logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4771 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #116 - 13/08/2012 - kalisto59
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2012, 17:52:22 »
Por si contesta a tu pregunta, aun pregunto en los restaurantes si las chuletas de cordero llevan cordero. Y el la pared de mi casa hay un poster del gran Mimon. jajajaja
Si, soy un producto del visionado masivo del orgullo del tercer mundo.
Pues to sólo como peras marialenas  ;D

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #116 - 13/08/2012 - kalisto59
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2012, 17:37:31 »

Eliminar


--------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). Darías lo que fuera por tener....
5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
6). ¿ hay vida después de la muerte ?
7). ¿ y en otros planetas ?
8 ) . El Destino, ¿ está escrito ?
9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
 
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #116 - 13/08/2012 - kalisto59
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2012, 14:18:31 »
Eliminar


--------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). Darías lo que fuera por tener....
5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
6). ¿ hay vida después de la muerte ?
7). ¿ y en otros planetas ?
8 ) . El Destino, ¿ está escrito ?
9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
 

Gracias!!! Estoy encantado de entrar en la nobleza ludopata junto a tantos y tantos viciaos. Que de preguntas tio, intentaré contestar la mejor posible.

1- Quizas lo primero que recuerdo de los juegos de tablero es el catalogo de jugetes y la cantidad de juegos infantiles que se lanzaban entonces, la mayoría juegos de habilidad, desde el mítico tragabolas a el que a mi mas me gustaba cuando muy crio : "la araña y la mosca". No se si existirá, me imaginó que visto ahora sera un toston pero me encantaba. Otro que recuerdo con mucho amor y que aún conservo es el "Misterio" de cefa, esa versión del cluedo con mostruos. Mi sobrino me obliga a jugar siempre que puede y eso que jugando 2 o 3 es infumable, vamos a ver... es el cluedo, un coñazo total.

2- de niño quería ser...no se , supongo que muchas cosas. Desde Indiana Jones a Bombero. Siempre fui un niño con mucha imaginación, astronauta era otra que me gustaba, gran profesion, que pena que la media de la universidad para astronauta estuviera tan alta, jajajaja.

3- mmmmm, el mas raruno... tengo una Gerra de España (NAC) a la que nunca conseguí jugar, no entendía nada, luego descubrí que solo era un wargame, pero cuando era crio era como leer el arameo. Y tambien tengo un "Lord of The Rings" the adventure Board Game traido de Inglaterra que no se de donde salió y que es un híbrido entre Rol y juego de mesa que no tiene sentido ninguno. Ah! y el otro dia en el pueblo abrí una bolsa y me encontre dos mazos nuevecitos de "SIM CITY: THE TRADING CARD GAME", no lo recuerdo y si me lo dicen hace una semana hubiera jurado que eso no existía.

4- Soy muy de poseer cosas, el mayor vicio consumista me ha llegado con los juegos de mesa. Asi que me encantaria tener ,por ejemplo, un "War of the Ring collector edition", con sus figuritas pintadas a mano y esa caja que es como un tomo sacado de la estantería del mismo Celeborn. Aúnque conozco a quien lo tiene y me conformo con mirarlo con sana envidia. También daria lo que fuera por tener todo el tiempo libre del mundo y no tener que hacer malabares entre el trabajo, la familia y los hobbyes. Tener tiempo para todo vamos.. eso si que seria muy grande.

5-Un muerto.. bufff. Que de opciones, hay tantos muertos ilustres. Antes que hace r una pregunta preferiría volver atrás en el tiempo a evitar alguna de esas muertes. Llevaria al hospital a Jimmi hendrix para evitar su puta sobredosis, eso estaría bien.
Pero si solo pudiera preguntar a un muerto en plan Ouija... pue spodria preguntarle a Nikola Tesla si realmente invento un motor de energia infinita, donde esta o como se fabrica, o a Heimiunu, arquitecto de la piramide de Keops,como cojones lo hicieron y en que estaban pensando.
No se, si me pongo a darle vueltas al tarro habrá mil preguntas que hacer a mil muertos distintos.

6- Nos ponemos trascendentales... ok.
No puede haber vida despues de la muerte, son conceptos opuestos, si hay algo no sera vida, sera otra cosa. Se que e un planteamiento semántico filosófico, pero no es una mala teoría. Si es cierto que la energía ni se crea ni se destruye, es de imaginar que la energía que nos mueve pasara a formar parte de otra cosa o a cumplir otra función, pero vida, o consciencia tras la muerte ... yo creo que no. Como ves, aunque pueda ponerme metafísico , soy muy pragmático. Aunque oye,... quien sabe?, no es una pregunta que me preocupe, al final lo acaberemos averiguando todos.

