logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33954 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2012, 11:00:16 »
Buenas,

Quinta, Ratwulf, Calvo,Telmo,Paranoiak, y gente interesada en participar en la organizacion de unas segundas Nomada... podemos quedar para concretar algo de las Nomada en las LES ya que todos iremos alli, aunque lo ideal sería empezar ya.
 
Un abrazo!

Ratwulf

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2012, 11:34:48 »
Hola de nuevo, :)
yo seguramente estaré los tres días en las LES, así que no tengo problema en reunirme allí con todos vosotros.
Saludos, ;)

Ratwulf

Quinta

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2012, 11:56:45 »
Para concretar tienen que hablar los clubes interesados. Se necesitaría al menos un miembro de Clandestino, Runa, el Ojo del Terror, ...etc.

Para comenzar tenemos las propuestas que escribí, y se tiene que opinar o añadir propuestas para que en esa supuesta reunión se tomen decisiones votándolas.

Pero es más importante las condiciones sinequanon que pongan algunos equipos o participante. Hay que intentar contentar a todos para que funcionen.

Ratwulf

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2012, 12:09:43 »
Hola, :D
bajo mi humilde opinión aquí dejo mis sugerencias:
-jornada cada 15 días en lugar de cada semana;
-un solo juego por jornada;
-tres rondas por juego;
-establecer horarios realistas para no jugar con prisa;
-jugar a los juegos más jugados/conocidos para no tener problemas de disponibilidad de ejemplares;
-jugar tanto en sedes de clubes como en tiendas de juegos;
-tener un calendario con juegos y sedes con bastante antelación.
Hay que irse mojando. ;)
Saludos,

Ratwulf

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2012, 13:27:19 »
Hola a todos,
me parece una idea cojonuda revitalizar las jornadas, en Runa ya lo estuvimos hablando en su momento unos cuantos de los habituales (sobre todo los que volvieron encantados del torneo Crokinole-rural que montó Calvo). Contad con nosotros para lo que sea, seguro que tendremos gente y sitio para la organización de cualquier tipo de torneo/ competición/ liguilla/ lo-que-sea. El viernes lo comento en el club y ya estamos atentos a lo que vaya saliendo. Un saludo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2012, 14:34:43 »
Gracias Quinta por mover todo esto de nuevo. Las jornadas del año pasado, con todo, fueron inolvidables, irrepetibles. El simple hecho de que haya intención de hacer una 2ª temporada me ha alegrado el día. Por mi parte me apunto de cabeza. No puedo hablar por todos los Clandestinos, pero estoy seguro de que muchos querrán participar sin duda alguna. Lo muevo en nuestro foro y os digo algo.

Como dice Fran: Abrazicos a todos. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

barcioso

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2012, 19:21:38 »
Buenas a todos¡¡¡

Pues la verdad es que hoy cuando he recibido la notificacion del tema estaba pensando en lo mismo. Ahora en septiembre tenemos la reunion del club, despues de la cual, podre daros mas información sobre la disponibilidad de club. Sobre el tema organización veo que se mueve lo mismo que hablamos antes del verano, modo consejo de sabios ON. jajajaja. Creo que lo mejor seria algo asi como un "capitan" por club que sea el que hable y eso. Y lo que dice quinta una "organizacion descentralizada". Bueno a ver si con la vuelta de las vacaciones se mueve todo mejor.

P.D: Por supuesto en la medida de lo posible contar conmigo, tengo que defender el cinturon de campeon jajajaja.

Saludooos

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2012, 20:27:39 »
Nosotros también iremos a las jornadas, contar con nosotros.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2012, 01:03:12 »
Hola a todos

Por mi parte viendo que es una o dos participaciones al mes, me hacéis feliz. Ese fue uno de los problemas que le ví a las Nómada 11/12 que ya se modifica en las Nómada 12/13.

