logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5821 veces)

*Sari*

  • Visitante
Adictos a Catán. El siguiente Agrícola, Smallworld, Layong????
« en: 28 de Agosto de 2012, 12:02:11 »
Hola, soy nueva en esto de los juegos de mesa y los foros, por eso kería pediros ayuda.
Una amiga nos ha introducido en el juego Catán y la verdad es k todo el grupo esta muy enganchado. Había pensado comprarme una ampliación del Catán, pro creo un problema lo de que siempre sea necesario el juego básico. Por eso he decidido comprarme un juego diferente y así cambiar un poko.

He estado mirando y me encuentro bastante perdida la verdad. Me gustaría que la temática fuera un pko diferente al Catán, ya que este es el único juego k tenemos de momento (a parte de los típicos como trivial, risk...etc), y preferiría algo diferente. Por lo k he visto me ha gustado bastante el Smallworld, el Agrícola (aunke la temática me recuerda un pkito a Catán), el Loyang (me parece gracioso), el Santiago de Cuba, Puerto rico, Le Havre, Castillos de Borgoña y 7 Wonders. Ya se k son muchos pero estos son tdos los k me han llmado la atención, entendereis xk estoy tan perdida... ???

Solemos jugar entre 3 y 6 personas, y somos un pko impacientes asik si la partida se alarga en plan a dos horas ya empezamos a hartarnos. Tmpoko kería un juego muy cmplicado xk tenemos k pillarlo tdos. No me importa gastarme dinero en un juego pro lo k no kiero es tener 50€ cogiendo polvo en la estantería y x eso os pido ayuda.
Siento haber escrito esta superparrafada y os doy las gracias de antemano.  :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones