logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3639 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« en: 13 de Agosto de 2012, 11:07:39 »



Queridos amigos del cartón... si, hay próxima Jornada Jugona. El domingo 19 de agosto a partir de las 11.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse, te puedes pasar cuando quieras que estaremos hasta las 22.30h aprox.
Como siempre pedimos un euro jugón para participar en las jornadas siempre de forma voluntaria :)


http://www.lacaba.net


El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.


Juegos que nos visitarán en la próximas JJ:



Partida a falta de 1 jugador y que el amigo Kanino gestiona en el siguiente hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=91206.0






Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí :)

Os podeis traer cualquier juego que queráis para jugarlo con nosotros  8)

Cualquier duda me comentais.


Saludos y nos vemos en las mesas!!

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 11:28:18 »
Me apetece mucho el freidich, y el espada de roma, y el brass.....Confirmo en los siguientes días.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 11:44:21 »
Me apetece mucho el freidich, y el espada de roma, y el brass.....Confirmo en los siguientes días.
Nos falta uno en el Friedrich para las 17.00 de la tarde  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 12:46:48 »
Me apetece conocer la caba, a ver si me apunto este domingo aprovechando que ultimamente paro por Madriles para empezar tres dias de juegos que parecen apasionantes coinciendo con la visita de nuestros frikis de extremaydura! Caba, Boadilla, GenX,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 13:03:30 »

Los de CSI Badajoz estaremos allí. ¿eso es el domingo, verdad? Como no mire el cuadrante, no se qué día estaremos en dónde... ¡¡¡ qué ajetreo !!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 13:04:31 »
Pues mientras más jugones mejor :), te envío un privi pinback
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roblax

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 21:41:34 »
Yo me apunto estare alli a la 11:00

ME apetecia el 1830 pero me he kedado sin plaza por lo cual me apunto a lo que sea
Un Sword of Rome/Friedich/Brass estaria muy bien

Un saludo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 22:01:13 »
Yo me apunto estare alli a la 11:00

ME apetecia el 1830 pero me he kedado sin plaza por lo cual me apunto a lo que sea
Un Sword of Rome/Friedich/Brass estaria muy bien

Un saludo
pues estupendo ahora te mando un privi :-)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2012, 23:39:44 »
Yo me juego ese Brass por la mañana.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 12:17:16 »

Holas!

Ahora mismo estoy malito malito, mocos, tos, dolor de cuerpo, vamos un costipao en toa regla, espero recuperarme para el domingo porque me apetece ir, a ver mañana como me encuentro y si la medicacion hace su efecto,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 14:38:36 »
Holas!

Ahora mismo estoy malito malito, mocos, tos, dolor de cuerpo, vamos un costipao en toa regla, espero recuperarme para el domingo porque me apetece ir, a ver mañana como me encuentro y si la medicacion hace su efecto,

<<<pinback>>>
bueno mejorate lo primero y si eso nos vemos en otra en el peor de los casos
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2012, 18:08:20 »
bueno mejorate lo primero y si eso nos vemos en otra en el peor de los casos

Es un moñas, tiene todo el findesemana para recuperarse, no hay nada mejor que una buena resaka dominguera, con eso se te quitan el resto de males y te puedes venir. :) . yo segun me levante mañana ire o no, como siempre, no me comprometo, mañana   por la tarde si estoy entero doy un toque y voy para allá. Un abrazo!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2012, 18:54:35 »
bueno mejorate lo primero y si eso nos vemos en otra en el peor de los casos

Gracias Ksuco!

Es un moñas, tiene todo el findesemana para recuperarse, no hay nada mejor que una buena resaka dominguera, con eso se te quitan el resto de males y te puedes venir. :) . yo segun me levante mañana ire o no, como siempre, no me comprometo, mañana   por la tarde si estoy entero doy un toque y voy para allá. Un abrazo!

Menudo elemento el Tito, jaja!

Pues al final no voy a ir, sigo tosiendo y estornudando y con el medicamento, noto mejoria pero bajar hasta Aluche (por estar malo me quede en Moral el finde) igual es demasiado para mañana aunque seguro me levanto ya mejor, voy a ser responsable y sacrifico la quedada del domingo pensando en poder ir a la del lunes que espero estar ya recuperado del todo.

Seguro que otro domingo me puedo acercar y conoceros, pasadlo bien jugones!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2012, 19:17:23 »
Yo me apunto a lo que haga falta. Sword of Rome, Brass,  Automobile, Dominant Species... lo que sea.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2012, 22:42:45 »
Gracias a tod@s por pasaros. Nos vemos en otra y espero que con menos calor . Subire las fotitos  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1