logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21878 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #105 en: 15 de Octubre de 2012, 00:08:56 »
¿Le han dado algún tipo de premio o mención especial tipo mejor juego avanzado/ para jugones/ jugadores expertos¿

Le han dado una mención especial.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

hensi

Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #106 en: 15 de Octubre de 2012, 00:26:10 »
Muchas gracias Afrikaner.
Realmente el TS se merecía algo asi. Devir vuelve a irse con un premio/mención bajo el brazo.
Enhorabuena a todos y ya estoy deseando que lleguen las jornadas y el premio del año que viene.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #107 en: 15 de Octubre de 2012, 22:14:09 »
Me parece un acierto el "uso" de este recurso que es la mención especial, no solo por que TS sea merecedor de ello, si no por el guiño que entiendo que se hace a los seguidores de juegos más duros y menos familiares. Lo dicho, mi  aplauso por la decisión.

Juanky

Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2012, 14:12:11 »
Aunque un poco tarde, enhorabuena a Ludonova por su premio. Llevan una trayectoria fantástica en tan poco tiempo.


Cibarius

  • Visitante
Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2012, 14:21:31 »
Aunque un poco tarde, enhorabuena a Ludonova por su premio. Llevan una trayectoria fantástica en tan poco tiempo.

+1. Y hablando de Ludonova, ¿alguien sabe qué será lo próximo con que nos sorprenda esta editorial? Hasta ahora no han fallado ningún disparo, esperemos que sigan así...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2012, 16:43:24 »
Hombre a mi personalmente el Fortuna no me pareció un gran acierto
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

manolo mr

Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2012, 19:44:18 »
conmigo han hecho pleno; tengo los 3 juegos. Es cierto que FORTUNA es el que más flaquea, pero yo mismo esperaba más solo a sabiendas que eran los autores de LOS PILARES DE LA TIERRA, UN MUNDO SIN FIN y CUBA, entre otros. El juego no es nada malo, lo que le falla es el azar de los dados!!

Juanky

Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2012, 14:29:47 »
conmigo han hecho pleno; tengo los 3 juegos. Es cierto que FORTUNA es el que más flaquea, pero yo mismo esperaba más solo a sabiendas que eran los autores de LOS PILARES DE LA TIERRA, UN MUNDO SIN FIN y CUBA, entre otros. El juego no es nada malo, lo que le falla es el azar de los dados!!

Totalmente de acuerdo, aunque es verdad que de Fortuna se ha hablado muy poco en la BSK.

+1. Y hablando de Ludonova, ¿alguien sabe qué será lo próximo con que nos sorprenda esta editorial?

Off Topic... pero se podía hacer una porra y ver quien adivinaba el próximo lanzamiento.  :D

manolo mr

Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:00:36 »
Off Topic... pero se podía hacer una porra y ver quien adivinaba el próximo lanzamiento.  :D

Me acabo de leer las reglasde TZOLK'IN y la verdad es que no me ha dejado indiferente que digamos... No es nada del otro mundo, pero le veo su aquél... Yo votaría por Tzolk'in como siguiente candidato para LUDONOVA...

A lo mejor a la tarde me marco la traducción de las reglas, aunque son un poco extensas!!
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 14:45:34 por manolo »

Eskizer

Re: Finalistas Jda 2012
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:32:57 »
Me parece un acierto el "uso" de este recurso que es la mención especial, no solo por que TS sea merecedor de ello, si no por el guiño que entiendo que se hace a los seguidores de juegos más duros y menos familiares. Lo dicho, mi  aplauso por la decisión.

+1