logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17645 veces)

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #195 en: 20 de Julio de 2012, 11:52:40 »
Pues como ya nos han dicho, no estábamos en el foro adecuado así que:

http://www.labsk.net/index.php?topic=90250.0

Aquí ya si que tenéis la ayuda sin errores, y todos debeíais poder descargarla, al menos eso espero.

war666

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #196 en: 20 de Julio de 2012, 21:23:37 »
Yo me he comprado el juego y la cajita con las fundas. Baya fiasco con la cajita.  >:(
Resulta que despues de colocar las fundas y meter las cartas en la caja no hay manera de cerrar bien la cajita. Resulta que las cartas con las fundas son demasiado altas y no hay manera de encajar la tapa para que se cierre.
Soy al unico que le pasa o es que mi caja esta defectuosa? Me parece raro que nadie más se haya quejado o sere el unico que la ha comprado.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #197 en: 20 de Julio de 2012, 21:41:04 »
No eres el unico, yo lo solucione a medias presionando a medida que introducia cartas, pude cerrarla despues, aunque de manera justita
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

alerce

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #198 en: 20 de Julio de 2012, 21:53:30 »
Yo me he comprado el juego y la cajita con las fundas. Baya fiasco con la cajita.  >:(
Resulta que despues de colocar las fundas y meter las cartas en la caja no hay manera de cerrar bien la cajita. Resulta que las cartas con las fundas son demasiado altas y no hay manera de encajar la tapa para que se cierre.
Soy al unico que le pasa o es que mi caja esta defectuosa? Me parece raro que nadie más se haya quejado o sere el unico que la ha comprado.
Lo puedes solucionar guardándolas horizontales/acostadas. ;)

war666

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #199 en: 21 de Julio de 2012, 00:11:31 »
Lo puedes solucionar guardándolas horizontales/acostadas. ;)
Efectivamente asi puedes cerrar perfectamente la dichosa cajita. Gracias. ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

freddy

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #200 en: 21 de Julio de 2012, 00:21:44 »
Pues a mi me cierra perfecto. Sólo las empujo un poco hacia abajo con el dedo y listos.

Aecio

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #201 en: 22 de Julio de 2012, 10:51:38 »
A mi me cierran bien, un poco justitas pero bien. Con las nuevas cartas de las expansiones ya no se si cabrán en la caja...

Rueco

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #202 en: 22 de Julio de 2012, 13:27:43 »

Referencia rápida Guerra del anillo v1.3a: https://docs.google.com/open?id=0B3JDujn7AkTEbTVBYlI2WFlVWUE

¿Soy el único que no se puede bajar el archivo? Me sale "Not found".

Por cierto, la futura expansión "Señores de la Tierra Media" he leído que será exclusiva para la 2ª expansión... Si las únicas diferencias entre la 1ª y la 2ª edición son el tablero y el tamaño de las cartas... supongo que también servirán estas expansiones para los que tienen la 1ª expansión ¿no?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #203 en: 22 de Julio de 2012, 16:04:06 »
¿Soy el único que no se puede bajar el archivo? Me sale "Not found".

Por cierto, la futura expansión "Señores de la Tierra Media" he leído que será exclusiva para la 2ª expansión... Si las únicas diferencias entre la 1ª y la 2ª edición son el tablero y el tamaño de las cartas... supongo que también servirán estas expansiones para los que tienen la 1ª expansión ¿no?

Sip, supuestamente con el upgrade kit se podrá jugar con la versión antigua las nuevas ampliaciones.

Saludos.

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #204 en: 22 de Julio de 2012, 19:26:04 »
¿Soy el único que no se puede bajar el archivo? Me sale "Not found".

Por cierto, la futura expansión "Señores de la Tierra Media" he leído que será exclusiva para la 2ª expansión... Si las únicas diferencias entre la 1ª y la 2ª edición son el tablero y el tamaño de las cartas... supongo que también servirán estas expansiones para los que tienen la 1ª expansión ¿no?
Es que ahora está aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=90250.0
 ;) y sin errores!

Kaxte

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #205 en: 23 de Julio de 2012, 01:10:52 »
El viernes recogí mi copia.
En general, la edición está bastante bien.
Las figuras venían bastante dobladas, pero lo he solucionado simplemente metiéndolas en una olla con agua caliente del grifo, y luego en una olla con agua fría del grifo (es como magia ;D)
Lo peor, es el tablero:
- Me viene combado también. Voy a probar a ponerle peso, a ver qué tal.
- Viene con marcas de desgaste en el borde negro, sobre todo en las esquinas. Y eso que aún no lo he utilizado. Me preocupa que esto se pueda acentuar rápidamente, da la impresión de que le van a salir marcas fácilmente.
- Las dos mitades no cuadran perfectamente. Hay como 1-2 mm de tablero que están duplicados en las dos mitades. Queda un poco feo estéticamente.
¿A alguien más le pasan estas cosas en el tablero?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #206 en: 23 de Julio de 2012, 14:31:48 »
- Viene con marcas de desgaste en el borde negro, sobre todo en las esquinas. Y eso que aún no lo he utilizado. Me preocupa que esto se pueda acentuar rápidamente, da la impresión de que le van a salir marcas fácilmente. Un poco desgastadas si, pero apenas se nota
- Las dos mitades no cuadran perfectamente. Hay como 1-2 mm de tablero que están duplicados en las dos mitades. Queda un poco feo estéticamente. Me pasa lo mismo, esta un poco descuadrado
¿A alguien más le pasan estas cosas en el tablero?

Kaxte

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #207 en: 23 de Julio de 2012, 21:58:40 »
Bueno, pues el tema del combamiento parece que ha quedado solucionado después de poner el tablero un día entero bajo un montón de peso :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8201
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #208 en: 31 de Julio de 2012, 02:19:54 »
He separado el hilo en dos,  y he puesto un enlace en el primer mensaje para acceder al hilo de dudas y ayudas.

Por favor, dudas de reglas en el hilo de dudas. De momento será un hilo para dudas de 1º y 2ª ed.

Si alguien cree que se puede añadir algún otro enlace útil , que me lo pase por mp

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

alerce

Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #209 en: 05 de Agosto de 2012, 20:28:28 »
Para quien le pueda ser útil, subí a la BGG mi Referencia Rápida de la Guerra del Anillo (2Ed.) de 2 hojas en Español.
Es una ayuda/resumen de reglas, para tener todo a mano y no tener que recurrir permanentemente al libro de reglas.

En una página reune las reglas necesarias durante el juego y en la otra página detalla los preparativos y despliegue de ejércitos.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/81046/

Es una traducción y adaptación de la Referencia en inglés de RangerRob "War of the Ring Summary 2nd Ed v2.1" que está en la BGG. La estructura y titulos son prácticamente los mismos, aunque le he incorporado bastante información adicional más aún, que se me hacía necesaria al momento de jugar.

Espero le sirva a alguien más, y agradezco cualquier corrección o sugerencia.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 20:30:06 por alerce »