logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23029 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #210 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:28:38 »
Ojo porque avanzar en la carrera espacial tiene ya su contrapartida. Si avanzamos demasiado rápido y luego nos queremos quitar una carta de 2 operaciones que hace bajar el Defcon no podremos usarla en la carrera espacial. Especialmente peligroso para el ruso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #211 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:30:48 »
Cómo degenera la conversación.
Y todo porque pregunté qué os parecía que estuviese pensando en comprarme el TS y alguien dijo que si me gustaban juegos azarosos me gustaría.

Cómo entráis al trapo, gente.  :P
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #212 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:34:19 »
Ojo porque avanzar en la carrera espacial tiene ya su contrapartida. Si avanzamos demasiado rápido y luego nos queremos quitar una carta de 2 operaciones que hace bajar el Defcon no podremos usarla en la carrera espacial. Especialmente peligroso para el ruso.

Si, seguro que lo mismo implosionamos el juego jejeje. Pero bueno, habrá que probarlo al menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

T0rrES

Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #213 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:38:13 »
Yo he ido siguiendo el hilo, pero sinceramente, cada vez que entro recuerdo menos de que iba en un principio, y me parece un trabajo hercúleo volver atrás y leerlo todo de nuevo.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #214 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:16:56 »
A tomar por el orto, mierda de TS. Ya sé porque está el nº1, porque la peña cansa con él, y consecuentemente se responde, de una forma implícita, la pregunta del hilo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #215 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:32:54 »
Pues hazlo explicito que todavia no se ¿cual es el problema?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Macklau

Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #216 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:53:45 »
Pues hazlo explicito que todavia no se ¿cual es el problema?

Después de releer de principio a fin y centrarme en el post inicial creo haber hallado la respuesta:

el problema es este hilo, ya que con su apertura no buscaba recomendaciones u opiniones, solo quería consuelo, y nosotros después hemos creado 22 páginas sin sentimiento.


Lo siento, pero me siento desamparado, ciero es que he aprendido a valorar desarrollos de juego, mecánicas, ambientación, pero a mi lo que me gusta es el lío.

¿Alguien que me consuele sientiéndose como yo?

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 17:57:11 por Macklau »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #217 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:03:42 »
Este hilo es un poncomentarios sin alma...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ronin

Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #218 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:30:35 »
¿Por qué no?

Es sencillo amigo Némesis, yo entiendo los juegos de mesa como algo social. Ahí reside una parte importante de lo que valoro en un juego.
¿Es mejor para Ronin un juego como Black Stories que llega a los "99 jugadores"? Para nada. No nos equivoquemos.

Lo que quiero decir es que el hecho de que un juego limite el número de jugadores a solo 2 personas (y solo 2) es un punto en contra. Para mi el juego perfecto es escalable desde 2 jugadores hasta 4 o 5 personas. TS no es la panacea. Pero oye, es lo que tiene seguir un criterio propio.
@perdedordemesa en Instagram