logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23038 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:45:15 »
No, si lo que he dicho lo digo en serio. Creo que voy a reservarme mis opiniones porque hay comentarios respetables y comentarios destructivos y posiblemente yo no sea lo suficientemente fuerte para soportar los segundos. Mientras no pueda hacerlo me guardaré mis opiniones y las compartiré con la gente con la que pueda hablar sin tener miedo a ser atacada. Creo que es positivo para mi.

Si te dicen algo, nos avisas y le crujimos el alma a quien sea  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:48:33 »
No, si lo que he dicho lo digo en serio. Creo que voy a reservarme mis opiniones porque hay comentarios respetables y comentarios destructivos y posiblemente yo no sea lo suficientemente fuerte para soportar los segundos. Mientras no pueda hacerlo me guardaré mis opiniones y las compartiré con la gente con la que pueda hablar sin tener miedo a ser atacada. Creo que es positivo para mi.

Con todo cariño, y cariño sincero además porque me caes bien, si quiero decirte una cosa. Un comentario destructivo gratuito es criticable, pero un comentario destructivo que responde a un previo comentario destructivo es algo lógico y comprensible. En ese sentido, creo que cuando das, o mejor damos opiniones fuertes sobre alguein o algo nos exponemos a que nos contesten con la misma forma y entremos en una esgrima dialéctica. Si ese intercambio de florete y espada te hace daño, por sensibilidad o por lo que sea, lo mejor es entonces que guardes las opiniones duras o conflictivas, pero eso no quita para que como dice Ben, sigas opinando de juegos porque esto últino no debe acarrearte problema alguno.

En fin, que la vida es para disfrutarla y ya bastante jodidas están las cosas como para preocuparnos por otras. Haz lo que te haga mas feliz :D y sobre todo, insulta a Calvo, difama que algo queda, ese gran culpable de retrasos, ese... en fin, ya me callo, por honor.

Un besito, artista del FIMO :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6417
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:52:31 »
Con todo cariño, y cariño sincero además porque me caes bien, si quiero decirte una cosa. Un comentario destructivo gratuito es criticable, pero un comentario destructivo que responde a un previo comentario destructivo es algo lógico y comprensible. En ese sentido, creo que cuando das, o mejor damos opiniones fuertes sobre alguein o algo nos exponemos a que nos contesten con la misma forma y entremos en una esgrima dialéctica. Si ese intercambio de florete y espada te hace daño, por sensibilidad o por lo que sea, lo mejor es entonces que guardes las opiniones duras o conflictivas, pero eso no quita para que como dice Ben, sigas opinando de juegos porque esto últino no debe acarrearte problema alguno.

En fin, que la vida es para disfrutarla y ya bastante jodidas están las cosas como para preocuparnos por otras. Haz lo que te haga mas feliz :D y sobre todo, insulta a Calvo, difama que algo queda, ese gran culpable de retrasos, ese... en fin, ya me callo, por honor.

Un besito, artista del FIMO :)
+1 señor Gelete, como siempre dando en el clavo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:53:59 »
+1 señor Gelete, como siempre dando en el clavo.


Y en el Calvo  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:10:50 »


De elqueaprende he leído bastantes reseñas ya y miedo me da, porque parece un drogainómano de los juegos de mesa y todavía necesito forjar mi criterio.



Alguien me lee!!!!!

Si eres de Madrid vente a jugar y crearás tu criterio jejeje...jejeje...jejeje

Drogainómano yo? ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:32:07 »
Y en el Calvo  ;D

Pero, pero, pero... si yo solo he entrado a poner paz en este hilo. Creo que está en la cabeza de todos que Gelete es el toller y flamer con piel de moderador más gore de labsk.

Que WKR le ofreciera el cargo una noche de infausta memoria como guiño no justifica el dislate mantenido en el tiempo. Seamos sinceros: ¿qué ha moderado este tipo? Tiene tipazo, labia y cuando te mira te desnuda, sí, pero ¿Moderar?

Hay que iniciar una campaña ya para que las cosas vuelvan a su cauce. Y nada mejor que desvestir un santo para vestir a otro: gelete banned, sheffieldgeorge Moderador. ¿Yea o buuuuuu?

POr que no todo sea OT, MJ, no te vengas abajo, opina lo que quieras y tampoco tengas demasiado en cuenta las críticas.


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:38:28 »
Gelete yo creo que hasta el momento yo no he criticado nada faltando el respeto a nadie, tan solo he dicho que no me gustaba un juego y las criticas fueron duras y alguna insultante.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:40:06 »
No me refería a lo del juego. SI alguien te critico por eso que le den morcilla, ni caso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #83 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:20:22 »
señor moderador...esto....y las dos ultimas páginas que tienen que ver con el hilo????? exijo ban masivo para todos los interlocutores involucrados, a la hoguera...ellos y sus juegos!.

En fin...de verdad que creo que se me va demasiado :P


Trampington

  • Visitante
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:23:09 »
Yo tengo que preguntar algo que me tiene con el corazón en vilo desde que he leido el primer post:

¿Qué es chanar?.

Me estoy haciendo viejuno.  :-X

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:26:06 »
Chanar es entender de algo. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #86 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:28:52 »
De ahi la hora Chanante....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trampington

  • Visitante
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #87 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:30:13 »
Chanar es entender de algo. ;)

Muchas gracias. Pero... ¿entonces la hora chanante?, ¿la hora del entendimiento?.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #88 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:32:23 »
De ahi la hora Chanante....

¡Chanante!

Aecio

Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #89 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:35:01 »
También significa molar, gustar