DREADBALL - Kickstarter

Iniciado por forofo27, 27 de Agosto de 2012, 23:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

crusher100

****
Experimentado
Mensajes: 411
En línea
Después de tirarme más de 1 hora montando figuritas (Enanos, Humanos, Estrella, Ratas y Orcos)... La primera impresión fue woow que calidad de figuras... y lo que falta por venir. ;)

A nivel de juego me he quedado también muy impresionado con la calidad y claridad de las reglas. Ya conocía el Dwarf King Hold y me encantó las mecánicas de Jack Thorton...

He podido jugar 3 partidos con los diferentes equipos y la verdad es que cada uno es totalmente diferente lo que lo hace genial para poder variar las tácticas.

Me han sorprendido los Guards Orcos... son capaces de hacer papilla a cualquiera en el campo... Suerte que un partido son 7 turnos sino no dejan ni el apuntador. ;)

Gran juego!

EbaN

*****
Veterano
Mensajes: 704
Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
En línea
#121


Han creado un foro en castellano sobre el dreadball. Incluye un borrador de las reglas en castellano, aunque la gente de mantic games prometió una versión oficial de las mismas en castellano.
http://forodreadball.foroactivo.com/

Yo pude jugar mi primer partido esta semana. La verdad es que el azar es un elemento muy importante en el juego, no tanto como más que en el BloodBowl, pero esperaré a jugar más partidos antes de opinar.
Fe en el Caos

gatoamr

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,966
En línea
Cita de: eban en 14 de Febrero de 2013, 23:03:05


Han creado un foro en castellano sobre el dreadball. Incluye un borrador de las reglas en castellano, aunque la gente de mantic games prometió una versión oficial de las mismas en castellano.
http://forodreadball.foroactivo.com/

Yo pude jugar mi primer partido esta semana. La verdad es que el azar es un elemento muy importante en el juego, no tanto como en el bloodbowl, pero esperaré a jugar más partidos antes de opinar.
Por ahí me vas a tener. Me está pareciendo un gran juego
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

itus

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,615
En línea
En cuanto tenga un rato me meto... gran juego si señor.

Torlen

*****
Veterano
Mensajes: 900
En línea
Bueno, ya tenemos el PDF de la Season 2 los que apoyamos el Kickstarter.

Reglas de Coachs, Cheerleaders, cosas sobre ligas, nuevas acciones, nuevas habilidades, los 4 nuevos equipos, unos cuantos MVPs extra y las FAQs

itus

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,615
En línea
Estoy leyendolas... mmm los aliens larguiruchos, que son todos strikers pueden ser la hostia... vamos a leerlo detenidamente.