logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40042 veces)

Difusus

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #210 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:41:44 »
No me direis que el inicio de la partida vikinga no está cachondo XDDD

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1935
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #211 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:47:30 »
Juas, que cosas, me he apuntado a una partida mundial anónima y sin mensajes en juego (vamos...un risk) pero está hasta gracioso el tema

Viejo

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #212 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:04:16 »
Sí, tiene su punto también el Diplomacy sin diplomacia jeje

Por cierto, mañana habrá una buena noticia para este hilo. (Please, stand by :P)

Expio

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #213 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:27:54 »
Juas, que cosas, me he apuntado a una partida mundial anónima y sin mensajes en juego (vamos...un risk) pero está hasta gracioso el tema

Pues no veas las discusiones que tengo en el Risk de "yo no te entro en Europa si tu no me tocas Africa"
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1935
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #214 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:51:20 »
Pues no veas las discusiones que tengo en el Risk de "yo no te entro en Europa si tu no me tocas Africa"

el mapa mundial...está bien pero un poco descompesando. Hay paises que tienen 2 centros garantizados, otros 1 y otros que tienen que hasta que luchar alguno

Meeples

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #215 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:56:50 »
Juas, que cosas, me he apuntado a una partida mundial anónima y sin mensajes en juego (vamos...un risk) pero está hasta gracioso el tema

...seguro que me estoy pegando contigo, como si lo estuviera viendo!

Viejo

Diplomacy en español
« Respuesta #216 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:36:28 »
Ayer os dije que hoy habría una buena noticia y, como algunos imaginaríais, tiene que ver con el mensaje que dejó Albert0 hace unos días, y con esto:



Efectivamente, mientras nosotros por aquí intentabamos crear una pequeña comunidad para jugar en español, Albert0 y Overload estaban preparando un servidor (basado igual en webdiplomacy): "Diplomacy en español"
Creo que es una buena noticia además de porque servirá para lo mismo, para jugar en nuestro idioma, nos permitirá además adaptarlo a los gustos de la comunidad, poner o probar las variantes que queramos, organizar partidas sin contraseña, atraer más gente y hacer todo un poco más cómodo y centralizado.

El servidor es www.webdiplomacy.com.es

Como veréis aún quedan cosas por completar, pero queríamos empezar a probarlo todo para asegurarnos que funciona bien, antes de hacer cambios como moverse a otro servidor, rematar la parte gráfica, etc. Así que cualquier ayuda, sea como sea, será bienvenida. Pero sobre todo, espero que empecemos a echar muchas y buenas partidas allí, que creo que será más cómodo que las otras opciones.

Así que esperamos vuestros comentarios, sugerencias... y vuestras puñaladas.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 12:44:59 por Viejo »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #217 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:02:54 »
Esto es.... :B :B :B :B

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ader

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #218 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:19:04 »
Aunque he jugado hace tiempo al Diplomacy es la primera vez que me animo a hacerlo online aprovechando el nuevo servidor.

Ya me he registrado; pero queria saber como tengo que hacer para tener usuario y cuándo vais a empezar alguna partida.

Gracias.  ;)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1935
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #219 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:27:27 »
Viejo,

ya te digo el primer problema, estaba tratando de crear un hilo en el foro de la página para ir poniendo bugs o recomendaciones...y el primero...¡no me deja crear un post en el foro! jajajaja

ader

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #220 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:35:29 »
¿cómo has conseguido usuario y contraseña?. Al registrarte sólo te pide el correo...  ???

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1935
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #221 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:40:50 »
jajajajaja es una de las cosas que he posteado como bug, que no se ve bien. En el mensaje que te llega hay una dirección, la copias y pegas en el navegador y te lleva a finalizar el proceso de registro

ader

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #222 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:42:16 »
jajajajaja es una de las cosas que he posteado como bug, que no se ve bien. En el mensaje que te llega hay una dirección, la copias y pegas en el navegador y te lleva a finalizar el proceso de registro
Gracias. Voy a intentarlo.  ;)

ader

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #223 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:46:34 »
Bueno. Ya tengo usuario y me he apuntado a una partida. Ahora sólo me falta enterarme como funciona.  :D

Viejo

Re: DIPLOMACY: PARTIDAS EN ESPAÑOL - via web
« Respuesta #224 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:51:33 »
Gracias a los dos. Vamos apuntando esas cosas para corrgirlas.

Ader, ya verás como, si has jugado antes, recuerdas las reglas enseguida.
En la propia página tienes un resumen muy completo. Y desde este hilo de labsk puedes descargar los manuales tanto en español como los originales en inglés.