logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11437 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:18:12 »
Hombre Iñaki, lo que se dice valer valer tu opinión, muy respetuosa eso si, no vale para mucho... a lo mejor si nos cuentas por que no te gustan y como lo mejorarias, quizás...

"No vale mucho"... porque no he profundizado. También por prudencia (por si alguien me mandaba a tomar viento fresco). Pero sí, pues claro que puedo aportar el "por qué".

Creo que para un juego que mecánica y temáticamente hablando parece muy bueno, las ilustraciones no están a la altura. El dibujo de éstas es un dibujo muy pobre en cuanto a calidad... un poco limitado diría yo.
Lo primero que yo "arreglaría" (por Dios, con esto no quiero decir que yo sea el arreglador de nada) sería una cuestión de concepto. Qué estilo (gráficamente hablando) le quiero dar al juego. Lo digo porque no son lo mismo las ilustraciones del Hystericoach que del K2. Y ambas son excelentes. Esto sería lo primero.

Lo segundo que yo pensaría es si quiero un juego de boxeo con un aire desenfadado y "brutal" o un juego de boxeo con un alto grado de "realismo" o un juego de boxeo muy "purista".
Simplemente con estos tres cuestionamientos previos se me vienen a la mente estilos de ilustraciones/diseño muy distintos.

Mirad (simplemente poniendo "boxeo" en imágenes de Google):





Un par de ilustraciones caricaturescas y estereotipadas de púgiles... pero muy bien realizadas. Una de ellas es del mítico Punch Out de las máquinas recreativas.
Trazos gruesos y desenfadados, colores planos pero definiendo muy bien los volúmenes, dibujo riguroso en cuanto a medidas y relaciones corporales...




Unas ilustraciones "clásicas".
Línea clara, en blanco y negro con sombreado tipo plumilla...



Otras tipo comicbook americano (superhéroes) muy épicas pero con un muy riguroso dibujo en cuanto a formas, volúmenes, proporciones, expresividad...



(Ésta la he puesto por intentar encontrar algo tipo "photoshop". No es que sea nada del otro mundo, pero creo que se me entenderá)


Pues esto es a lo que me refería. Si se hace esta reflexión previa (puramente conceptual), tienes más capacidad de decidir qué tipo de imagen quieres para tu juego y no te quedas con lo primero que te sale.
A veces no hacemos más porque no sabemos (o no podemos). Todo el mundo que dibuja fenomenalmente edificios no tiene porque saber dibujar excepcionalmente cuerpos humanos. La ilustración científica se diferencia muy mucho de la ilustración de caricatura... y un dibujante no tiene porqué saber hacer ambas cosas.
Claro que, soy consciente –con todo lo que he dicho–, que no siempre se dispone de un ilustrador capaz (¡Ojo, que no estoy menoscabando a ningún tipo de ilustrador puesto que me refiero, con lo de "capaz" a lo de sus posibilidades descriptivas). A veces en un juego así no se puede pagar a un tío/tía que te las haga y tienes que contar con la ayuda apreciadísima de un amigo que lo hace con mucho compromiso y voluntad (que no es poca cosa, con los tiempos que corren).

En fin. No sé si me he hecho entender...
En cualquier caso, esto es sólo una aportación en la búsqueda de mejoría de un juego que algunos valientes creadores se han atrevido a mostrar aquí y a los que, antes que nada, animo y felicito por su fe y su trabajo en el juego.
 ;)


PS: EDITO

Es que también sería reflexionable seguir un diseño con un bajo grado de iconicidad. Algo tipo a los conocidos iconos olímpicos:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 16:39:09 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:33:47 »
Muy bien defendida esa postura, iñaky, la compartamos el resto o no. Por eso me gusta este foro, porque por norma general me encuentro con gente que hace más que "hablar por hablar".

