logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39749 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« en: 07 de Septiembre de 2012, 11:45:42 »
Pues un año más repiten con estas jornadas.





http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1507


Asisntentes LABSK:

Perceval_Ftw
Oskarín
sheffieldgeorge
Macklau
M.A.
imladris
rascayu
negroscuro
Worfylon
mipedtor
korfu
Ferris
chesirescat

Dudosos LABSK:

Maeglor
Gelete
Calvo
Betote
ruloma
Quinta
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 09:47:13 por Perceval_ftw »

Dr. Trilobytes

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:29:10 »
Después de el éxito rotundo del año pasado, va a ser difícil que mantengan el nivel.
Los juegos que regalan van desde los 10 hasta los 40 de PVP, no lo acabo de entender muy bien.
Lo que sí entiendo muy bien es que todos los juegos de los que hacen demostración tienen un precio más cercano a los 80...

Los campeonatos que requieren de pago para inscripción tienen unos regalos, sólo por inscribirte, muy apetecibles. El mayor problema es que son campeonatos de juegos que apenas llevan un año en catálogo, así que no sé que aceptación tendrán.



Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:02:34 »
Yo no estuve, y la verdad es que tanto los regalos como los torneos (salvo quizá el de bang) no me atraen en absoluto.
No soy muy de juegos roleros, que lo llamo. Pero tengo la oportunidad de ir, así que ¿alguien que haya estado en el anterior me lo podría vender mejor que edge?

Después de el éxito rotundo del año pasado, va a ser difícil que mantengan el nivel.

Tengo un par de amigos que, el año pasado tras tener que esperar 1-2 horas cada día para poder entrar, en medio de la casa de campo en noviembre, no lo catalogarían de exito rotundo.

mipedtor

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:58:17 »
Pues yo estuve el año pasado, como atestigua la foto que han colgado en la noticia de los Edge Days...  Ahí estoy, en frente de Chuky escuchando las explicaciones de Albertorius sentado a mi lado sobre Warhammer: JdR :D


Y yo te puedo decir que me encantaron: 2 días completos donde testear las novedades antes que nadie, meses incluso antes de que salgan. Probar esos juegos que están en su catálogo y nunca tienes tiempo de probarlos / te da perrería leer las reglas / no lo tiene nadie de tu grupo de juego / dudas si comprarlo o no

El regalo que ofrecen ya vale de per se la entrada, o la deja más asequible al ojo del jugón. Si bien es cierto que yo no me apunté a ningún torneo, donde en alguno hubo algún mosqueo según me contaron, preferí dedicarme unicamente a jugar a cosas nuevas, ver las novedades de primera mano, conocer gente del mundillo editorial y... en pocas palabras, disfrutar. Una pena que solo fueran 2 días. A mí se me hizo corto. Tengo claro que no serán las jornadas que le guste a todo el mundo, pero a mí se me ganaron.

Voy a hacer un esfuerzo y empezar a hacer la pelota a mi señora, porque la semana anterior son los Encuentros Nacionales en Valencia y ahí voy también sí o sí.  ;)

Dr. Trilobytes

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:06:44 »
Citar
Voy a hacer un esfuerzo y empezar a hacer la pelota a mi señora, porque la semana anterior son los Encuentros Nacionales en Valencia y ahí voy también sí o sí.
Esa es la parte más dura de las negociaciones. Yo ya las he empezado.

- Mira y podremos jugar a Chthulhu el juego de rol, Warhammer40k el juego de rol, Juego de Tronos el juego de rol, todo tipo de wargames, dungeon crawlers...
En ese momento vi como bostezaba y me di cuenta de lo que estaba diciendo. El catálogo que Edge propone es un catálogo muy específico para un público muy específico... para nada familiar.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:24:23 »
Y había suficientes mesas y unidades de cada juego o había que estar peleandose?
Y gente dispuesta a explicar?

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:48:36 »
Y había suficientes mesas y unidades de cada juego o había que estar peleandose?
Y gente dispuesta a explicar?

Si y si. No es que hubiera gente dispuesta a explicar, es que había personal encargado específicamente de ello.

JJG42

  • Visitante
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:22:02 »
Viendo lo de los regalos con la inscripción me parece una manera fabulosa de quitarse stock viejuno de en medio, y además no solo hay juegos de mesa sino también juegos de rol.

Eso es hacer sinergias.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:58:56 »
Yo estuve en las del año pasado y fueron geniales. Creo q en cuato a lugar y precio seran difil de superar.
Tan solo por 15 euros tenias la entrada para dos dias,regalo de juego y pase para todas las atracciones.
Vale q este año el abanico de juegos para regalar sea mayor  y mas apetecible pero el precio ha aumentado y el lugar ,pues ya sabeis,un hotel.
De todas formas yo este año me apunto si algun Torrejonero se anima.

eximeno

  • Visitante
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:12:20 »
Yo también estuve el año pasado y me parecieron geniales. Este año, al lado de casa, repetiré sin duda, así que por allí nos veremos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:50:24 »
Yo voy a repetir seguro.

He visto que tienen partidas de Fiasco ;D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:41:03 »
Yo también estuve el año pasado y me parecieron geniales. Este año, al lado de casa, repetiré sin duda, así que por allí nos veremos.

Cagüen... Ahora que sé que esto existe ya no es en el Parque de Atracciones, que me pillaba de pm.

A los que han asistido a anteriores, ¿Como se organiza el tema papeo?¿Mecánica salvese quién pueda?

Dr. Trilobytes

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:50:47 »
Citar
A los que han asistido a anteriores, ¿Como se organiza el tema papeo?¿Mecánica salvese quién pueda?
El año pasado había un par kioscos de comida rápida, propios del parque, no recuerdo si algún ligero descuento para los participantes en el Edge days ...
Los precios no eran bajos, pero mayormente el tema de alimentación corría por tu cuenta.
Aún así, al cambiar el emplazamiento este año, confío que se les ocurra algo para facilitarnos la vida.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:17:58 »
Yo me lleve los bocatas y la bebida de casa.
ESte año seguro q lo tenemos mas facil,sales del hotel y seguro q hay bares o algun burguer o macdonald.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2012, 09:22:00 »
Yo estuve en las del año pasado y fueron geniales. Creo q en cuato a lugar y precio seran difil de superar.
Tan solo por 15 euros tenias la entrada para dos dias,regalo de juego y pase para todas las atracciones.
Vale q este año el abanico de juegos para regalar sea mayor  y mas apetecible pero el precio ha aumentado y el lugar ,pues ya sabeis,un hotel.
De todas formas yo este año me apunto si algun Torrejonero se anima.
Goose, ya hablaremos, me lo estoy pensando.