¿Por qué no lo simplificas? ¿Realmente necesitas tanto detalle de realismo?Prueba a quedarte con (de forma aproximada y escalada) las calles más pintorescas de la ciudad, por ejemplo
Échale un ojo al tablero del Sombras sobre Londres, da para mucho y no ocupa demasiadoWow, es justo lo que andaba buscando. Ahora comprendo lo que me decías sobre aumentar las calles principales, madre mía, con un tablero así dá para muuuuucho, y he estado leyendo que mide 84x56 aprox.Además sigo leyendo las reglas para coger ideas, ya que hay cosas que tenía medio atadas, pero no terminaban de concencerme, como el movimiento por las calles, es ideal, nada de miles de casillas, sino 4 casillas por calle, Perfect.De verdad Sido, creo que me has alegrado la tarde, aprovecho que toy en la cama para adelantar todo lo que pueda para este sábado.Un AbrazoDucky
¿por qué tenerle miedo a los tableros grandes? ¿acaso los juegos de miniaturas no se sustentan en un "tablero" gigante?.
Porque... ¿Qué entidad tendrán las calles? ¿Es una situación donde colocar peones? ¿Se pueden colocar varios peones? ¿O es un objeto, una posible adquisición?
2) La zona que quieres que ocupe el plano de juego (cuantos A4 o A3 puedes permitirte imprimir sin que tu economia se resienta o qué tamaño tiene la mesa que puedes usar)
Pero necesitas que las calles tengan doble direccion? Es decir, puedes reducir el tablero todo lo que quieras y usar solo las calles principales, dejando sin uso las mas pequeñas (el tablero del whitechapel que te han puesto es un buen ejemplo). Igualmente el peon tampoco tiene por qué caber completamente en la calle, mientras marque la posición en la que se encuentra el jugador, aunque rebase por los lados creo que es suficiente. A menos que como preguntaba, tengas que usar doble direccion o algo asi.