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2012, 02:22:25 »
Estimado Iñaky

Según tu post, en Squadra Games no se ha hecho una valoración de lo que se quiere y parece que nos ha hecho las ilustraciones un amigo “que sabe dibujar”. Me gustaría comentarte que detrás de un producto final, está la toma de decisiones de la línea se pretende seguir en el juego (lo que implica decidir tipo de dibujo, color, target al que esta destinado, etc). Es decir se tienen en cuenta algunas variables como las que comentas y alguna que probablemente desconozcas y que pareces dar por hecho que ni se nos han pasado por la cabeza.

Sobre tus propuestas, que has sacado mas rápido que lo que tarda Bolt en batir records (es decir entrando en internet), te podemos hacer alguna apreciación rapida:
Algo similar a la primera se descarto porque  no nos gusta el estilo “dibu” deformado (tipo Los Increibles). Muy infantil para nuestro parecer.
La ilustracion de los boxeadores pesos pesados de tipo comic de los años 90 esta algo desfasada. Es como si coges un Marvel de los 90 y lo comparas con uno de ahora. Mucha solera, pero una diferencia notable.
Sobre las ilustraciones de boxeo de los años de Rocky Marciano (en blanco y negro), pues poco que comentar. Quedan muy lejos de lo que es actualmente el boxeo.
Lo de Rocky (Stallone) como broma esta bien, porque es una falta de imaginacion mas que manifiesta (solo falta “The eye of the tiger” de Survivor y ya tenemos el combo perfecto).
Queremos decir con esto, que derribar propuestas con argumentos es relativamente fácil, como puedes comprobar...

Pero además, por estas propuestas, das la ensacion de haberte quedado (boxísticamente hablando) en los tiempos de los pesos pesados tipo Tyson,Holyfield o en la época en que los cuadriláteros tenían 12 cuerdas. Actualmente las grandes bolsas/ peleas se las disputan boxeadores del tipo Pacquiao, Mayweather, Sergio “Maravilla” Martinez, Nonito Donaire, etc. Son boxeadores que se acercan mucho mas al perfil de nuestra ilustración que a cualquiera de tus propuestas.

Entendemos que digas que el estilo, no es el que tu elegirias. Pero descalificar las ilustraciones con adjetivos como de pobre  calidad y limitadas, lo que hace, es menospreciar el trabajo de un compañero.

Somos conscientes y aceptamos de antemano que nuestros productos/ creaciones  no van a gustarle a todo el mundo. Cada uno tiene su gusto y su opinión.

Bromeando un poco, seria aquello de que los gustos son como los culos. Todos tenemos uno. ¿Y quien es el que puede decir que el suyo es el mejor? (dicho con nuestro total cariño y libertad).

Saludos.
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

narcis

Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:58:20 »
Pues yo estoy de acuerdo con iñaky.

No tengo ni idea de arte, dibujos, etc, pero no me gustan las ilustraciones.

Por ejemplo, en la portada (y por lo que puedo ver, también en las cartas), el fondo tiene un estilo totalmente distinto al dibujo propiamente dicho (parece un dibujo pegado directamente): el fondo se ve claramente como algo renderizado por ordenador, con un acabado muy poco pulido (esas "cuerdas" totalmente rectas y además sin antialiasing -los típicos dientes de sierra-, el fondo totalmente plano y sin gracia...), creo que no casa nada con el dibujo del frente, que además me parece "poco cuidado" (los dos boxeadores deben ser gemelos, como mínimo, tienen el mismo pelo, la misma cara, la misma pose, y exactamente el mismo tipo de musculatura).

Las cartas me parecen demasiado simples, y es cierto que los dibujos, en general, parecen demasiado "amateurs" (repito que no tengo ni idea y yo lo haría 100 veces peor, pero no estamos hablando de eso, sino de aportar opiniones).

El editor debería apreciar y aceptar amablemente opiniones tan bien argumentadas como las de iñaky, porque ha explicado con el máximo de los respetos qué y porqué cambiaría, o eso leo yo en su post. (a mi es normal que no se me haga caso, en especial en este tema, porque no tengo ni idea :P)

Un saludo, y os deseo toda la suerte del mundo con este y los demás juegos :).
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 04:01:23 por narcis »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2012, 09:34:15 »
Amigos de Squadra Games:

Creo que no me habéis entendido... O no me he sabido explicar.

Lo primero es que "según mi post...". No, por favor. Soy consciente de las limitaciones que tiene "hablar por escrito" pero, en ningún momento quisiera que supusiésemos cosas que yo no he dicho.
No he dicho que Squadra no haya hecho una valoración. He dicho que, partiendo de mi opinión sobre el dibujo/diseño gráfico escogido para el juego, qué haría yo para argumentar la elección de estilo o diseño dibujístico (como queramos llamarlo). Todo esto, evidentemente, partiendo de mi desacuerdo (entiéndaseme esta palabra) con el tipo de ilustración elegida.

Amigo de Squadra (no sé tu nombre, por eso me dirijo así):
No me gusta el chascarrillo de "más rápido de lo que tarda en sacar un Bolt....". Yo no me he dirigido a ti/vosotros así para nada. Además no me tengo (ni personalmente ni por las cosas que hago/digo en este foro) por un pistolero. Las "propuestas" están "sacadas de internet" (tal y como tú dices y como ya he dicho yo en mi post) para ilustrar lo que estaba intentando explicar. No entiendo, tampoco, ese guiño negativo que haces a la búsqueda en internet.
Estoy totalmente de acuerdo en que las valoraciones que haces de las ilustraciones de muestra que pongo no os gusten, no os valgan, se salgan de lo que habéis querido representar con el juego... ¡Nada más que decir! Lo mío era, entre otras muchas que se han dado en este hilo acerca de lo fantástico que es el juego, una opinión más referida a un aspecto muy concreto del juego.
Por otro lado no he querido hacer ninguna broma. Lo del horrible photoshop de Rocky... se ve que no ha servido para hacerme entender. Lo siento. Pero no te puedo permitir que hagas creer que estaba bromeando. No lo estaba, ni mucho menos.
"¿Derribar propuestas?". No sé de dónde sacas que ésta era mi intención.

Efectivamente no sé nada de boxeo. Sólo sé algo de ilustración, dibujo, diseño gráfico... y sobre eso es sobre lo único que he querido aportar al leer con atención lo de vuestro futuro juego.
De vuestro juego, sé lo que he podido leer aquí, es decir, lo que habéis querido que sepamos.

Amigo de Squadra:
No has "entendido" lo que he dicho del estilo del juego (o no me he sabido explicar, insisto). Mis afirmaciones sobre los dibujos utilizados son puramente formales. No he menospreciado el trabajo de ningún compañero. De hecho creo que cualquier compañero (o no compañero) que dibuje entiende lo que he dicho.

Y no. No creo que "aceptes de antemano que vuestros productos/creaciones no van a gustarle a todo el mundo" porque yo he dicho algo que no me gustaba del juego (que amablemente os habéis animado a avanzar aquí en labsk –entiendo que para que se den opiniones–) y me has contestado a mi post dando la sensación de que te ha molestado lo que he dicho y que he faltado el respeto de forma gratuita, dañina y alegre. Yo no he hablado ni de targets, ni de actualidad del boxeo, ni de "combos perfectos".
A mí no me gusta ni el fútbol ni el baloncesto (en realidad no me gustan mucho los deportes  :P) pero vuestros juegos de SOLO FÚTBOL y SÓLO BALONCESTO me parecen excelentes en cuanto a propuesta mecánica de juego, rigor temático y diseño de componentes. Ya ves.

En cualquier caso y para terminar (sin bromas, porque yo no comparto eso "de los culos") lamento haberte molestado. Me reservo mi opinión dibujística/gráfica sobre el juego y seguiré las futuras informaciones que, a bien, tengáis hacernos llegar.
Mira que yo opino poco acerca de estas cosas de estados de desarrollos de juegos pero, la verdad, en esta ocasión pensé que podía "aportar" algo. Me he equivocado y lo siento.

Un saludo,

iñaky
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 14:08:43 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:34:49 »
Pues Iñaky, no creo que debas pedir perdón. Es tu opinión y esto es un foro, esta para eso.

Yo comparto lo que has dicho, practicamente punto por punto, y no veo donde puede estar el problema. Los chicos de Squadra pueden tomar nota o no, para eso es su juego, pero creo que opinar es bueno, y más cuando se pude ver en tus post que era una crítica constructiva.

Yo, desde mi rinconcito de ilustrador solo añadiría un pequeño detalle de orgullo profesional: Citad el nombre del autor. Ya sea para que lo alaben unos y lo vilipendeen otros ( Que hijo, profesionales somos todos y de todo nos toca, tan pronto eres un da Vinci como eres la señora del cristo de Borja, es el "pago" a la exposición pública del trabajo), pero no por ello debe dejar de reconocersele la autoría de su trabajo. Entiendo que cuando el juego salga publicado, su nombre saldra reflejado, pero no deja de molestarme el hecho de que siempre que se presenta un juego se nombre al autor y sin embargo, aunque se muestren imagenes, se obvie el nombre del ilustrador (salvo en contadas ocasiones en las que este es famosete y renta publicitariamente que se sepa que es suyo el trabajo).

Ya esta, ya se me ha pasado. Vuelvo a mi agujero con mis lapices...

Por todo lo demas, mis mas sinceros animos a los chicos de Squadra. Toda persona que se embarca en su propio proyecto es digna de admiración. Suerte!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:43:06 »
Entiendo la hipersensibilidad de quien ha puesto todo el cariño y toda la ilusión del mundo en crear algo, pero todo trabajo está sujeto a la opinión (subjetiva, como todas) de cualquiera. No creo que se cuestione la profesionalidad del ilustrador, pero sí la idoneidad o no del enfoque o de la técnica empleada. Los trabajos del dibujante de Agricola suscitaron opiniones contrapuestas; otros, como Menzel o Coimbra, parecen librarse de la quema, pero hay quien encuentra los tableros de Menzel muy recargados; o quien prefería el sobrio diseño de GMT del 1960: The Making of The President al "look vintage" del Carrera hacia la Casa Blanca del amigo Noguerols, aquél; ni siquiera el gran Pedro Soto (Randast) se libró de alguna colleja por el "pulgar imposible" de la portada del MIL.  ;)

El compi Iñaky ha expuesto su opinión con educación y constructividad, y no es cuestión de correrlo a gorrazos; es más: a mí tampoco me entusiasma el estilo de las ilustraciones, más allá de cuestiones técnicas que ignoro (como tantas cosas en esta vida).  :D

¿Y el juego? Pues promete ser bueno de verdad; conozco a dos playtesters (jugones con percebes en los huevos (¿rancia experiencia o falta de higiene?)  ;D que han quedado entusiasmados con las sensaciones que les dejó el juego y lo tienen como compra segura. Yo, si el juego sale la mitad de bueno de lo que es su diseñador, el Gran Edu, aseguro que será todo un juegazo.  :-*

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:49:13 »
Entiendo la hipersensibilidad de quien ha puesto todo el cariño y toda la ilusión del mundo en crear algo, pero todo trabajo está sujeto a la opinión (subjetiva, como todas) de cualquiera. No creo que se cuestione la profesionalidad del ilustrador, pero sí la idoneidad o no del enfoque o de la técnica empleada. Los trabajos del dibujante de Agricola suscitaron opiniones contrapuestas; otros, como Menzel o Coimbra, parecen librarse de la quema, pero hay quien encuentra los tableros de Menzel muy recargados; o quien prefería el sobrio diseño de GMT del 1960: The Making of The President al "look vintage" del Carrera hacia la Casa Blanca del amigo Noguerols, aquél; ni siquiera el gran Pedro Soto (Randast) se libró de alguna colleja por el "pulgar imposible" de la portada del MIL.  ;)

