logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34567 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #225 en: 30 de Enero de 2013, 11:40:56 »
Me acaba de llegar y la verdad me he quedado un poco defraudado por el tamaño de la caja.  :'(
40€ para una caja tan pequeña me parece un robo, ya se que el contenido puede valerlo, pero creo que se han pasado tres pueblos con e precio.

Y si ponen una caja más grande alguien se quejaría de que tiene mucho aire...  ::)

De verdad, ¿un robo? ¿El valor de un juego depende del volumen de la caja?

¿Esperais que Vlaada (y todo el equipo de desarrollo) invierta tiempo en crear una expansión, que la fabriquen en USA (o donde sea) y que la compréis en España por menos de 40 €? ¿Y por qué no gratis, ya que estamos?

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #226 en: 30 de Enero de 2013, 13:08:31 »
Y si ponen una caja más grande alguien se quejaría de que tiene mucho aire...  ::)

De verdad, ¿un robo? ¿El valor de un juego depende del volumen de la caja?

¿Esperais que Vlaada (y todo el equipo de desarrollo) invierta tiempo en crear una expansión, que la fabriquen en USA (o donde sea) y que la compréis en España por menos de 40 €? ¿Y por qué no gratis, ya que estamos?

La próxima vez hablo con vlaada para que los vendan a 100 €, ya que a nosotros nos parece barato y creemos mucho en su trabajo.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #227 en: 30 de Enero de 2013, 13:27:20 »
Me acaba de llegar y la verdad me he quedado un poco defraudado por el tamaño de la caja.  :'(
40€ para una caja tan pequeña me parece un robo, ya se que el contenido puede valerlo, pero creo que se han pasado tres pueblos con e precio.

Creo que la expansión realmente aporta. Soluciona errores, afina la aplicación de componentes e incorpora nuevas posibilidades. Si estuviera más barata por supuesto mejor.
No imagino cuanto podría valer una hipotetica versión en castellano tipo Big Box (con todo en una sola) La suma de las dos partes a valor de mercado superaría con creces un Starcraft y desde luego que no trae componenetes para justificarlo. Pero vamos que bueno, es bueno. Y por ello se suben a la parra.

Lo de no mandar los componentes en sus planchas me sigue pareciendo una cagada. Te deja en la lotería de que el currito de turno estuviera fresco el día de componer tu caja. En Lost Legion tuve suerte. En el básico no.

Por otro lado la caja me parece mejorable. 5 mm menos de alto y daría para meterla con el tablero de reputación y fama en la caja básica.
El injerto (digo inserto!   :-X) sigue siendo un engendro. Una vez embolsados los compoenentes y enfundadas las cartas no tiene utilidad alguna.
Bueno la única que se me ocurre es la protección de las esquinas de las losetas de mapa. Pero para eso están las tarteras de DVD's.  8)
Id preparando un cutter, luego mando unas afotos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #228 en: 30 de Enero de 2013, 13:34:04 »
La próxima vez hablo con vlaada para que los vendan a 100 €, ya que a nosotros nos parece barato y creemos mucho en su trabajo.

Por partes. Yo no he dicho que me parezca barato, pero de "barato" a "un robo" hay un trecho. A mí el precio me parece razonable. Es incluso menos de lo que esperaba (debe ser una tirada bastante grande). ¿Qué precio te parecería razonable a ti?

Luego, yo creo sinceramente que un juego como Mage Knight (y su expansión) llevan un montón de trabajo (y ciertamente valoro el trabajo de Vlaada) que no es gratis. Y que WizKids tendrá que pagar sus facturas y sus nóminas. Y que las cajas no llegan a España por arte de magia. Y a todo eso hay que sumarle la producción en sí (los componentes), que por lo que parece es lo único que se valora de un juego.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #229 en: 30 de Enero de 2013, 13:34:10 »
¿Esperais que Vlaada (y todo el equipo de desarrollo) invierta tiempo en crear una expansión, que la fabriquen en USA (o donde sea) y que la compréis en España por menos de 40 €? ¿Y por qué no gratis, ya que estamos?

Hombre es que ese es su trabajo y se presupone que es lo que hacen (que por cierto cada vez menos, hay una proliferación de juegos "partidos" o rotos mucho mayor que antes).
Teniendo eso en cuenta creo que si se pueden valorar los juegos por sus componentes y la calidad de los mismos y si yo me atengo a mi copia de MK, es un robo y eso que como trabajo en una tienda de vez en cuando me sale más baratillo.

Saludos.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #230 en: 30 de Enero de 2013, 14:02:26 »
Por partes. Yo no he dicho que me parezca barato, pero de "barato" a "un robo" hay un trecho. A mí el precio me parece razonable. Es incluso menos de lo que esperaba (debe ser una tirada bastante grande). ¿Qué precio te parecería razonable a ti?

