logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 947 veces)

takt

Ayuda con novato manazas (Print&Play)
« en: 27 de Agosto de 2012, 14:34:26 »
Buenas. Aquí va mi primer mensaje.
Me he decidido a hacer algún print&play de los que circulan por ahí. Concretamente, quiero empezar con Decktet (cartas) y Sneaking Mission: Solo (fichas pequeñas).

Para Decktet, he pensado en imprimir las cartas, cortarlas, y pegarlas en una baraja normal.
Pero el papel normal es demasiado fino y transparenta. ¿Qué gramaje recomendaríais para esto? ¿Y para el acabado, forro de libros?

Para SM:S, pensaba en imprimir las fichas, pegarlas en una cartulina, y cortarlas. ¿Qué os parece? ¿Forro igual?

Soy completamente novato en esto, y siempre he sido un desastre apocalíptico y dantesco en las manualidades. Ayuda hamijos...
gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ayuda con novato manazas (Print&Play)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 14:39:03 »
Supongo que papel normal te refieres al de 80 gramos.

Yo para las cartas suelo imprimirlas en papel de buen gramaje. Lo usual 300 grs. Aunque si luego vas a pegarlas en una carta te quedaran demasiado gruesas, así que opta por una cosa intermedia.

No obstante, en el caso de Decktet igual te sale más a cuenta comprarte el mazo en artscow (mediante cupón).

takt

Re: Ayuda con novato manazas (Print&Play)
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 15:08:32 »
Muchas gracias. ¿Hay algún código de artscow que sirva para cartas?
¿Uso papel de 150 grs.? ¿Más, menos (ni idea)?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ayuda con novato manazas (Print&Play)
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 15:10:31 »
Muchas gracias. ¿Hay algún código de artscow que sirva para cartas?

http://www.labsk.net/index.php?board=181.0


¿Uso papel de 150 grs.? ¿Más, menos (ni idea)?

Haz una prueba antes, yo creo que suficiente.

takt

Re: Ayuda con novato manazas (Print&Play)
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 00:05:56 »
Estoy haciendo las cartas de Decktet forrando la hojas, cortando y pegando en una baraja normal de los chinos. Para ser una prueba (hecha por mí :o), está quedando bien. Me está sirviendo para cogerle el gustillo a esto.

De todas formas, si me acabo aficionando a algún juego de Decktet pediré imprimir una baraja en artscow.