logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13431 veces)

Eskizer

Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2012, 14:45:49 »
Indiferencia

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2012, 14:53:56 »
Yo ayer a mi chica la dije que estaba pensando en vender el catan y las expansiones de navegantes y  ciudades/caballeros y me amenazó con dormir en el sofa....

Es que eso no se le ocurre a nadie, hombre... ;D

Yo doy mi voto a los indiferentes. Fue el juego con el que me introduje en este mundillo, pero lo tengo ya más que superado.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2012, 15:01:04 »
Acabo de entender por qué Catan a introducido a tanta gente en este mundillo. Después de él, cualquier juego te parece una maravilla.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2012, 15:09:46 »
Acabo de entender por qué Catan a introducido a tanta gente en este mundillo. Después de él, cualquier juego te parece una maravilla.

Sí, eso de tener que hablar e interactuar con los demás está roto  :P

Jooor

Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2012, 15:42:04 »
Amor.

Y aunque lo odiase es el juego "introductor" por excelencia.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2012, 15:45:21 »
Otro voto para el AMOR.


+ab

Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2012, 16:52:12 »
 Yo voto por indiferencia.

 Yo sólo odio aquellos juegos que son aburridos y/o que generen mucha frustración. Aquellos que te hacen mirar el reloj como si así fueses a saber cuándo se va a acabar el martirio (y en realidad no encuentras respuesta). En este caso el Catan no me produce ese sentimiento ni de coña. Lo pasas bien jugándolo con la gente, a todo el mundo le gusta negociar y construir cosas por el tablero, es un juego ágil en el que puedes ir haciendo puntos. Lo catalogaría de juego agradecido. Pero no me despierta pasiones.

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2012, 17:19:46 »
Acabo de entender por qué Catan a introducido a tanta gente en este mundillo. Después de él, cualquier juego te parece una maravilla.

Jeje, que grande

A mi el de tablero no me gusta nada, pero sin embargo el de cartas me encanta. Y el de los Colonos de America me llama.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2012, 18:02:07 »
AMOR!!!

siempre amor

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2012, 18:05:10 »
Amor, por ser un clásico y por ser uno de los juegos a los que más jugue hace unos cuantos años. Evidentemente, esto hace que ahora no lo quiera jugar nunca, ya que siempre tengo otro juego nuevo que me apetece probar antes. Además, volver al Catán despues de haber jugado a otras cosas puede resultar.... digamos decepcionante...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2012, 23:51:27 »
Yo me apunto al amor. Aunque hoy por hoy apenas lo juego (casi ni lo miro) se que es uno de los pocos juegos que nunca vendere (bajo amenaza conyugal).
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2012, 23:54:29 »
Odio absoluto. De hecho, me lo han ofrecido regalado un par de veces y lo he rechazado. No tengo chimenea donde quemarlo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2012, 23:58:53 »
Acabo de entender por qué Catan a introducido a tanta gente en este mundillo. Después de él, cualquier juego te parece una maravilla.

 ;D ;D ;D
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2012, 02:16:00 »
me salgo un poco de la linea y digo:expectacion... Sera q yo empece x otra rama en esto de los juegos y espero no ser el unico ser humano sobre la tierra q tiene un t. Struggle y no jugo a catan.. Mi plan de la casa-por-la-ventana-antes-del-iva incluye hacerme con este juego amado-odiado este mes.. Asi q ya contestare en un tiempecito.. Saludos!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2012, 09:16:58 »
me salgo un poco de la linea y digo:expectacion... Sera q yo empece x otra rama en esto de los juegos y espero no ser el unico ser humano sobre la tierra q tiene un t. Struggle y no jugo a catan.. Mi plan de la casa-por-la-ventana-antes-del-iva incluye hacerme con este juego amado-odiado este mes.. Asi q ya contestare en un tiempecito.. Saludos!!

No lo hagas, por lo que más quieras.

Y si lo haces, luego no digas que no te avisamos!  :D