logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1191 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« en: 31 de Julio de 2012, 15:50:05 »
Quisiera saber si algún compañero/a ha usado las cajas para mazos Deck Box de Ultra Pro con cartas enfundadas Mayday Games Standard, las de 63,5 x 88. Y si así ha sido, conocer si entran bien, sin doblajes.

Edito: Añadir que si alguien conoce alguna caja similar donde vayan bien las Mayday Standard, agradecería que lo comentase. No tiro de las creadas imprimiendo plantilla porque entre tinta, papel grueso, recortar, pegar...; al final mucho curro para un acabado que no sé si sería duradero y fiable.

 
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 15:51:46 por Chisco »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 23:39:21 »
Si te refieres a las mayday verdes, las de tamaño magic, tengo un porrón de ellas metidas en cajas de ultra pro y quedan bastante holgadas.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 12:38:33 »
A esas mismas, las verde. Gracias por responder.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2012, 13:16:47 »
Caben perfectamente. A algún juego (léase "al Incan Gold") hasta le he cambiado la caja original y lo guardo en una Deckbox.

mrkaf

Re: Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2012, 13:25:12 »
Añadir que entran mas de las que indican, que creo que pone 80 cartas enfundadas. En una tengo el Onirim al completo con las reglas (+100 cartas) y en otra 2 mazos del Yomi, ambos enfundados (108 cartas)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2012, 22:44:54 »
Gracias, compañeros ¡Ese mrkaf!

Ya he procedido a pedir unas cuantas cajas. Principalmente el problema es con Hornet Leader y U-Boat Leader, sobre todo el primero, que traen mucha carta y por más que quieras organizarlas en la caja no hay forma de impedir que terminen mezcladas. La opción del elástico no me gusta porque acaba doblando las fundas así que el que se las pueda colocar en las cajas me viene de perlas. Y bueno, de paso aprovecharé para organizar mejor mazos como el de Onirim, que lo tengo puesto en una caja de barritas de muesli del revés tuneada, LOL.

mrkaf

Re: Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 02:39:43 »
Yo para tener los mazos junticos y no revueltos dentro de la caja del juego uso una tira de papel (el ancho de un A4), lo pongo alrededor del mazo y le planto un celo, quedandose como una faja. Asi no se me deterioran las cartas y están todas juntas (viene perfecto para que no se salgan las cartas de los insertos).
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 12:50:34 por mrkaf »

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Cajas para mazos enfundados Ultra Pro
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 14:56:37 »
Eso es lo que hice al principio, pero como los estuve jugando de seguido era un jaleo andar poniéndole las cintas de papel con celo. Que no es que se tarde mucho, pero se pone uno a jugar varios títulos y al final de la tarde recoje para irse y no mola tener que ponerse a ponerle las cintas de papel. Pero bueno, tampoco es plan de ser tan comodón, que no se tarda tanto.  ;D