logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1206 veces)

paleroj

Juego universo
« en: 07 de Agosto de 2012, 08:20:39 »
Hola,

si este tema no va aquí perdonadme, soy nuevo en el foro.

Hace ya años tuve un juego de mesa que era algo como del universo o de planetas o algo así, me gustaría saber cual era el juego y si me podeis ayudar a encontrarlo.
Estaba en castellano, lo cual acorta bastante el tema. Además fue cuando yo era mas bien pequeño y me lo regalaron mis padres, y yo creo que aun no conocian la frikitienda de mi ciudad, lo cual acorta más todavia el tema.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

+ab

Re: Juego universo
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 08:24:11 »
 Bienvenido paleroj  ;)

 antes de que te acribillen diciéndote que te presentes en el foro de presentación, avisarte que lo más seguro es que te muevan este tema en este foro: http://www.labsk.net/index.php?board=182.0

 Sobre el juego qué comentas: hay muchos juegos sobre el espacio, intenta dar más detalles del tipo cómo eran los componentes, si de plástico, madera, cartón, etc, cómo era el tablero (modular, hexagonal, cuadrado, etc), cómo era gráficamente, si tenía dados o cartas, etc. Todo detalle será siempre bueno  ;)

 Un saludo.

paleroj

Re: Juego universo
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 09:06:24 »
Lo primero de todo muchas gracias por la respuesta.

Yo era bastante pequeño cuando me lo regalaron y no recuerdo del todo bien, pero tengo una curiosidad tremenda por saber que juego era. Yo creo que tenia como los signos del zodiaco o algo asi...

El tablero era cuadrado, juraria que las piezas eran de madera y en el centro del tablero habia como un circulo donde habia que ir moviendo una ficha de madera negra, algo asi como una luna del planeta o algo asi...no se, cuanto mas lo pienso mas curiosidad me entra.

Muchas gracias!
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

paleroj

Re: Juego universo
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 09:43:22 »
Adios!!!

era ese, eres un fenómeno!!

Muchas gracias.

jajajaj, que recuerdos y si, era injugable...XDDD
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego universo
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2012, 13:20:52 »
Joder hollylock, estoy impresionado, no , lo siguiente