logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17863 veces)

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #180 en: 18 de Julio de 2012, 17:55:58 »
Si no me equivoco, en vez de lider debiera decir elíte.¿Que es un bastión? ¿Debiera ser baluarte?
Gracias por ayudar a detectar errores  :), el error de Bastión viene de la primera edición que se me ha quedado en el tintero, al igual que antes a los servidores se les llamaba esbirros. Ya lo he cambiado en mi documento pero me esperaré a subirlo por si sale alguna errata más.

No puedo descargarlo  ???
Dale a 'Archivo' y se despliega un menú en donde la penúltima opción es Descargar. No deberías tener problema.


Referencia rápida Guerra del anillo: https://docs.google.com/open?id=0B3JDujn7AkTEbTVBYlI2WFlVWUE

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #181 en: 18 de Julio de 2012, 18:10:18 »
Es que me lleva a la página principal de google drive; ¿tengo que tener cuenta para descargarlo?

Edito: hay que tener cuenta para descargarlo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 18:12:03 por cesarmagala »

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #182 en: 18 de Julio de 2012, 18:16:05 »
Es que me lleva a la página principal de google drive; ¿tengo que tener cuenta para descargarlo?

Edito: hay que tener cuenta para descargarlo.

Pues eso no lo sabía, si quieres lo puedes imprimir, de todas formas ya he dicho que en la BGG estará colgado, sólo que me decidí a ponerlo aquí porque no se cuando me lo aceptará pues está pendiente de revisión... y además después tendré que subir la nueva versión, que seguro que también tardará varios días en que me la aprueben y dejen que la gente lo descargue.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #183 en: 18 de Julio de 2012, 22:48:37 »
Muchas gracias, todo perfecto

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #184 en: 18 de Julio de 2012, 22:55:04 »
Se me olvidó darte las gracias por el curro  ;)

WilsonWad

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #185 en: 18 de Julio de 2012, 23:24:49 »
Muchas gracias por compartir. Muy util.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #186 en: 19 de Julio de 2012, 09:31:20 »
Es que me lleva a la página principal de google drive; ¿tengo que tener cuenta para descargarlo?

Edito: hay que tener cuenta para descargarlo.
Con una cuenta de GMail vale. Le das activar y al rato lo tienes activo.

Y por supuesto gracias por el curro
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 09:39:29 por ferchu »
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #187 en: 19 de Julio de 2012, 15:44:35 »
Con una cuenta de GMail vale. Le das activar y al rato lo tienes activo.

Y por supuesto gracias por el curro

Estos temas por privado o foro correspondiente

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #188 en: 20 de Julio de 2012, 09:35:10 »
Pues no hay de qué, me alegro de que os sea útil y os haya gustado  :), ya tengo yo mi archivo con las erratas corregidas y alguna pequeña modificación (algún añadido en la resolución de batalla respecto a los líderes, y una aclaración en las búsquedas). Así que la versión 1.4 está lista. Y puedo decir que ya será el documento definitivo pues si no habéis encontrado ningún error más...
Sólo que no se que hacer, si volverla a poner en google Drive pese a que no podáis descargarla o esperarme y subirla a la BGG, pero es que todavía sigo pendiente de que aprueben la otra... comprendo que haya un cierto control pero madre mía, pienso que si alguien subiese algo inadecuado se enterarían enseguida y podrían quitarlo de la web, pero bueno si funcionan así que vamos a hacerle.

Referencia rápida Guerra del anillo v1.3a: https://docs.google.com/open?id=0B3JDujn7AkTEbTVBYlI2WFlVWUE

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #189 en: 20 de Julio de 2012, 10:11:25 »
Buen trabajo Suso, me viene genial igualmente a mí y te doy las gracias... en la versión 1.3 que está disponible no están corregidas las erratas ¿verdad? pues veo que sigue poniendo caras, en vez de cartas en el párrafo de la primera fase, recuperar dados y robar cartas...

¿se puede conseguir la 1.4 en algún sitio?

Sea como sea excelente trabajo... gracias de nuevo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #190 en: 20 de Julio de 2012, 10:13:36 »
Buen trabajo Suso, me viene genial igualmente a mí y te doy las gracias... en la versión 1.3 que está disponible no están corregidas las erratas ¿verdad? pues veo que sigue poniendo caras, en vez de cartas en el párrafo de la primera fase, recuperar dados y robar cartas...

¿se puede conseguir la 1.4 en algún sitio?

Sea como sea excelente trabajo... gracias de nuevo!

¿Ya te estás preparando para esta tarde?  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #191 en: 20 de Julio de 2012, 10:17:14 »
¿Ya te estás preparando para esta tarde?  ;D

Tito Kali lo tengo completamente empollado... podemos echarla cuando quieras, pero este viernes no puede ser, salgo a medio día a pasar unos días con mis primos a Cáceres, vuelvo en na y menos y para el viernes que viene estaré ya listo para disputarme esa Tierra Media... por eso no he dicho nada en el foro de da2.

Un abrazoteee!!!!

PERDÓN POR EL OFF TOPIC
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #192 en: 20 de Julio de 2012, 10:30:12 »
Venga, te dejo que te eches la primera con kalimatias para "pulir" reglas ;D y a la siguiente... ¡quedada valmojadeña! Con su parrillada de carne, su ensalada y su copichuela... 8)

Lagoon

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #193 en: 20 de Julio de 2012, 10:50:55 »
1. ¿Algún consejo -además del peso- para un tablero recién estrenado?

2. ¿Alguien le ha pintado las bases a los ejércitos?
¿Creen que es necesario hacerlo o no es tan complicado reconocer de que nación es cada ejército sin necesidad de pintar las figuras?
Recién he leído las instrucciones, y si bien quizá puedas tener las figuras separadas en un inicio, creo haber leído una regla que no permite atacar si hay un solo ejército de una nación que no esté en guerra (o alguna dependencia con la situación política de las naciones involucradas), por lo cual habría que reconocerlos en todo momento. ¿O no se mezclan mayormente en la práctica los ejércitos?

Gracias desde ya...

Hola!

Pues como comentó iñaky después de un par de partidas no tendrás problemas, pero la verdad es que jugar con las miniaturas pintadas le da un punto más agradable. Yo no soy partidario de pintarlas al detalle y lo que hice fué inspirándome en una imagen que vi en la BGG, pintarlas en monocolor.

Si lo quieres hacer así, mi consejo es:

- Capa de imprimación blanca o negra según el color del ejército, yo las hice todas en blanco menos Nâzgul y enanos.

- Capa base del color que quieras por ejército (rojo, azul, verde, dorado...)

- Pincel seco para dar luces (este paso lo puedes saltar pero hacéndolo quedan más resultonas :))

- Bañar en Quickshader de Army Painter, con esto a parte de darle un efecto de sombras bastante bonito (a mi manera de ver), las protegerás contra roces.

Adjunto imagen de la BGG con la que me inspiré yo, cuando pueda subiré una foto de las mías.




S@|u2!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #194 en: 20 de Julio de 2012, 11:13:15 »
En cuanto a traducciones, cartas, pinturas, quedadas, hay otros foros, sino tendré que ponerme en modo Rajoy