El compi Iñaky ha expuesto su opinión con educación y constructividad, y no es cuestión de correrlo a gorrazos; es más: a mí tampoco me entusiasma el estilo de las ilustraciones, más allá de cuestiones técnicas que ignoro (como tantas cosas en esta vida).  :D

¿Y el juego? Pues promete ser bueno de verdad; conozco a dos playtesters (jugones con percebes en los huevos (¿rancia experiencia o falta de higiene?)  ;D que han quedado entusiasmados con las sensaciones que les dejó el juego y lo tienen como compra segura. Yo, si el juego sale la mitad de bueno de lo que es su diseñador, el Gran Edu, aseguro que será todo un juegazo.  :-*

Un +1 de esos, señor Koblar.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:51:12 »
+1

Edu, ¿el martes podrías llevarlo?


Si, claro.

Cuenta con ello.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:00:21 »


Hola a todos.

Entendemos este foro como un sitio donde se presentan proyectos y lógicamente se opina sobre ellos. Tambien creemos que dichas opiniones son lógicamente susceptibles de ser contestadas.

Quizas nos hayamos expresado con cierta vehemencia. Nuestra intención no ha sido en ningún momento ser incorrectos. Lamentamos si eso ha ocurrido y pedimos sinceras disculpas.

Un saludo a todos 
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:37:54 »
Todas las opiniones tienen su valor, siempre que se hagan desde el respeto, tengan una base de conocimientos o no, se profundicen en ellas o no y tampoco es necesario proponer alternativas, aunque si se hacen pues mucho mejor.

Os voy a poner un ejemplo claro: Yo no tengo ni idea de vinos, no sabría sacarle matices ni olores, no sabría proponer mejoras en su elaboración, pero si me gusta lo compro y si no, no.

No he leído las reglas, pero a simple vista no tiene mala pinta, eso si no me gustan nada de nada las ilustraciones, tanto que no me llama comprármelo y eso que me encanta el boxeo y cuanto más lo veo más me gusta.

No sabría cómo explicar lo que me gustaría pero si que me transmitiera estar en Las Vegas, con ese sabor americano y estar viendo un gran combate, con las gradas de un casino repletas, sus luces, su glamour, no quiero ver siluetas de libro de educación física sobre fondo blanco.

He intentado explicarlo tal y como lo siento

PD: Suerte con el juego

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:57:23 »
Gustazo enorme el que me pegué ayer probando el juego. De primeras gracias x esperarme y perdón por el retraso (aunque sean cosas q pueden ocurrir me disgusta de igual manera hacer esperar a nadie x mi.

De segundas, el juego me gusto bastante. Si besé la lona fue x mi énfasis x intentar iniciar las partidas pero creo q con práctica podría llegar a tumbar a diestros púgiles q naceran seguro con este juego (tambien a la gente q adore el Fiasco).

Valoraciones mas concretas te las envio mañana en el word, q hoy me han tenido bastante atareado. Un saludo

Gracias por probar el juego.
Me alegro que te haya gustado.

La proxima vez tendras
una idea mas aproximada
de cuando y cuanto pujar
por la iniciativa en cada asalto.

Algunos asaltos se ganan gracias a ella
pero hay que saber leer el combate...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:28:48 »
Gracias por probar el juego.
Me alegro que te haya gustado.

La proxima vez tendras
una idea mas aproximada
de cuando y cuanto pujar
por la iniciativa en cada asalto.

Algunos asaltos se ganan gracias a ella
pero hay que saber leer el combate...

Off topic justificado ::) ¿El sábado reproducimos el combate de Maravilla vs chavez jr.? ¿Qué os pareció el combate?

soul crisis

Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:11:42 »
Cuando sale este juego al mercado?

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SEGUNDOS..fuera! El juego de boxeo
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:33:18 »
¿Qué os pareció el combate?

En general, decepcionante. La actitud de Jr no fue de recibo; Maravilla mandó en todos los asaltos de forma apabullante, y sólo la dinamita que tiene el cuate en los puños pudo haber acabado en un resultado absolutamente injusto.  :)