logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2507 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« en: 07 de Septiembre de 2012, 01:46:22 »
¡Buenas! Todavía tengo todo revuelto porque nos acabamos de mudar a otra casa aquí en Manzanares el Real, pero bueno, como es viernes, día ineludible de juegos, y me tengo que quedar en casa porque viene el de la caldera... pues he dicho... ¡¡quedadaaaa!!
Los TronoDeHierro no sé qué harán, igual se unen o igual reclaman de nuevo la Sala del Trono (que nos fue arrebatada el mes de agosto por impías razones festivas) que también estaría bien. Juliocesar, numa84, krodash y xai podría ser la lista provisional de presentes :D ¿Alguien más se une?
Vengaaa, villalbinos, moralzarzalinosss, galapagariensess, sotorealeños y algún que otro alcobenderoo..., sin olvidarnos de los mítico madrileño-serranos... ¿¿¿sus apuntáis??? jaja

¡¡Un abrazo!! Os espero en la nueva casaaa lúdicaaaa :D ¡Confirmadme y os mando la dire por privadooo! weeee
Por cierto, el día siguiente, sábado, hay concierto de violines en la pradera del Yelmo, en la Pedriza... ¡si alguien quiere se puede hacer doblete! Quedada jugona el viernes, os quedáis a dormir, ¡y el sábado a la montaña! ¡A dormir también! :D wee!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:32:30 »
Pues si hay que ir, se va... veremos que hacemos con la Sala del Trono... pero eso es otro cantar !!

Me llevo el Lords of Waterdeep con los Deeples y cualquier cosa que se os ocurra, milord  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:27:24 »
¡Al final Juliocesar no pudo venir! Así que numa84,zaolen,galarth, krodash, Lady Alicia y descendencia, y xai y descendencia estuvieron dándole a todo: Lords of Waterdeep, Chtulhu Fluxx, Carson City, Yspahan, Ra y Luna. ¡Un poco de todo!

Muchas gracias a los que vinísteis al quinto pino a echaros unas partidas y pasar un buen rato jaja El próximo viernes... ¡en la Sala del Trono de nuevo!

¡¡Abrazo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:43:27 »

Jo, pensaba que era para este viernes que viene y pensaba, guay, a conocer la nueva casita, jaja, a ver si os hago una visitilla!

Por cierto Xai, hace un par de jueves fui a la Pedri, te quise mandar un privado el dia antes y tenias el buzon petao, como no tienes movil no pude avisarte, ains, pase dos veces por delante de tu casa y hasta grite un: Xai! jajaja, para verguenza de mi acompañante, vaya excursionaca que hicimos!

Ya contare!

Besitos!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:43:21 »
jarrr, lo sientooo tíoo. Bueno, ya tengo móvil y ya he vaciado el buzón. ¡¡¡Además siempre puedes escribir a wejejeei@gmail.com!!! ¡¡¡¡¡¡A la próxima apúntateeeeee!!!!! Y tenemos retequemegapendiente el montañeo jaja comeee sergeant comeee!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:54:47 »
Los sostorealeños nos vamos de vavaciones, por fin que llevamos todo le verano de tirón .... Y me gustaría ver la nueva casita ¿ por donde te la has pillado ?

Un abrazo a los xai´s  ;)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:41:27 »
Buenas, a ver si me pueda pasar a conocer el trono!!!
Este verano pasé por manzanares y el caso es que me pareció ver a alguien en la terraza, empezé a gritar Xaaaaaaiiiii, pero era un chaval con el pelo largo que me miró con cara de extrañado.

Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:21:37 »
Buenas, a ver si me pueda pasar a conocer el trono!!!
Este verano pasé por manzanares y el caso es que me pareció ver a alguien en la terraza, empezé a gritar Xaaaaaaiiiii, pero era un chaval con el pelo largo que me miró con cara de extrañado.

ya es que le gritas a cualquiera jajaja por cierto, todos los problemas de espacio para peques de la otra casa han sido resueltos de un plumazo!! así que venid cuando queráis, mr & mrs tower, que os va a gustaar!!!!!! :D y el trono...pues ya sabes, casa de la cultura los viernes de 16.30 a 22.00!!!!!!!

Los sostorealeños nos vamos de vavaciones, por fin que llevamos todo le verano de tirón .... Y me gustaría ver la nueva casita ¿ por donde te la has pillado ?

Un abrazo a los xai´s  ;)
jaja 1.5 km en dirección opuesta al hogar del flamante baroneeet del foro :D (me di cuenta taaaardeeee :( :( :( :( ). Vamos, casi en la frontera de Manza. ¿Os pasáis antes de las vacas? ¿Después? Por aquí también hay vacas jaja de las que hacen muuuu!!! venirsussss!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:33:27 »
1.5 km en dirección opuesta al hogar del flamante baroneeet del foro :D (me di cuenta taaaardeeee :( :( :( :( ). Vamos, casi en la frontera de Manza. ¿Os pasáis antes de las vacas? ¿Después? Por aquí también hay vacas jaja de las que hacen muuuu!!! venirsussss!!!

O sea, 1,5 kms más cerca de Moralzarzal... ;D

Espero que la mudanza a la nueva casa sea para bien... ;) (y a ver si la vemos pronto... :D)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:57:10 »
Te tomo la palabra, nada más que volvamos de las vacaciones, por la Rioja , tengon pendiente de quedar contigo Xai y con el gran Montag.  ;)

Y sobre lo de baronet, que me querias preguntar si tu ya lo sabes todo sobre mi.  ;D..... Tu pregunta que para ti no tengo secretos.  :P
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 16:59:01 por Corvus Corax »

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:48:43 »
ya es que le gritas a cualquiera jajaja por cierto, todos los problemas de espacio para peques de la otra casa han sido resueltos de un plumazo!! así que venid cuando queráis, mr & mrs tower, que os va a gustaar!!!!!! :D y el trono...pues ya sabes, casa de la cultura los viernes de 16.30 a 22.00!!!!!!!

¿Pero te has mudado a una casa en medio del campo???
Bueno, a ver cuando nos podemos pasar y aunque sea jugamos unos tier auf tier.

Es la vida...

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:23:25 »
Pues yo posiblemente me pase un rato, aunque solo sea para saludar, trabajo a las 20h, pero bueno, al menos verla nueva casa y visitaros. Lo bueno es que como ya tengo trabajo, tambien tengo para gasolina y asi puedo ir hasta alli  :D así que, aunque confirmare para aseguraros mi asitencia y la hora, casi seguro que contad conmigo  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:38:12 »
Pues yo posiblemente me pase un rato, aunque solo sea para saludar, trabajo a las 20h, pero bueno, al menos verla nueva casa y visitaros. Lo bueno es que como ya tengo trabajo, tambien tengo para gasolina y asi puedo ir hasta alli  :D así que, aunque confirmare para aseguraros mi asitencia y la hora, casi seguro que contad conmigo  ;)

Bueeeno, ¡¡en mi casa fue el viernes pasado!! jaja El viernes 14 es en el trono, como de costumbre :D Para ver la nueva casa, cuando quieras!! :) weee!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:38:13 »
Pues yo posiblemente me pase un rato, aunque solo sea para saludar, trabajo a las 20h, pero bueno, al menos verla nueva casa y visitaros. Lo bueno es que como ya tengo trabajo, tambien tengo para gasolina y asi puedo ir hasta alli  :D así que, aunque confirmare para aseguraros mi asitencia y la hora, casi seguro que contad conmigo  ;)
¡Ondia!, ¿ya tienes currete?, ¡qué guay!. ¿Dónde?...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en la nueva Casa de Xai, viernes 7 a las 16.30! :D
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:37:36 »
Jaja, puesno me dicuenta!!  :-[ bueno, pues entonces dejo lo de subirme para tu casa para otro día. Y sí ya tengo currele, en el Fosters Hollywood de Villalba, es provisional, pero me sirve para salir del paso  :)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W