logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16860 veces)

crusher100

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #90 en: 12 de Octubre de 2012, 15:44:26 »
Sí sí ya está hecho... ahora a esperar el manual que dicen enviaran en formato electronico antes....

No tenia pensado coger tumbados pero al final me he pillado 2 packs de esos para completar la estetica del equipo así que he conseguido tener 3 de cada equipo que haré.  Todo el mundo dice 2 figuras pero no me he fiado y por no pagar mas luego he cogido haciendo 3 por equipo. He soltado al final las bases extra y las calcas que trataré de hacerla genericas para los equipos. ;)

Ahora a ver si con las figuras de equipos que no quiero hacemos cambios.  ;D


EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #91 en: 14 de Octubre de 2012, 23:39:15 »
Vuelvo a tener un Dreadball - Striker (150$ + 15$, que son unos 132€ aproximadamente) de sobra por si hay alguien interesado. Que he abierto un hilo en el foro del mercadillo y me lo han borrado así que espero que poniéndolo aquí no lo borren  :-[
Mensaje privado y lo hablamos si alguien interesado. Ojo porque el plazo para confirmar el pedido es el 28 del presente mes.
Fe en el Caos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2012, 08:16:17 »
Tienes que bloquear el tema para que no te lo borren.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #93 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:34:46 »
Tras completar las formularios ya falta menos para que nos envíen nuestros dreadball. Y ahora han liberado las reglas del juego que a medida que las voy leyendo más me convence este juego. Va a ser muy dinámico y directo, con muchas opciones que el bloodbowl, je je.
Ya solo falta que pongan las reglas del juego también en castellano.

Por cierto, más cosas que van saliendo... esta es wildcard
Fe en el Caos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:47:07 »
¿donde estan las reglas?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:51:46 »
Las ha enviado a los que han hecho preorder.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:13:25 »
Las ha enviado a los que han hecho preorder.
Y nadie las puede subir por algún sitio?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Torlen

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:41:19 »
Y nadie las puede subir por algún sitio?

Las básicas están colgadas en la BGG gratuitamente

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #98 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:25:22 »
Las básicas están colgadas en la BGG gratuitamente
Gracias.

Hay otras reglas además de las básicas?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #99 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:38:07 »
Excelente noticia. Tras recibir el email con el enlace a las reglas inicie una pequeña conversación.

Citar
EbaN.
It's possible a spanish translation?

Chris Palmer.
Hi, we are working on a Spanish translation which hopefully will be available before the end of the year.

Thanks,

Vamos, que antes de fin de año debería haber una traducción oficial al castellano. Era algo que se sospechaba pero ahora esta confirmado.
 
Fe en el Caos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #100 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:52:34 »
Y has podido leerte las reglas? le ves futuro al juego siendo tú un experto en el mundo Bloodbowl? :D

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:32:42 »
Las reglas están en inglés así que solo las he ojeado por encima. Quitando la parte de placajes que me recuerda mucho al sistema de combate de mundo de tinieblas el resto de cosas me parecen muy buenas y va a ser un juego muy dinámico e intenso.

Creo que el sistema de placajes era algo así
Tirada para impactar VS tirada para esquivar.
Tirada para herir VS tirada para resistir.
Los éxitos son los turnos en el banquillo, si son muchos éxitos jugador eliminado.

Cosas curiosas.
Cada jugador solo ejerce zona de defensa en las tres casillas que tiene delante suya por lo que el encaramiento es importante. Los jugadores derribados no ejercen zona de defensa.

Hay tres zonas de anotación. Las dos más cercanas puntúan un punto y la más alejada tres pero cada zona de puntuación tiene una única casilla en la que si anotas te llevas un punto extra por lo que el sistema de puntuación va de 1 a 4 puntos.
Ahora, el resultado del partido no es como en el futbol sino que vas acumulando puntos hasta llegar a siete. Quien llegué antes a esa cantidad o tenga la puntuación a favor al final turno 14 gana el partido.
Peculiaridades, la suma hasta siete se modifica por los puntos que consigue cada equipo. Si yo hago tres y mi rival uno se queda en dos. Es decir, los puntos se suman o se restan hasta que un equipo consigue alcanzar los siete o se acaba el partido.
Si hay empate al final de los turnos se juega una prorroga pero no pueden entrar más jugadores al terreno de juego. En el momento que un equipo no tenga un jugador que pueda anotar (recordar que solo pueden anotar los jack y striker) pierde el partido.

Esto que yo recuerde, había unas reglas para ligas interesantes además de la parte del arbitro y los chequeos de expulsión.
Bueno, y lo que se sabía de antes con las reglas básicas como las tiradas abiertas de dado, los éxitos dobles que proporcionan acciones gratuitas, que solo puedes usar a cinco de tus seis jugadores durante cada uno de tus turnos.
Fe en el Caos

Torlen

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:01:13 »
Yo me las he leido enteras y a mi en principio si me llaman mucho la atencion. Si quereis preguntar algo, no dudeis en hacerlo.


EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:09:03 »
A la espera de recibir las últimas cosas antes de empezar a montar los miles de dreadball para la gente del kickstarter.



Citar
We’ve also locked Ronnie in a room with over 2500 pieces of cover art to sign and a further 2500 tickets as well, exclusive to backers.
Fe en el Caos

The Vic

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #104 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:23:32 »
He jugado un par de partidas (alguno de mis amigos ya lleva 6 o 7) con el tablero P&P que tienen en la página y la verdad que recomiendo mucho este juego. Puede no ser tan táctico como Blood Bowl, quizás cuente más la suerte, pero es mucho más rápido y frenético (1h y media la partida cuando ya dominas un poco el juego). Además me gusta que no se tenga tantísima ventaja por tener 3 jugadores más que el otro en el campo gracias al sistema de acciones y que los equipos de jugar al pase también puedan sacar al contrario del campo (o incluso matarlo) a balonazos. Y que en el sistema de ligas si te muere alguien puedas recuperarlo (pagando mucha pasta) o reciclarlo para ganar algo por su pérdida, además que las ventajas de valoración son bastante notables.
Invito a todo el mundo a que se imprima el tablero, que son 6 folios, y lo prueben. Merece la pena.