logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3490 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo juegos Edge Days
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:45:28 »
El juego no tiene master. Es una de las razones por la que los puristas opinan que no es un juego de rol.

¿Nadie dirigía un poco el cotarro?, ¿ni siquiera Betote, que era el que iba consultando los papeles de vez en cuando? Ahí ya sí que me pierdo... Tendré que cogerlo si es que finalmente nos pasamos para ver de qué va la vaina. ::)

Aecio

Re: Consejo juegos Edge Days
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:49:47 »
Fiasco es un juegazo. Se juega en dos horitas, con preparación incluida. Muy divertido, y sin Master.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Consejo juegos Edge Days
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:31:37 »
¿Nadie dirigía un poco el cotarro?, ¿ni siquiera Betote, que era el que iba consultando los papeles de vez en cuando? Ahí ya sí que me pierdo... Tendré que cogerlo si es que finalmente nos pasamos para ver de qué va la vaina. ::)

Yo señalaba de vez en cuando los papeles por ser el que conocía las reglas, no por dirigir ;)

Sé que la partida salió un tanto de aquella manera, básicamente por diferencia de expectativas. Tendría que haber sido más claro en que Fiasco es más un "motor para contar historias" que un "juego" propiamente dicho. Dicho lo cual, sabéis que cualquiera que quiera darle otra chance me tiene dispuesto. Incluso podríamos echar una por foro sin mayor problema.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo juegos Edge Days
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:33:57 »
Yo señalaba de vez en cuando los papeles por ser el que conocía las reglas, no por dirigir ;)

Sé que la partida salió un tanto de aquella manera, básicamente por diferencia de expectativas. Tendría que haber sido más claro en que Fiasco es más un "motor para contar historias" que un "juego" propiamente dicho. Dicho lo cual, sabéis que cualquiera que quiera darle otra chance me tiene dispuesto. Incluso podríamos echar una por foro sin mayor problema.

Por mí vale, pero yo con vosotros no me encierro en la cárcel ni harto de vino, que conste. ;D

HASMAD

Re: Consejo juegos Edge Days
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:29:56 »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me miraré el Fiasco que habái descartado anteriormente, a ver qué tal. Thunderstone y Fairy Tale parecen otras dos buenas opciones. Famiglia descartarlo porque merece la pena aprovechar la oferta para pillar algo más consistente.

Macklau

Re: Consejo juegos Edge Days
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:29:37 »
¿Qué juego de rol te parece mejor?

ad&d, Reinos olvidados, Vampiro, 7º Mar, aquelarre... ser apedreado me parece mejor :P