logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6634 veces)

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reimpresión de Brass
« en: 31 de Agosto de 2012, 19:39:38 »
Estaba deseoso de echarle el guante a este top ten de la BGG, y parece que falta poco para que esto se cumpla. Leo en el foro de la ficha del juego (http://boardgamegeek.com/thread/844513/reprint-coming-soon) que la editorial Eagle Games tiene preparada la reimpresión para dentro de un mes. Y viendo que es el último juego del top ten que queda por ser editado en español, yo me pregunto: ¿estará alguna editorial española metida en esta reimpresión? Ya lo sé, es muy improbable; pero, es bien fácil que dentro de algún tiempo alguna dé la campanada. Y ahora la apuesta, ¿qué editorial española creéis que tiene más papeletas para sacar este juego en español?

La información de la reimpresión no es oficial, ojo. Es dada por un usuario de la BGG, nada más. Que luego no quiero que me apedreen,  :P
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2012, 19:47:31 »
Siento ser aguafiestas y hablo sin información, que conste, pero al ser un juego relativamente fácil de encontrar (al menos en la versión más antigua, alemana) e independiente del idioma, dudo mucho que nadie lo lance en castellano. Es una opinión, que conste.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 21:16:58 »
igual opino yo, es un juego que se puede encontrar facil en las tiendas, y es totalmente independiente del idioma, dudo que EDGE, DEVIR, etc. se aventuren
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 21:43:48 »
Y además de ser fácil de encotrar e independiente del idioma, está a muy buen precio.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2012, 22:43:14 »
Además la Vuelta al Kohle es el mejor momento para comprarlo... :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:23:45 »
Es cierto que la edición alemana es fácil de encontrar, y también que está mucho más barata que la otra. Yo me refería a la edición en inglés con el tipo del sombrero en la mano. No sé si soy el único pero yo estaba esperando una reimpresión de esta edición en concreto.

Que sea independiente del idioma no me parece impedimento a la hora de editarlo, hay un montón de juegos así: Goa, Puerto Rico, Caylus, Le Havre, etc.

Bueno, ya se verá.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:26:47 »
Di que sí, Lope de Aguirre. Que nadie nos quite la ilusión. ;)

Sea como sea, en chino cantonés o en swahili: JUEGAZO. ;D

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:51:27 »
Joer, vaya que sí. Yo que venía con toda la ilusión del mundo,  ;D.

Es que en esto de las cajas y el diseño artístico soy un poco exquisito. La de Kohle está muy bien, pero no tiene el encanto de la original. Igual me pasa con el Ra, que no me lo compro porque la portada no me convence. Otra cosa es el idioma, que sólo compro ediciones en inglés o castellano. Manías que tiene uno.

Venga, visto lo visto, me respondo a mi mismo. Yo apuesto por Devir; ya que últimamente están on fire: Twilight Struggle, reedición de Puerto Rico, Conflict of Heroes, el nuevo de GMT que está por anunciar... y que no pare.    
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:55:00 »
El problema comienza cuando juegamos los juegos en cualquier idioma y me incluyo, si solo jugasemos a los que estan en ESPAÑOL, otro grallo cantaria, (seguro que nos comeran las moscas, osea no jugarimos a nada) es lastimoso pero somos el culo del mundo, una vez fuemos el impero mas poderoso del planeta y ahora.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( reveliónnnnnnnn

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:42:31 »
Hola a Tod@s:

Hombre Charlie no creo que el tema lúdico en España sea motivo de rebelion.... Otra cosa es la tematica economico social.....

Pero no divaguemos mas de lo necesario; hoy por hoy no veo a ninguna editorial española publicando el Brass-Khole. Basicamente porque tiene un punto de aridez por encima de otros publicados (mas que el Caylus) y no lo ha publicado ninguna editorial hermana (lease Kosmos, FFG, Asmodee, Z-Man, etc). Ademas, aun es facil encontrar copias tanto del Khole como del Brass, hay por ahí una versión holandesa que creo que es idéntica al Bras de Treefrog y no muy cara.

El juego que si se debería reeditar de Martin Wallace es Príncipes del Renacimiento, que esta mas que agotado.....
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 19:30:09 por JavideNuln-Beren »

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2012, 03:53:43 »
una vez fuemos el impero mas poderoso del planeta

Y antes de eso fuimos romanos.

Y sumerios si aun mirás más atrás!

 ;D

hemp

Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:39:35 »
Y mucho más atrás, monos.

Bueno... seguimos siendo monos, pero pudorosos ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:52:50 »
Y mucho más atrás, monos.

Bueno... seguimos siendo monos, pero pudorosos ::)

No exactamente.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:50:26 »
Y mucho más atrás, monos.

Muchos seguimos sintiéndonos como tales ;)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Brass
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:33:22 »
El problema comienza cuando juegamos los juegos en cualquier idioma y me incluyo, si solo jugasemos a los que estan en ESPAÑOL, otro grallo cantaria, (seguro que nos comeran las moscas, osea no jugarimos a nada) es lastimoso pero somos el culo del mundo, una vez fuemos el impero mas poderoso del planeta y ahora.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( reveliónnnnnnnn

Menudo complejo de ombligo del mundo.

La otra opción es aprender inglés y disfrutar de un mundo de contenidos (juegos, libros, películas, webs...) mucho mas amplio. Es más práctico que quejarse de que no está todo en español.