Como en algún foro se comentó, sería curioso que las Nómada no solo sean algo que se organice por los clubs y sus sedes, sino que los propios clubs las integren dentro de sus propias jornadas como ya ocurrió el año pasado en Alcala o en Alcorcón, creo que fue un puntazo y un acierto. Se que llegar a las LES es prácticamente imposible como competición, pero si como presentación, se podría hacer algo en plan mini torneo o como en la selección un amistoso. Lo cual puede ser un buen aliciente para encontrarnos todos en las mismas mesas de nuevo... y presentando el nomada.

Ya hablaremos en el club, pero no creo que halla grandes problemas para participar y organizar.

Barci hablamos


moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2012, 01:11:30 »
Divagando con la gente de Clandestino se me ha ocurrido esto a ver que os parece


Entiendo que el tono competitivo no guste, pero es una opción para atraer gente. Lo que molaría sería no solo la competición en sí sino poder organizar partidas paralelas a la propia competición, forma de premiar ese tipo de acciones... puntos de victoria... es decir, yo no compito, pero organizo (siempre que la sede lo permita) y se juega una partida al civilization ese día, pués esa persona recibe como recompensa la media de puntuaciones del juego en cuestion de ese día por ejemplo... así no solamente se incentiva el juego competitivo, sino también la creación de partidas alrededor de la competición-

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2012, 06:34:14 »
Hola mente enjambre xD

Yo he estado pensando muchas veces en como debería ser la liga y  no coincido mucho con quinta, empezando porque una vez al mes es demasiado tiempo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo pero ya os haré alguna sugerencia.

La condición mas importante para mi es que las reglas que se hagan se hagan en consenso por todos los clubs y que no se puedan cambiar en toda la liga. Si se diera la extrema necesidad de hacerlo que sea por consenso también.

Un saludo.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 09:12:55 por Necros »
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

danielgr

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2012, 07:21:33 »
Suena muy bien la iniciativa, sí saliese la idea me anotaría.
Saludos

Necros

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2012, 09:36:42 »
Bueno, creo que lo primero que debemos preguntarnos es quienes estarían dispuestos a organizar una jornada y tienen medios para hacerlo, osea sitio donde jugar. En mi opinión ese organizador no deberia jugar para que esté atento a todos los jugadores que lo necesiten. Y en compensacion por su esfuerzo y por no jugar se le podrian dar algunos puntos.

PD: Yo me apunto como organizador y no es obligatorio que sea uno solo por club/sede. Se pueden presentar mas de uno y alternarse o cooperar.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 11:37:21 por Necros »
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2012, 09:47:03 »
Divagando con la gente de Clandestino se me ha ocurrido esto a ver que os parece

La que estais montando en Clandestino  Javi y tu  :D :D :D :D :D

raik

Re: ¿Habrá una Nomada Player Segunda Edición?
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2012, 10:50:49 »
Copio y pego mi post en el foro de clandestino:

Sin haber participado nunca y sólo por las impresiones recibidas de gente de clandestino voy a opinar:

Lo primero, a pesar de la crítica, es reconocer el trabajo ingente que se hizo el año pasado, me pareció increíble que se llevara a buen término.

En cualquier caso todo lo que leo creo que son medidas positivas, el reducirlo a 1-2 jornadas al mes creo que es fundamental, el otro ritmo me parece imposible de seguir para gente con alguna obligación familiar.

El rebajar el tono competitivo y hacerlo más estilo convivencias, personalmente me parece un acierto aunque entiendo que haya gente que prefiera la competición, las ligas, los puntos, los premios. Yo prefiero el cachondeo y el jugar por jugar.

Reducir a sólo un juego por jornada me parece perfecto, más tiempo para jugar y además se puede combinar con que cada uno lleve sus juegos por si quiere jugar a otra cosa, un rollo lo que hacemos nosotros en clandestino. "Oye que hoy se juega torneo de Dominion pero yo paso, me voy a llevar un Troyes por si alguien se apunta a echar unas partidas", es decir, mesas oficiales y mesas "estilo libre".

Probablemente, en estas condiciones y a pesar de mi situación personal/profesional acabase apuntándome a alguna, probablemente al "estilo libre", ya lo hice el año pasado con una mini partida relámpago de Catacombs cuando la sede fue Clandestino.