logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1947 veces)

Dune

LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« en: 15 de Agosto de 2012, 15:17:25 »
Hola, el caso es que ya se habla poco de este juego pero sigue habiendo gente que se lo compra y lee el manual y se asusta. A mi me pasó, y ahora un jugador de mi provincia que me ha pedido que le enseñe a jugar, me ha recordado que en este foro habia un link que colgaron hace años y llevaba a una pagina con ayudas hechas mediante captura de pantalla y transformado en video con explicaciones. He visto que esa pagina ya no funciona y me gustaria saber si alguien tiene algo parecido para enseñar a jugar a este juego que es bueno, pero sobre el que ha caido la maldicion del peor reglamento que yo haya conocido.

Saludos

bycoka

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 23:51:52 »
Hola! Somos un pequeño grupo de jugadores  de este juegazo y tenemos bastante material y además organizamos partidas por VASSAL a menudo.
Ahora y con el verano por medio está la cosa muy parada pero como te digo aunque somos pocos lo llevamos muuuuyy dignamente.

Encuéntranos en este foro:

http://locknload.creatuforo.com

Creo que te sorprenderás.

Un saludo y hasta pronto.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 04:55:40 »
Pues dad las gracias ante todo ya que soy el compañero que buscaba las ayudas  ;D

Un saludo y lo dicho.

Voy a cotillear vuestro foro

Dune

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 22:55:23 »
Sigo sin encontrarlos, y me da rabia porque eran muy buenos tutoriales. Es una pena que se pierdan.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 11:36:05 »
Sigo sin encontrarlos, y me da rabia porque eran muy buenos tutoriales. Es una pena que se pierdan.

De donde eres¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:35:44 »
Me acabo de reencontrar con este hilo.

Hablando con Tiberium (que es de mi ciudad) me comentó que tenía los video-tutoriales.

Sagres, si los tuvieras y me pudieras pasar los enlaces te lo agradeceria, porque el manual es infernal

un saludo!

Dune

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:58:46 »
Hablando con Tiberium (que es de mi ciudad) me comentó que tenía los video-tutoriales.

yo te dije que los tenia??? Si yo los estoy buscando tambien

Edito: Lo que te dije fue que un usuario colgo un link en este foro que conducia a su pagina, en la que estaban esos videotutoriales, pero ya no funciona ese enlace y ese usuario creo que tampoco esta.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 02:14:19 por Tiberium »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:59:22 »
los videos no los tengo :S recuerdo haberlos visto, pero no es que fueran la panacea!

Yo recuerdo q con lo q empece fue con un tutorial en plan Boot Camp, o algo asi, que encontre en la web de felisan88. Pero ahora no lo encuentro... se parecia a esto-->


https://sites.google.com/site/felisan88/bandofheroes

Yo de todas formas, pienso q la forma mas fácil de aprender a jugar, es que otra persona te enseñe. Tengo un colega, que jugo conmigo al LnL se pico, se compro el LnL Forgotten Heroes Vietnam, y el tío no se ha leído el manual, solo de escucharme, y jugar conmigo controla. Tiene un par de ayudas-resumen y listo. El manual es infumable y explica de forma muy farragosa, un juego, que es sencillo y dinámico. Por eso te preguntaba de donde eras xD pero me piyas lejorrrsss
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:53:54 »
Ya te digo.

Eso si que seria lo suyo (ademas porque para jugar Wargames lo tengo complicadete, aun tengo el Combat Commander virgen  :-\)

Pues muchas gracias por la ayuda.

A ver si con esto y paciencia puedo sacarle punta al juego, porque la verdad q me da bastante buena espina

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 18:38:57 »
Vas a Córdoba en Octubre  proxegenetyc? podemos vernos y trastear un rato al LnL :D O si vienes a algunas jornadas por Andalucia... ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:15:35 »
Buff, lo veo jodido, pero realmente estaria bien

se agradece igualmente  ;)

Sr_Garcia

Re: LnL: Band of Heroes -Rescatar unas ayudas que habian
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:25:07 »
Hola.
Soy el Sr_Garcia. Creador de la pagina web http://lnlspain.galeon.com/index.html y del foro http://locknload.creatuforo.com/index.php  En este puedes encontrar otros compañeros de batallas. Normalmente quedamos los martes a partir de las 22:00h aunque ultimamente estamos un poco perezosos. No te acojones con las reglas ya veras que es más facil de lo que parece. Presentate y queda con alguno de nosotros.
Un Saludo.