logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13901 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:47:47 »
Joe -Carte, Quasar, Zoro,Corvux... la cantidad de cylons infiltrados que hay en la bsk... dentro de poco darán el golpe de estado y pasará a llamarse Clandestino en vez de Bsk...

Enhorabuena

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 22:49:21 por moonspell »

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:48:39 »
No se como se establecen los lazos familiares entre los cuervos pero...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:00:57 »
Felicitaciones para el nuevo Baronet.

Tienes mas de un grupo ludico activo?

Cuantas veces juegas a la semana?

Juegas en Familia?

Saludos

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:39:24 »
Debe ser que va a empezar a hacer frío del carajo, porque el cuervo vuela bajo ;) Enhorabuena por el baronetazgo.

Fui un afortunado asistente a uno de tus frikichalet, junto con el gran Fredovic. Recuerdo con cariño la primera parte con el Rallyman + Goa y la segunda parte con el extraño Schoko & Co. y el no menos extraño Ellefant in Porzellanden. Me lo pasé muy bien!

La cuestión que te hago es una lista de preferencias, allá va!

Dime tu juego favorito (no se puede repetir):......

Cuando quieeras repites, cruzas las montañas y estoy en el valle de al lado  :D....Madre mia lo de los friki-chalet ya es una cosa que transciende autonomias, Drazen de de Toledo y tu de Segovia, la verdad es que es un placer teneros en casa.

A tus lista:

1.- Eurogame Caylus
2.- Temático Galactica
3.- Para jugar con la familia Hombres lobo
4.- Abstracto Torres o Carolus Magnus.
5.- Cooperativo puro Pandemic o El señor de los anillos de Knizia
6.- Solitario Yggdrasil
7.- Para dos jugadores Aton, Bsilsica
8.- Para niños Pitch car
9.- Wargame Aún estoy virgen ¿ si alguien me quiere desflorar ?  :D
10.- Party game Dixit
11.- Filler Bohnanza
12.- Para más de 6 jugadores Saboteur
13.- Para jugar en una mesa de bar Hive
14.- Introductorio para no-jugones Catan
15.- Uno contra todos Last night.

Muchas gracis por tus preguntas y espero compartir mesa pronto contigo.  ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:47:58 »
Felicidades Corvus!

Aqui otro besekero que comparte tu aficion de hacer marchas por la sierra. Mis preguntas:

-¿Tu rincón favorito de la sierra de madrid?

-¿Y de la geografía nacional?

Un saludo

Bueeenaaaaass Pues nada estate atento a la Web de Clandestino porque apartir de Octubre tengo la intención de organizar más de un Ludo-Pateo por la sierra y como no vengas te pongo falta.  :D

Sobre mi rincón favirito de la presiosa sierra madrileña, me encanta la barranca y el circo de la pedriza pero en mi corazón hay un rinconcito para un sitio muy poco conocido pero encantador EL HOYO DEL CERRADO.


Y a nivel nacional, me lo pones muy dificil, ya que me encanta Pico de Europa, Somiedo, La montaña palentina.... Quizas si tengo que elegir un sitio me quedo con Pirineos ý si tengo que elegir, me quedaria con Ordesa o con Benasque pero no me hagas elegir uno de los dos que no sabría decirte.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:51:24 »
Joe -Carte, Quasar, Zoro,Corvux... la cantidad de cylons infiltrados que hay en la bsk... dentro de poco darán el golpe de estado y pasará a llamarse Clandestino en vez de Bsk...

Enhorabuena


Hombre el hijo prodigo, madre mia hace que no compartimos mesa ni se sabe.  ::)

No digas nada que aun Wkr no se ha enterado de nuestro plan secreto. Ya tenemos infiltardos a 3 Cylons,  2 Zombies y un par de bujarrillas, para quedarnos con el chiringuito.  :D :D :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:58:19 »
No se como se establecen los lazos familiares entre los cuervos pero...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Pues mucho sexo  :D :D :D

En cuanto a la pregunta .... Pues si jugaba con mi suegra sobre todo en Navidades y despues de las comidas familiares y le encantaba el Dixit. Pero este Verano nos abandono, y supongo que allí donde esta ahora segira inventado historias con esos preciosos dibujos del Dixit. Un abrazo muy muy fuerte Emi allí donde estes y espero compartir mesa contigo dentro de unos cuantos años. Que encanto de mujer.  :-*

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:16:56 »
Felicitaciones para el nuevo Baronet.

