logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2287 veces)

phoebe

¿Cómo hacer un difusor de cartas para Catan?
« en: 14 de Septiembre de 2012, 13:40:58 »
Hola gente!

Mi duda es si alguien ha hecho un difusor de cartas para el juego de Los Colonos de Catan. El problema es que he enfundado las cartas de recursos y desarrollo y no entran en los huecos del difusor.

Mi idea era realizar uno en ocumen o algo similar, pero primero quería saber si alguien lo había hecho ya y si podía orientarme.

Muchas gracias!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer un difusor de cartas para Catan?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:51:12 »
A q llamas tu difusor??
Supongo q cuando dices q te lo haras en ocumen te refieres a un organizador de cartas o algo similar no?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer un difusor de cartas para Catan?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:12:07 »
Se refiere a lo que en el reglamento de Catán llaman portacartas, las bandejas con compartimentos donde se ponen las cartas de materia prima y de desarrollo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

corrector XXI

Re: ¿Cómo hacer un difusor de cartas para Catan?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 19:03:33 »
Curioseando por BGG he visto esto:

http://boardgamegeek.com/image/312433/the-settlers-of-catan

Tambien es común usar expositores para tarjetas de visita. Pero esto no cabe en la caja del juego para guardarlo.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 19:09:53 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?