logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23042 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #135 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:20:14 »
Hola a Tod@s:

No, si entretener, entretiene, pero yo echo de menos algún Meme  ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #136 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:36:13 »
Entretener no se pero matar el aburrimiento seguro que lo mata y aqui hay mucho de eso. ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #137 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:39:00 »
Hola a Tod@s:

No, si entretener, entretiene, pero yo echo de menos algún Meme  ;D

¿Qué palabra hay que empiece por meme-? Pues eso es lo que son los Memes... :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #138 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:58:42 »
Pues yo también creo que el TS merece el primer puesto en la BBG. Por otra parte, también creo que muchos otros no merecen estar ni entre los 200 primeros. Pero eso es a título personal. De hecho, entre mis grupos de juego debo juntar al menos unos 50 jugones, y estoy seguro que ni 5 llegamos a votar en la BBG. No creo que sea un caso aislado.

El ranking de la BBG es muy subjetivo. Al igual que en la IMDB (por si alguien lo la conoce, es la Internet Movie data Base) unos cuantos geeks de dedillo fácil colocan al The Dark Knight de Nolan como una obra maestra por encima del Potemkin, Ciudadano Kane, el Padrino y todas las grandes películas de la historia del cine, en la BBG ocurre lo mismo. Parece que la mayoría de la gente que vota son eurogamers. Sólo así se entiende lo que hay entre el top 20. Si los votantes fueran amantes del Risk en su mayoría, los primeros 20 acababan pasado el top 500.

Lo de los juegos de mesa se ha convertido en lo mismo que el cine de jolibud: si se habla de ello y hay nombres implicados, es la leche. Aunque no lo sea.

Y en cuando al azar en los juegos, creo que el azar está bien en su medida justa, como todo. Cuando llegan los excesos, ya tenemos un problema. O no. después de todo, a mí me encantan los excesos.

Saludos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Trampington

  • Visitante
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #139 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:19:12 »

Zolle

Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #140 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:36:24 »
Juas, dbes ser el único que se lo ha leído.

Como se dice "freak" en chino cantonés?

Yo sólo sé mandarín, que es el que se impone como oficial. O se dice 极客 ”Jike“ - que intenta parecerse a cómo se pronunciacia Geek - o 奇客 "chike" que también pero que además 奇 significara raro y parece más adecuado.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Eskizer

Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #141 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:39:16 »
¿Este es el hilo donde todo el mundo habla de lo que quiere? ::)


Un mochilero, en un pueblo de Escocia, entra en una taberna y acaba hablando con un viejo lugareño.

Están un rato intercambiando palabras y después de una buena cantidad de pintas, el viejo empieza:

- Mira joven, ¿ves la torre de allí? La construí yo! Con mis propias manos, y acaso me llaman McConaughey el constructor? ¡Nooo!
- ¿Y recuerdas el puente a la entrada del pueblo? Lo construí yo! Con mis propias manos!, ¿y crees que me llaman McConaughey el arquitecto? ¡Nooo!
- Y la acequía! ¿Quién te crees que la cavó? ¡Yo! Con mis propias manos. ¿Y piensas que me llaman McConaughey el cavador? ¡No, no y no!
- ¡Pero ahora! fóllate una cabra! una sola cabra!....

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #142 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:41:34 »
El problema de ese viejo está claro,

tiene que centrarse en una estrategia, si coge el track de construir en los favores reales, que vaya menos a la granja que le sobrarán las carnes.

Por lo demás, gracias a la gente que ha estado intentando reencauzar el hilo hacia la cuestión principal.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #143 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:47:03 »
Querido ritter:
A estas alturas ya sabrás que no estás solo. A muchos les pasa lo que a ti, cada uno tiene su criterio con los juegos y no tiene porque gustarte los del ranking de la bgg. Si es verdad que senas a amerithasher plastiquero a muerte, juegos con un poco de estrategia, un poco de azar y nada de tochos de reglas (claro que con lo de tener el Mage Knight y el Earth Reborn me has roto). Estoy seguro de que irás encontrando tu lugar y el tipo de juegos que te gusta, es genial que tengas mas criterio que muchos de los que estamos aqui, gente que nos gusta todo y somos unos enfermos jueguiles.
Pero para lo que realmente te escribo es para decirte que , por favor, por favor, no te metas con EL VIEJO Y EL MAR , si no lo entiendes, no te gusta , ok, pero las comparaciones ofenden. Igual que lo que dices del cine clásico , eso de que muy bonita la fotografía pero la peli es una "mierda pinchada en un palo". No me ofenden las aberraciones jueguiles, pero si el poco tacto al hablar de literatura y cine. Haz como SheffieldGeorge, si no te gusta algo pasa de ello pero no lo critiques de esa manera o darás una imagen de ti mismo que habla muy mal de ti a los demas.

