logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36324 veces)

Kemmo

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2015, 19:19:08 »
Hola, suelo echar alguna partida de vez en cuando. Uso mi mismo nick.

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2015, 20:10:31 »
en Bga también soy socnart, sobre todo juego al RftG pero pq me conecto para 10- 15 mins y no da para mucho más. Me encanta el TtA :D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2015, 09:13:11 »
Yo he empezado hace poco y le doy al seasons, libertalia y voy probando poco a poco.
Los proximos que quiero aprender son Tokaido y Takenoko
a takenoko te enseño cuando quieras¡¡¡
¿Y a mí? :P

Solinete

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2015, 11:44:40 »
También suelo jugar a BGA, acepto cualquier juego que conozca y estoy aprendiendo TTA, RftG...

miguelon77

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2015, 15:43:14 »
Yo he empezado hace poco y le doy al seasons, libertalia y voy probando poco a poco.
Los proximos que quiero aprender son Tokaido y Takenoko
a takenoko te enseño cuando quieras¡¡¡
¿Y a mí? :P
a todo el que quiera
echamos otra???

Petrified

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2015, 18:10:12 »
Yo soy Petrified. Normalmente partidas cortas pero me gustaría aprender al TtA.  XD

davidmushing

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: arroyomolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #81 en: 01 de Mayo de 2015, 21:21:54 »
Hola, chicos, tambien le damos a los juegos on line, pero a veces cuesta encontrar a gente con la que jugar para un novato, aunque lo entiendo, la gente quiere jugar rapido, no enseñar a jugar a otros, salu2

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2015, 01:37:13 »
Buenas, yo últimamente también juego mucho en la BGA.
si alguien está interesado en aprender a jugar a algún juego de allí, yo lo explico encantado.
Conozco:
-puerto rico
- 6 nimmt!
-perudo
-can´t stop
-caylus
-hearts
-hive
-jaipur
-saboteur
-stone age
-through the ages
-troyes
-tzolkin
-ajedrez
Cualquiera que quiera que me mande un privado o me busque por la BGA  (con este mismo nick) y nos echamos unas partidillas.
saludos!!

Franelas

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2015, 03:08:48 »
Hola soy franelas! Y juego a puerto rico, hanabi, 8masters, armadora  y lo que encarte. Saludos!!

Samantha

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2015, 19:53:03 »
Buenas, BSKer@s! Me he apuntado hace poquillo a BGA y me gusta bastante (también me he unido al grupo de BSK de allí ;), aunque no conozco a nadie ^^').

De momento juego a 6nimt!, Hive, las damas y el ajedrez :D, Seasons, y quiero comenzar con Saboteur y alguno más que no me acuerdo.

Si alguien se quiere echar unas partidillas, sobre todo a 6nimt!, aquí le dejo mi usuario (también tengo el link directo en mi perfil): SamanthaM

Arthran

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2015, 20:31:29 »
Buenas!

Hace 2 dias que me he unido a BGA. Mi nick es Arthran. He hechado un par de partidas al Seasons ya que conocia la mecánica y son partidas cortas. También he jugado al Tzolk'in y conozco el Tash Kalar por si alguien quiere hacer partida.

Me encantaria aprender a jugar al In the Year of the Dragon ya que me han dicho que es un gran juego y también me gustaria hacer partidas al Polis. Lo tengo y heché mi primera partida-prueba hace 1 semana y me gustó mucho, pero hay que darle más y sacar estratégias.

También me gustaria aprender a jugar al Puerto Rico y al Through the ages. No se si hay alguna opción para aprender, o todo va con tiempo. Si no, se puede usar Vassal que es más abierto.

Si alguien está interesado, juego bastante en vassal a Juego de Tronos (tablero). Tenemos una comunidad en facebook: facebook.com/JdT2aedVassal.

Y ya puestos en vassal me gustaria que alguien me enseñara a jugar al TS.

Podeis encontrarme a cualquier hora ya que trabajo cuando me sale trabajo XD. Un mensaje por aquí o un mail a arthranmk@gmail.com y ya mirare de entrar.

Gracias!


Arthran

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #86 en: 03 de Junio de 2015, 20:34:07 »
Ah, por cierto: ¿Cómo funciona lo de los juegos en esta página? Para crearlos o desarrollarlos. Alguien sabe?

He creado y ayudado a desarrollar algunos módulos en vassal, no se si es parecido o como va.

Donegal

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2015, 22:09:23 »
Se pueden crear juegos con el boardgame studio pero es muchisimo mas complicado que hacerlo en vassal.No tiene nada que ver.Mas que nada porque lleva reglas implementadas
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Samantha

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2015, 21:58:59 »
Buenas por este hilo! Ya llevo algo más de un mes paseándome por BGA y la verdad es que me encanta. De momento he probado poquillos juegos, pero tengo la mente muy abierta :P

Suelo jugar a 6nimt!, Saboteur (no entiendo por qué la gente juega tan lento xD), Hive, no me acuerdo de más... y he probado Seasons, pero no le acabo de pillar el truco :-[

Me he unido al grupo que hay de BSK, pero he visto que no tiene apenas movimiento :(

En BGA soy SamanthaM (el link directo está a la izquierda :)).

Solinete

Re:JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!
« Respuesta #89 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:33:41 »
En BGA uso el mismo usuario.

Por ahora estoy jugando al K2, TTA, Colt Express, Hive, Takenoko y Tzolkin que son los que mas me gustan.

Tambien estoy con los siguientes aprendiendo Race for the galaxy (para estrenarlo en real), Stone Age, In the Year of Dragon (una pena que no se venda), Caylus.

También acepto otras partidas pero no conozco tantos juegos.