Tienes mas de un grupo ludico activo?

Cuantas veces juegas a la semana?

Juegas en Familia?

Saludos

Muchas gracias me encanta que me escriban gente del oatro lado del charco.  :D :-*

Tienes mas de un grupo ludico activo?

Pues si en primer lugar a mis amados CLANDESTINO  que son geniales y una gente de 10.
Muy espeoradicamente me paso por el Trono de Hierro (antes los serranos), que me pillan a 10 minutos de casa. Xai prometo rendir pleitesia muy pronto.  ;)
También quedo alguna vez en casa e Montag y de Pimback una barzo a los dos.
Y de pascuas a ramos me paso por le Da2 ( un abarzo pedrito) y por le Runa.

Cuantas veces juegas a la semana?

Muy buena pregunta pues hace unos meses demasido, es más mi vida giraba al rededor de las partidas y he tenido que frenar un poco porque estaba descuidando muchas fecetas de mi vida, a nivel familar, de amigos y personal. Desde aquí os doy un consejo, está santa afición tiene un peligro que puede llegar a absorber todo tu tiempo pero dosificada es un gozada. Disfrutarla pero sin que os coma la vida.  ;)

Antes he llegado a jugar 4 días a la semana y cuando tenia algo de tiempo libre jugaba en solitario en casa.

Ahora juego una partidita semanal y los fines de semana alguna partida con mi mujer despues de comer o cenar.

Juegas en Familia?

Simpre que nos juntamos terminamos jugando a algo es más si llego a una comida o cena familar sin ningún juego debajo del brazo ya me lo están echando en cara. Pero decirte que no es de ahora mi familia es muy jugona, mi abuelo me enseño a jugar al mus y al domino, mis padres a los juegos reunidos Geyper en casa, y cuando nos ivamos de acampada al cinquillo, tute, poker, Chinchón...

Muchas gracias por tus preguntas.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 10:49:30 por Corvus Corax »

Tom Sawyer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: Madrid
  • mmm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:37:00 »
Viendo el historial y la amplia experiencia jugona, yo propongo (desde mi humilde conocimiento) que te hagan moderador de este foro.

Podrías encajar en Reglas/Dudas... por que has jugado a todo. Y en moderar los OFF-Topics / cAJON DE Sastre

Enhorabuena PAJARO !!

 :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:30:18 »
Viendo el historial y la amplia experiencia jugona, yo propongo (desde mi humilde conocimiento) que te hagan moderador de este foro.

Podrías encajar en Reglas/Dudas... por que has jugado a todo. Y en moderar los OFF-Topics / cAJON DE Sastre

Enhorabuena PAJARO !!

 :D

Sin cometarios  :-X

Joserson

Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:42:27 »
4-NOOOOOOOOO...... otra blasfemia..... ¿como te viene este Viernes o Sabado ?.... me paso por tu casa y jugamos a un brass regado con ese cervezon. ;)

Un abarzo muy fuerte a eso joserson´ s montañeros..... por cierto ¿te acuerdas de la suida a Bola del mundo?... pues si sigues la vuelta, va a ver como lo suben en bici.


Este viernes de 15h a 19 soy todo tuyo y si quieres que te he leido por ahí te desvirgamos con un wargame ligeritooo como el C&C: Ancient ;) ;)
La etapa de la bola del mundo no pienso perdermela por que ya me costó subirla andando ni te cuento en bici :o :o.
Por cierto de este invierno no pasa una caminata a la carcasa helada + un K2 con una buena sidra ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:54:32 »
Este viernes de 15h a 19 soy todo tuyo y si quieres que te he leido por ahí te desvirgamos con un wargame ligeritooo como el C&C: Ancient ;) ;)
La etapa de la bola del mundo no pienso perdermela por que ya me costó subirla andando ni te cuento en bici :o :o.
Por cierto de este invierno no pasa una caminata a la carcasa helada + un K2 con una buena sidra ;)

Te tomo la palabra pero el Viernes salgo a eso de las 17:30 ¿te dará tiempo a desvirgarme?  :P

Joserson

Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:06:03 »
Ni pa Dios, te emplazo para el siguiente ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:48:59 »
Ni pa Dios, te emplazo para el siguiente ;)

Ok

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #119- 3/9/2012- Corvus Corax
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:18:10 »
¿Que nos puedes decir del criterio, ese gran desconocido.