logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33000 veces)

smichi

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #240 en: 02 de Febrero de 2013, 01:14:34 »
El reglamento son 20 páginas la mitad de grandes que el juego original

allavalabala

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #241 en: 18 de Febrero de 2013, 20:44:45 »
Como de grande es el reglamento? Porque aun no esta por ninguna parte para verlo.

Caer va a caer, pero una miradita a las reglas antes nunca viene mal.

En la web de Wizkids puedes descargar el manual.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #242 en: 18 de Febrero de 2013, 22:12:26 »

allavalabala

Re: Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #243 en: 19 de Febrero de 2013, 12:27:12 »
Me he puesto con la traducción del manual,me llevará un tiempo. Pregunta: puedo luego colgar aquí la traducción?lo digo por temas de copyright

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #244 en: 19 de Febrero de 2013, 12:35:39 »
Me he puesto con la traducción del manual,me llevará un tiempo. Pregunta: puedo luego colgar aquí la traducción?lo digo por temas de copyright

No creo que haya problemas, eso si, cuelgalas en el subforo de reglamentos

Solinete

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #245 en: 21 de Febrero de 2013, 15:03:35 »
Acabo de recibir el juego. El tamaño de la caja para lo que vale... pero bueno es un buen juego.

Abro el interior de la caja (aún no he chequeado cada componente) y me encuentro que a diferencia del juego base, esta vez los contadores/pequeños cartoncillos no estan empaquetados dentro de una bolsita de plastico sino que estan casi libres. ¿Esto es normal? Digo solamente en esta distribución.  ???

A la tarde/noche intentaré realizar un conteo de los componentes. Eso si, las dos figuras se ven bien  :)

allavalabala

Re: Re: Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #246 en: 21 de Febrero de 2013, 16:16:09 »
Acabo de recibir el juego. El tamaño de la caja para lo que vale... pero bueno es un buen juego.

Abro el interior de la caja (aún no he chequeado cada componente) y me encuentro que a diferencia del juego base, esta vez los contadores/pequeños cartoncillos no estan empaquetados dentro de una bolsita de plastico sino que estan casi libres. ¿Esto es normal? Digo solamente en esta distribución.  ???

A la tarde/noche intentaré realizar un conteo de los componentes. Eso si, las dos figuras se ven bien  :)

Por lo que he visto en youtube en algún video que muestran lo que contiene la caja al abrirla, parece que es normal lo que comentas. Otra cosa es que sea presentable...

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #247 en: 22 de Abril de 2013, 12:08:59 »
Me he puesto con la traducción del manual,me llevará un tiempo. Pregunta: puedo luego colgar aquí la traducción?lo digo por temas de copyright

Buenas....

¿Se sabe algo de la traducción? ¿Cómo la llevas? ¿Alguien ha tradumaquetado las cartas nuevas como pasó con el juego base?.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

allavalabala

Re: Re: Re: Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #248 en: 22 de Abril de 2013, 13:57:50 »
Buenas....

¿Se sabe algo de la traducción? ¿Cómo la llevas? ¿Alguien ha tradumaquetado las cartas nuevas como pasó con el juego base?.

Salu2

Pues por desgracia por ahora lo tengo aparcado...y como no tengo aún la expansión tampoco tengo acceso a las cartas...

JoanXa

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #249 en: 24 de Junio de 2013, 20:54:19 »
Buenas!
El básico está muy bien pero lo tenemos quemado, vale la pena la ampliación?
Gracias!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #250 en: 25 de Junio de 2013, 07:59:26 »
Buenas!
El básico está muy bien pero lo tenemos quemado, vale la pena la ampliación?
Gracias!

Si y sobre todo si lo tienes quemado

Gallardus

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #251 en: 25 de Junio de 2013, 10:34:45 »
Hola!

Acabo de abrir otro hilo en la sección de Traducciones, ofreciéndome para traducir el reglamento y las cartas del Lost Legion y me han redirigido aquí. Por lo que veo allavalababa ya empezó con él.

Yo es probable que tenga tiempo para ponerme en ratos libres así que si quieres coordinamos esfuerzos, me dices cuánto llevas, etc. ¿Cómo lo ves?

Un saludo

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #252 en: 25 de Junio de 2013, 13:58:05 »
Estoy pensando en pillarme la expansión, qué ha pasado con las primeras "quejas" que hablaban de falta de componentes?

Un saludo!

allavalabala

Re: Re: Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #253 en: 25 de Junio de 2013, 14:02:45 »
Hola!

Acabo de abrir otro hilo en la sección de Traducciones, ofreciéndome para traducir el reglamento y las cartas del Lost Legion y me han redirigido aquí. Por lo que veo allavalababa ya empezó con él.

Yo es probable que tenga tiempo para ponerme en ratos libres así que si quieres coordinamos esfuerzos, me dices cuánto llevas, etc. ¿Cómo lo ves?

Un saludo

Pues por diversas razones lo tengo un poco abandonado. Creo que tengo las 2 primeras hojas del manual, lo miraré y te las envio. Las cartas no las tengo por lo que no tengo nada traducido de ellas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #254 en: 25 de Junio de 2013, 16:22:52 »
Estoy pensando en pillarme la expansión, qué ha pasado con las primeras "quejas" que hablaban de falta de componentes?

Un saludo!

Yo lo compre en masqueoca hace 5 dias, comprobé hasta el último token y todo perfecto