por desgracia de los que disfrutábamos de su compañía y sabiduría....buena gente,no creo que tenga problema en que se actualice su archivo y menos dadas las circunstancias.

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #161 en: 17 de Julio de 2012, 14:45:15 »
Sí,me temo que Niyes está desaparecido desde hace bastante tiempo,por desgracia de los que disfrutábamos de su compañía y sabiduría....buena gente,no creo que tenga problema en que se actualice su archivo y menos dadas las circunstancias.

Pues si vosotros lo conocéis, y me decís eso creo queme voy a animar a subirlo ;), justo ahora estoy ultimando cosas y tendré una primera versión dentro de un ratillo. Contiene todo lo que tiene su archivo y MUCHO más, os lo puedo asegurar, sólo que su resumen de villas y fortificaciones que tiene al final de todo en la 2ª hoja lo he quitado pues la información ya estaba contenida en el texto, me parecía un resumen de un resumen que ya tenía en la misma ayuda, y así poder añadir todo lo demás.

Antes sólo lo quería subir porque ya que lo había hecho pues si a alguien le servía pues muy bien, pero ahora me ha picado el gusanillo y me gustaría que me dijeseis que os parece  :).

Así que nada dentro de unos minutos estaré aquí avisandoos de que podeis acceder a él.
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 15:06:58 por Suso5 »

alerce

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #162 en: 17 de Julio de 2012, 15:14:22 »
Así que nada dentro de unos minutos estaré aquí avisandoos de que podeis acceder a él.
Solo por si acaso para que lo tengas presente, por experiencia personal en la BGG demoran un par de días las aprobaciones de archivos.

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #163 en: 17 de Julio de 2012, 15:18:30 »
Solo por si acaso para que lo tengas presente, por experiencia personal en la BGG demoran un par de días las aprobaciones de archivos.
ok, y si le encontrase una errata al archivo puedo sustituirlo, no?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #164 en: 17 de Julio de 2012, 15:48:10 »
ok, y si le encontrase una errata al archivo puedo sustituirlo, no?
Si, puedes ir subiendo versiones. Se hace desde la página del archivo, no subiendo otro nuevo.

Saludos!