7- En otros planetas , teniendo en cuenta la extensión del universo,  seria muy ingenuo pensar que no hay mas vida.  Otra cosa es hablar de vida inteligente o de civilizaciones extraterrestres. Pero en todo caso es un tema muy interesante que me imagino que algún dia descubriremos. De hecho igual pronto nos llevamos una sopresa gracias al Curiosity que enda dandose paseos por Marte. Quizas uno de estos dias encontramos vestigios de vida en el planeta rojo o incluso algun tipo de organismo... aunque eso ya seria muy sorprendente.

8- No creo que el destino de nadie este escrito, creo en el libre albedrio. Nadie controla no mide mis acciones, cuando pierdo una partida (que pierdo un monton) es porque soy muy malo, no porque este escrito. (aunque sería una buena excusa para perder, jejeje)

9- Reencarnarnarme en juego de mesa!!! . No se en cual pero eso si, en uno que estuviera en manos de un jugon, que me tuviera las cartas enfundadas en premium, los componentes en bolsitas , y nunca, nunca bebiera liquidos mientras juega conmigo. Por lo demás , hombre, preferiría que fuera un gran juego o al menos uno con componentes chulos, o una futura edición premium-coleccionista del race for the galaxy, que es uno de mis favoritos.

10- Juego en casa siempre, nunca me he apuntado a jornadas. Espero algun dia apuntarme a una, pero en este momento de mi vida no me da tiempo de nada. Alguna vez , cuando jugaba al magic, si fui a algunos encuentros y torneos, pero con los juegos de mesa siempre hago quedadas con mis amigos. Si que me gustaría ir haciendo alguna quedada con gente de laBsk, para ir poniendoles cara, estoy seguro que estaria de P. madre y que aportarian mucho a mi grupo de juego. A ver si me paso algún dia por generacion X a echar una partidilla y nosolo a cotillear.

buff.. perdon por tardar en contestar, espero haberlo hehco bien. Un saludo y... muy buenas preguntas!

oladola

Re: Baronet #116 - 13/08/2012 - kalisto59
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2012, 14:25:52 »
Felicidades campeón !!

De los p&p que te has fabricado

¿ Cual es tu favorito ?
¿ A cual es el que mas juegas o has jugado ?
¿ Cual te ha sorpredido mas ?

 
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #116 - 13/08/2012 - kalisto59
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2012, 20:19:26 »
Felicidades campeón !!

De los p&p que te has fabricado

¿ Cual es tu favorito ?
¿ A cual es el que mas juegas o has jugado ?
¿ Cual te ha sorpredido mas ?

 

Gracias Oladola!
Pues no me he fabricado tantos, los de artscow cuentan?. Quizás el mas jugado es el dixit, por eso acabo de encargar esa bolsa para las cartas que se a curado un compañero bskero. Me esta gustando mucho el summoner wars, y que sacado bastante el battle for the hill 218.
Al que tengo mas cariño es al Escape From the Aliens in the outer space, porque algunas cartas las tuve que rediseñar yo. Además es un juego muy divertido , muy caotico, pero muy divertido.
Y quizas el mas guapo es el Yomi, lo malo es que al ser de lucha y de dos, no le doy tanta salida como me esperaba. Eso si, fue un currazo de cortar y pegar cartas, y luego a enfundar.
Y después de recapitular, me imagino que el favorito es el Yomi, el mas jugado, como he dicho , el Dixit y el que más me ha sorprendido el Summoner Wars. No me imaginaba que un juego tan sencillo fura tan estrategico y diera tanto... ejem .. juego, valga la redundancia. Aunque en el capítulo de sorpresas quizas me quedo con el Utopía Engine , un solitario de dados y matematicas que me encantó. Y el que se me resiste pero me gusta también es el D-Day dice, me encanta el tema, pero no hay quien tome la jodida playa ni en el campo de entrenamiento.
Un saludo oladola!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #116 - 13/08/2012 - kalisto59
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2012, 21:01:30 »
Llego un poco tarde, pero peor es no llegar ::) ::) ::) ::)

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser baronet en una de las semanas con menos concurrencia de la bsk?


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #116 - 13/08/2012 - kalisto59
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2012, 23:48:41 »
Jajaja, a mi me ha venido al pelo. Porque con una niña pequeña es difícil atender a todas vuestras preguntas. La parte mala es que esto a estado un poco abandonado. Pero gracias a todos por las preguntas. Ha sido un verdadero honor.
Lo que me cuesta ahora es encontrar candidatos disponibles!

Un saludo a todos