Luego, yo creo sinceramente que un juego como Mage Knight (y su expansión) llevan un montón de trabajo (y ciertamente valoro el trabajo de Vlaada) que no es gratis. Y que WizKids tendrá que pagar sus facturas y sus nóminas. Y que las cajas no llegan a España por arte de magia. Y a todo eso hay que sumarle la producción en sí (los componentes), que por lo que parece es lo único que se valora de un juego.
Al final me va a parecer una ganga y todo haber pagado 40€ por el juego.  8)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #231 en: 30 de Enero de 2013, 18:10:26 »
Hombre es que ese es su trabajo y se presupone que es lo que hacen (que por cierto cada vez menos, hay una proliferación de juegos "partidos" o rotos mucho mayor que antes).

¿Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia? ¿Hay que pagarle o no hay que pagarle? ¿O como se presupone que lo tiene que hacer, automáticamente es gratis?

Teniendo eso en cuenta creo que si se pueden valorar los juegos por sus componentes y la calidad de los mismos y si yo me atengo a mi copia de MK, es un robo y eso que como trabajo en una tienda de vez en cuando me sale más baratillo.

Yo no te digo que no valores la calidad de los componentes. Lo que digo es que la calidad y cantidad de los componentes no es lo único que hay que valorar.

Por otro lado, si os parece literalmente "un robo", ¿aun así lo compráis?

Al final me va a parecer una ganga y todo haber pagado 40€ por el juego.  8)

De verdad, ¿no hay un término medio entre ganga y robo? Yo no he dicho en ningún momento que me parezca barato ni ganga ni nada parecido.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #232 en: 30 de Enero de 2013, 21:17:30 »
Si juego con la expansión tanto como lo he hecho con el básico (que seguro que aún más) para mí no es que sea una ganga, es que me parece todavía más barato.

Huelga decir que mi colección de juegos es bastante grande y que tengo juegos que aun costándome bastante menos me han salido mas caros (por horas de juegos invertidas en ellos)

Salu2

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #233 en: 31 de Enero de 2013, 15:41:33 »
Yo lo recibí el martes y estoy contentisimo con la compra.
El básico ya es un juego completo y rendondo y la expansión consigue mejorarlo al eliminar el Dummy Player y creando un oponente con una cierta IA. Además añade nuevos monstruos, cartas, losetas...
Me parece tambien un detalle que se añadan cartas y marcadores para substituir aquellos componentes que chocan con las nuevas reglas y tambien aquellas componentes que tenian erratas en algunas ediciones.

Si que es cierto que la caja es pequeña, pero tambien hay que decir que el aire es minimo.
En cuanto al inserto, pues sí, sigue siendo una cagada, porque no caben las cartas enfundadas, los marcadores bailan... pero bueno... los hay peores.

Para mi esos 40€ son un precio correcto, porque el juego los vale. Comparativamente, el Descent 2 y su expansión me parecen mucho más caros, porque el Descent no es juego redondo y acabado en si mismo, ni la expansión lo mejora de una forma decisiva, sino que da más de lo mismo.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 438
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #234 en: 31 de Enero de 2013, 17:24:14 »
Tan muy bien todas las opiniones, pero ¿para cuando un valiente que se atreva a traducir el reglamento?  ;D

smichi

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #235 en: 31 de Enero de 2013, 17:27:23 »
Acabo de traducir el Mice and Mystics, a ver si puedo ponerme a ello en breve  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #236 en: 31 de Enero de 2013, 21:01:55 »
Es a por el que he ido yo  :o

FTW!!! :D Por cierto, ¿alguien se ha echado ya una monsterpartida a 5 jugadores?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #237 en: 01 de Febrero de 2013, 00:29:00 »
Perdonad, pero los que la habéis probado, ¿qué tal es la expansión? ¿cambia el juego? ¿más profundidad si cabe?
¿O por el contrario es un añadido de personaje, cartas, monstruos, losetas y poquico más? (que aún así motiva mucho)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #238 en: 01 de Febrero de 2013, 13:18:07 »
¿Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia? ¿Hay que pagarle o no hay que pagarle? ¿O como se presupone que lo tiene que hacer, automáticamente es gratis?


ein???, claro que hay que pagarle pero no más (o perdonar errores o baja calidad) porque le haya salido un juego redondo, es que todos los juegos deberían ser así.

Saludos.

Norg

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #239 en: 02 de Febrero de 2013, 00:44:44 »
Como de grande es el reglamento? Porque aun no esta por ninguna parte para verlo.

Caer va a caer, pero una miradita a las reglas antes nunca viene mal.