Hola, hoy hemos jugado la primera partida a Union Pacific, y leyendo las reglas para explicarlas a los demás nos ha surgido una duda bastante determinante para el desarrollo del juego.
Referente a las condiciones para colocar una locomotora nueva, la traducción de las reglas que tengo dice:
"El jugador puede entonces colocar la locomotora seleccionada en un espacio para locomotoras vacío del tablero, siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
•   El tipo de riel que aparece en el espacio para la locomotora en el tablero debe coincidir con la carta de riel que se juega. 
•   La compañía ferroviaria cuya locomotora se está jugando debe permitir el uso del tipo de riel que se pretende construir. 
•   La locomotora debe ser colocada en un espacio vacío de color neutro. 
•   La compañía ferroviaria no debe tener ya una locomotora en el tramo elegido. 
•   El tramo seleccionado debe conectarse con la estación principal de la compañía a través de otros tramos donde la compañía ya ha colocado locomotoras. "
Este último punto es el que me hace dudar:
¿Quiere decir que sólo se puede expandir la línea a partir de la primera locomotora ya colocada de inicio, o también es posible salir desde la estación principal en otras direcciones aunque no se continue a partir de esta primera locomotora?
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.