Un abrazo y que disfrutes del mundo Lúdico.

(espero no haberte molestado)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #144 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:07:09 »
por favor, por favor, no te metas con EL VIEJO Y EL MAR , si no lo entiendes, no te gusta , ok, pero las comparaciones ofenden. Igual que lo que dices del cine clásico , eso de que muy bonita la fotografía pero la peli es una "mierda pinchada en un palo". No me ofenden las aberraciones jueguiles, pero si el poco tacto al hablar de literatura y cine. Haz como SheffieldGeorge, si no te gusta algo pasa de ello pero no lo critiques de esa manera o darás una imagen de ti mismo que habla muy mal de ti a los demas.

Buambulancia para kalisto!

El hecho de que sea un foro de juegos no impide hacer paralelismos con otra porción de la realidad. Del cine clásico dijo que ALGUNAS películas eran una mierda pinchada en un palo, te puede parecer cierto o no pero vamos, es una opinón, poco razonada y un poco soez, eso sí, pero una opinión. "Feld caca" y "Kinizia dios " son opiniones que uno encuentra por aquí contínuamente.
Lo de Hemingway pues bueno, a mi el libro también me encanta pero vamos, ritter sólo quería hacer una comparación [fallida desde mi punto de vista porque para ejemplificar un tema que va sobre gustos uno debería usar cosas objetivas, si usa un ejemplo que también incluye un gusto, como decir 'el viejo y el mar caca' pues entonces el ejemplo sólo llega a quien comparta contigo el gusto del ejemplo, o algo así, no? Vamos que crea más jaleo del que arregla :)]

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #145 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:11:42 »
Unos hilos se rompen por unas cosas y otros por otras. Hay por ahí uno al que nadie se atreve a meter mano por no joderlo [acabaría cerrado y al final sabe mal por el autor] en cambio este parece que nos ha dado carta blanca para trollear.

Por lo demás, gracias a la gente que ha estado intentando reencauzar el hilo hacia la cuestión principal.

Pues vaya, en realidad no. Es curioso que aunque parezca todo medio de coña [e influye mucho el estilo del autor del hilo] en el fondo hay un cierto interés por su parte en el tema inicial.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #146 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:03:14 »
Lo siento pero es que con el cine clásico y el viejo y el mar ha dado en el clavo, me ha tocado la fibra. Yo solo trato de hacerle ver que comparar esta bien, pero con cosas mas generales y siendo menos escatológico, así no se ofende a nadie y sobre todo, no queda mal uno mismo.

Mis disculpas again.

Pd:que coño es una "BUAMBULANCIA"???? jajajaja

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #147 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:19:54 »
Lo siento pero es que con el cine clásico y el viejo y el mar ha dado en el clavo, me ha tocado la fibra. Yo solo trato de hacerle ver que comparar esta bien, pero con cosas mas generales y siendo menos escatológico, así no se ofende a nadie y sobre todo, no queda mal uno mismo.

Mis disculpas again.

Pd:que coño es una "BUAMBULANCIA"???? jajajaja

Ya, cada uno tiene sus "intocables".

Una buambulancia es una chorrada que se usa decir en algunos foros [diría que nació en menéame.net] para la gente que se enfada por algo que no debería. :)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #148 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:16:54 »
¡Disiento!

El ranking de la bgg está creado con la contribucion de miles de opiniones de jugadores de todo el mundo.

Si no te gusta al 100% es que no estás en la onda con la mente colmena jugona. El problema reside en ti.

Otra cosa es que te importe...


Interprétese esto como mejor se quiera.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #149 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:18:55 »
¡Disiento!

El ranking de la bgg está creado con la contribucion de miles de opiniones de jugadores de todo el mundo.

Casi. Está creado con la contribución de miles de opiniones de usuarios de la BGG de todo el mundo.