logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15323 veces)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2013, 21:38:43 »
Pués si no se han detectado más erratas, ésta no es muy grave.....esperaré un tiempo por si acaso, y te aviso para que me la pases.

Me parece bien! Si salen más los corregiré todos,  que si no es un coñazo corregir una, 2 semanas después otra,....

Por cierto, muchas gracias por el esfuerzo de tradumaquetarlas, he tenido el placer de jugar con estas cartas, y son la leche¡¡¡ ;)

Genial! Por lo menos alguien ya las ha aprovechado. Con eso ya quedo contento  8). Yo mismo, aún no lo he probado...  ::)

Me alegro que te hayan gustado y hayas disfrutado!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

SaLaS

Re: PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2013, 21:49:39 »
Una duda en la interpretación del texto de la carta 1: Legado de la Ley Marcial. Dice :"Recoloca 1 PA Demócrata en Polonia con 1 PA Comunista y ......".

Está claro que ese punto debe "recolocarse" en algún cajetín de Polonia, pero....¿Debe ser el mismo cajetín? ¿De donde se quita exactamente el PA Demócrata, se "recoloca" el PA Comunista?¿O se puede cambiar de cajetín, en cualquiera de Polonia? Espero haber explicado bien la confusión, cada jugador la interpretó de una forma diferente.

Lo estuvimos mirando en inglés, y al final la jugamos pudiendo elegir un cajetín diferente para la "recolocación".

Gracias.

Por cierto, ¿Alguien lo juega con este mazo? ¿Habéis visto alguna cosa rara?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 21:52:12 por SaLaS »

PIRRAKAS

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2016, 21:59:19 »
Hola chicos,
¿Alguien que aun tenga la tradumaquetación de estas cartas podría quiera compartir el enlace?
Los que están por aquí no funcionan y sería de gran ayuda que tener las cartas en castellano para que no echase tanto para atrás a la gente y pudiera ver más mesa.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2016, 22:24:33 »
Creo que yo las tengo por ahí. Mañana busco en el ordenata del curro que creo que ahí anda. Os digo algo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

PIRRAKAS

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2016, 23:43:37 »
Creo que yo las tengo por ahí. Mañana busco en el ordenata del curro que creo que ahí anda. Os digo algo.
Muchas gracias tío!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2016, 09:16:32 »
Esto es lo que tengo chicos, revisadlo bien porque no se si había algún typo :-P

https://www.mediafire.com/?o008o7ca2jkjtlh
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

PIRRAKAS

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2016, 17:38:41 »
Voy a revisarlas y a ver qué puedo hacer ya que veo que al rediseñarlas se han añadido fondos al texto y editarlas a partir del jpg no será fácil  :-\

PIRRAKAS

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:40:04 »
Hola de nuevo... pues finalmente y tras casi un año de tener el proyecto en marcha, he concluido la tarea. La cosa si que era complicada al no disponer de los originales por capas y tener que hacer la edición a mano, letras, fondos... Pero bueno, creo que ha valido la pena.

Además las he redimensionado para imprimirlas a tamaño real y que queden del mismo tamaño que las cartas reales del juego... las que me descargué de aquí eran más pequeñas.

He modificado un montón de cosas: erratas (varias y graves), faltas ortográficas, he modificado algunas traducciones a partir de las originales para que quede más claro el efecto y también he revisado todas las cartas para mantener la coherencia entre ellas, anteriormente había cartas que se llamaban de una forma pero otras cartas que hacían referencia a ellas las nombraban de otro modo y era un jaleo.

Me he preocupado de hacer una triple revisión (si, triple xD ) pero al hacerla yo mismo puede que aun así se me haya escapado algo, así que si veis algún error, me decís y lo arreglo. Si el link muere, avisadme también y lo resubo sin problema.

Ahora espero que con las cartas tradumaquetadas podáis sacar este juegazo a mesa de forma más fácil que estando en inglés ;)

Y sin más historias, os dejo con el link: http://www.filedropper.com/1989cartasspanish --> Link de nuevo activo a fecha 03/06/2018.

Ahora os toca, imprimir, recortar y a disfrutar del juego!!!
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 19:41:03 por PIRRAKAS »

Davids80

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2017, 01:48:55 »
Geniaaaaal! Muchiiiiisimas gracias!!! Mañana tocará ratito de manualidades! :D :D :D

Eskizer

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #54 en: 31 de Diciembre de 2017, 00:14:00 »
Primero. Muchas gracias Pirrakas por tu curro, suena muy bien lo que comentas. Bajando ipso facto.

Segundo. Buah! No me digas que la tradumaquetación de antes estaba llena de fails...Lo tengo todo impreso de hace poco y resulta que me encuentro con este post. Tan grave es el asunto?  :'(


PIRRAKAS

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2018, 09:40:15 »
Segundo. Buah! No me digas que la tradumaquetación de antes estaba llena de fails...Lo tengo todo impreso de hace poco y resulta que me encuentro con este post. Tan grave es el asunto?  :'(
Hola!
Por un lado el tamaño de las cartas de anterior tradumaquetacion era más pequeña que las cartas estandar del juego, o las imprimías con margenes blancos o en pegatinas para poner en las cartas (aunque solo cubrieran la parte central de la carta).
Después había bastantes cartas en las que se referenciaba a otras pero con un nombre diferente al que le habían puesto en la propia carta por lo que te podias volver loco, también había varios errores ortográficos, de puntuación... PERO lo más importante eran las erratas gordas. Lo malo es que no fui haciendo una lista y no puedo deciros donde estaban, pero al menos 2 o 3 si que recuerdo haber detectado: en algunas cartas especificaba mal un modificador, indicaba mal el número de chequeos a realizar... errores de los que afectan.

Lo que te recomiendo es que te descargues mi versión y aunque no las imprimas, las vayas comparando con la que tienes tú para encontrar los errores y apuntarlos sobre las que tienes impresas.

Un saludo.

jordidbcn

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2018, 13:23:59 »
El link està caido

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2018, 21:07:38 »
Acabo de ver que están las cartas tradumaquetadas...y el link está caído...

Algún alma caritativa que las pueda volver a subir que él acaba de llegar el juego!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2018, 10:52:13 »
Acabo de ver que están las cartas tradumaquetadas...y el link está caído...

Algún alma caritativa que las pueda volver a subir que él acaba de llegar el juego!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un privado

PIRRAKAS

Re:PROYECTO CONJUNTO TRADUMAQUETACIÓN CARTAS 1989: DAWN OF FREEDOM
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2018, 19:42:00 »
Perdonad que no viera los mensajes, hasta que no me ha llegado el privado no me percaté de que el link estaba caído.
Ya lo tenéis de nuevo activo: http://www.filedropper.com/1989cartasspanish

Disculpad!!