logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 988 veces)

Cheppe

Las promo cards en Indiegogo y Kickstarter
« en: 10 de Septiembre de 2012, 01:19:14 »
Las promo cards y extras de los juegos de Indiegogo y Kickstarter me enganchan mucho y es el empujoncito final de apoyar un proyecto. Definitivamente el juego debe de gustarme porque tampoco andaré comprando todo lo que sale por ahí.

A Uds. No les pasa igual?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Las promo cards en Indiegogo y Kickstarter
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:27:45 »
A mí los crowfunding para juegos me tiran para atrás, ofrezcan lo que ofrezcan. Sobre todo si se plantean en plan prepedido, que yo para comprar un juego necesito algo de información sobre él como, por ejemplo, ver el puñetero tablero.

Pero eso soy yo, allá cada cual que camine como él camele.

Cheppe

Re: Las promo cards en Indiegogo y Kickstarter
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:07:00 »
Estoy de acuerdo contigo y así soy yo. Tengo que haber visto el tablero y componentes como por ejemplo el GTR Black Box, Zombicide y otros. Tiendo a esperar que lleguen a las metas para que muestren o agreguen más cosas para entonces meterme.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Las promo cards en Indiegogo y Kickstarter
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:06:19 »
En mi caso he de leer el reglamento y ver algunas imágenes de los componentes para apostar por el producto, pero realmente me pasa lo mismo que a ti, el tema de las cartas/componentes promocionales me resulta bastante atractivo, al igual que el apostar por un producto que todavía no se ha producido y que "depende" de mi pasta para salir adelante.

The Vic

Re: Las promo cards en Indiegogo y Kickstarter
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 20:08:20 »
Yo caí en el Dreadball con mis amigos por la cantidad de minis extras.