logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2704 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2433
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« en: 14 de Agosto de 2012, 00:24:10 »
   Pues eso....¿ en que epoca del año se jugara mas a juegos de mesa en GENERAL  ?

  - En verano:  Porque es una epoca en la que los dias son mas largos y propicios para sentarse despues de cenar y jugar con amigos/familiares..etc que no suelen verse a lo largo del año. Hace buen tiempo, y quiza mucha gente lleve juegos a la piscina o al campo. En fin quiza en verano la gente es mas social y se usan mas los juegos para amenizar jornadas veraniegas.

  - En invierno: Porque con el frio , las noches cerradas bien temprano...¿ que otros planes alternativos hay mejor que una buena partida a un juego estando calentito en casa ?

  Pues lo dicho ya no solo  vuestras experiencia que seguramente sean :"en verano y en invierno..jejejeje",  sino que si hay una estacion  durante el año en la que se juega mas ¿ cual diriais que es ?

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 07:01:31 »
Yo tengo para mi que es invierno en general, aunque como todo haya excepciones... Mi teoría se basa en un absurdo en realidad: en los países más fríos es donde más se juega :)

explorador

Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 07:36:26 »
En verano en mi caso casi que es cuando juego menos, al menos a "juegos de verdad". Si que puedo durante las semanas de vacaciones jugar más con mi novia a exploradores por decir uno, pero cuando no está un amigo de vacaciones es otro, o sino tienes piscina... y tener una reunión de juegos semanal se hace más dificil, en otoño/invierno no falla.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 08:14:35 »
Vamos a sacar a mi ascendencia gallega secreta: ni en verano, ni en invierno.

Vale, hablando en serio:

- Cuando tengo grupo estable, en invierno. En verano hay otras cosas que hacer, la gente sale de vacaciones, y los compromisos familiares aumentan

- Cuando no lo tengo, en verano. Aprovechamos los días que nos vemos para organizar unas partidas y socializar, que ya que nos vemos de Pascuas a Ramos, qué mejor que un juego para iniciar la tarde, y kuego a cenar y tomar algo

Pues eso :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 09:42:59 »
para mi en verano.. en concreto este verano que me estoy poniendo las botas con smallworld + eclipse + guerra del anillo..

que no acabe!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Aecio

Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 09:59:04 »
En Invierno., ya que en verano la gente nos vamos de vacaciones, tenemos más compromisos sociales...

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2012, 10:01:58 »
En Invierno., ya que en verano la gente nos vamos de vacaciones, tenemos más compromisos sociales...

¿¿¿Compromisos sociales??? Por favor, devuelve tu carnet de friki ahora mismo :P

Just kidding :)

von Klinkerhoffen

Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 11:01:24 »
En invierno. En verano entre las vacaciones, el calor y lo agustito que se está en una terraza o en la playa podemos pasar 2 meses sin jugar :-\

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 14:37:45 »
Yo pensaba que este verano me lo iba a tirar jugando todos los días...pero no, por motivos laborales me queda poco tiempo para jugar. Así que cuando más juego es en invierno, además de estar estudiando, hay un gran grupo jugón donde lo hago

Trampington

  • Visitante
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2012, 15:14:51 »
Todo el año excepto Verano, Semana Santa y Navidades. Casi toda la gente con la que juego tiene familia y es difícil coincidir.

bunkerhill

Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2012, 18:32:14 »
En invierno, sin ninguna duda.
Los juegos de mesa se juegan mayoritariamente al cobijo de un techo, y el verano propicioa todo lo contrario.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 22:44:04 »
En invierno que por aqui en verano llegamos a los 40 y pico y no hay quien aguante sin meterse a remojo cada poco rato o platanarse en el sillon sin moverse.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7326
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2012, 15:50:30 »
+ 1 ... ¡no veas la caló que está haciendo este verano en Graná!.

Para mí la mejor época para jugar es en otoño/invierno.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17955
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2012, 17:04:52 »
en la que se pueda!!!!!!!!
aunque por la epoca estival parece que hay mas jornadas  :)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿ En que epoca del año se jugara mas ??
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2012, 18:28:33 »
en la que se pueda!!!!!!!!
aunque por la epoca estival parece que hay mas jornadas  :)

Yo te diría que no tantas... La típicamente estival es las TdN, pero de septiembre a semana santa es un no parar (te lo digo yo que me hce el circuito sureño el años pasado)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...