logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13569 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #75 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:05:24 »
A día de hoy valoro menos a mis juegos que a mis amigos.

Podría pasar que algún amigo tuviese un accidente con un juego, pero no pasaría que yo tuviese un accidente con un amigo.

Así dicho suena más dramático de lo que es, yo creo.

No creo que nadie valore más a sus juegos que a sus amigos, la cuestión es si a pesar de quererlos como se merecen, no te apetece o no te gusta desprenderte de ellos (o no te sientes cómodo, o te preocupas por lo que pase....)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #76 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:19:57 »
Sólo si no los voy a jugar próximamente y también sólo a gente de confianza que sé que los va a jugar, vamos, jugones que sean gente maja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #77 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:21:21 »
Así dicho suena más dramático de lo que es, yo creo.

No creo que nadie valore más a sus juegos que a sus amigos, la cuestión es si a pesar de quererlos como se merecen, no te apetece o no te gusta desprenderte de ellos (o no te sientes cómodo, o te preocupas por lo que pase....)

ya pero es que son las 3.00 de la mañana

me estoy volviendo a leer el silmarilion y si después de leer sobre Hurin y Beren no me pongo dramático... ya me dirás cuando :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #78 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:24:01 »
Así dicho suena más dramático de lo que es, yo creo.

No creo que nadie valore más a sus juegos que a sus amigos, la cuestión es si a pesar de quererlos como se merecen, no te apetece o no te gusta desprenderte de ellos (o no te sientes cómodo, o te preocupas por lo que pase....)

En cualquier caso, lo que quería decir es que no me voy a cabrear con un amigo porque le pase algo a algún juego mío en su poder. Si pasa, pues pasa es un accidente, nada más. Son sólo juegos, algunos más caros que otros, pero nada que no pueda confiar a un amigo aún a riesgo de que se pierda, deteriore o destruya (cosa que no suele pasar).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #79 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:39:12 »
Pues yo la verdad tengo bastantes reticencias en dejar juegos....Más de una vez he dejado una novedad y me han devuelto un "Clásico".
Ahora los dejo, pero ha gente muy contada.....
Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #80 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:33:48 »
Ahora mismo de las 76 juegos que tengo más o menos unos 20 están fuera de mi casa repartidos entre la casa de dos colegas y la tienda dónde compro y juego, entre ellos se encuentran algunas joyas de mi colección pero vamos que son juegos y para que estén en mi estantería cogiendo polvo que los juegue alguien.
No se, si son amigos son amigos :)

Saludos.

Pikas

Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #81 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:56:05 »
Ahora mismo de las 76 juegos que tengo más o menos unos 20 están fuera de mi casa repartidos entre la casa de dos colegas y la tienda dónde compro y juego, entre ellos se encuentran algunas joyas de mi colección pero vamos que son juegos y para que estén en mi estantería cogiendo polvo que los juegue alguien.
No se, si son amigos son amigos :)

Saludos.

 :o
Yo tengo 20 de mis juegos fuera de casa y creo que me muero... menudo valiente
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad