logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5064 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« en: 16 de Septiembre de 2012, 11:59:56 »
Pues abrimos hilo con la "buena" noticia del fin de vacaciones para el centro Abogados de Atocha.Esto quiere decir q esta semana ya disponemos de lugar encuentro para las quedadas.Algunos tambien podremos dejar los juegos q nos han acompañado durante estos casi 2 meses.
No se si conoceis la Caja del Arte de Torrejon.Es otro centro cultural q esta  frente al recinto ferial.La semana pasada estuve alli con mi peke para ver los cursos q se impartian y de paso pregunte sobre salas para asociaciones y horarios.
Este centro solo cierra en agosto y durante todo el año abre los sabados ,no se si hasta las 12 o 12:30.. La cuestion es q les pregunte sobre la disponibilidad de salas durante este año (barajando la posibilidad de cambiar de centro) y me dijeron q sin problema los martes y los jueves,incluso los sabados.No se si este es el lugar para hablar esto pero supongo q este jueves no estaremos todos y no podremos comentarlo.
Esto,desde luego,tendriamos q plantearselo a Tankos y demas gente de la asociacion(traslado de los Misitcos de Arkat a la caja del arte)a ver q les parece.
Lo  hablamos durante esta semana y vemos otras posibilidades.(Creacion por nuestra parte de otro club o asociacion,pero esto es un poco mas engorroso)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:55:13 »
La caja del arte esta muy bien, lo único que los juegos están en Abogados de Atocha y no creo que quisieran cambiarse.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:57:54 »
Eso es lo q tendriamos q preguntarles.Si se quieren cambiar o no.
De todas formas si nosotros decidieramos formar otro club o asociacion,dependiendo del numero de socios podriamos solicitar algun tipo de ayuda o quiza hablar con alguna editorial, o quiza con las aportaciones...Pero como dije antes esto es un poco mas engorroso(papeleos y demas)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:44:01 »
Respecto a quedar, a día de hoy sí que puedo pero ya veremos que últimamente esty muy liado.

Respecto a las LES de Alcorcón no sé si váis alguno pero yo creo que iré los tres días así que nos vemos allí o quedamos o lo que sea.

Respecto la caja del arte sí que se donde está aunque nunca he entrado, por horarios parece mucho mejor sitio, aunque si se quiere continuar siendo los Místicos de Arkhat pues habría que consultarlo con los demás y si no se quiere continuar, ya que sólo se es de la asociación para usar sus juegos, formar otra asociación podría ser interesante aunque habría que informarse bien antes.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:52:17 »
Respecto a quedar, a día de hoy sí que puedo pero ya veremos que últimamente esty muy liado.

Respecto a las LES de Alcorcón no sé si váis alguno pero yo creo que iré los tres días así que nos vemos allí o quedamos o lo que sea.

Respecto la caja del arte sí que se donde está aunque nunca he entrado, por horarios parece mucho mejor sitio, aunque si se quiere continuar siendo los Místicos de Arkhat pues habría que consultarlo con los demás y si no se quiere continuar, ya que sólo se es de la asociación para usar sus juegos, formar otra asociación podría ser interesante aunque habría que informarse bien antes.
Q son las LES de alcorcon?

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:20:43 »
Las Ludo Ergo Sum, las jornadas lúdicas solidarias de juegos mesa de Madrid que se celebran durante 3 días Viernes, Sábado y Domingo en Alcorcón en un pabellón donde cabe muchísima gente y hay ludoteca, tiendas, mercadillo solidario, rol, presentaciones de juegos...

Infos:

http://www.labsk.net/index.php?topic=86398.0

http://www.proyectoludoergosum.com/

Para mí las mejores de Madrid y a las que voy todos los años.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:47:28 »
Vere si puedo acercarme algun dia

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:59:19 »
Uy temitas!

Esta semana para variar, no puedo. Mis horarios, ya sabeis...

A ver, si alguien se acerca por las LES, el sabado sobre todo, nos veremos por alli (gilipollas con camiseta de los tercios y chica detras con cara de "señor, que cruz")

A lo del cambio de asociación, pues si eso os lleva a quedar los sabados que los tengo más libres... egoistamente por mi encantado. Pero como mi opinion no deberiais ni tomarla en cuenta, que soy el último agregao... pues eso, que me callo.

Saludetes chicos!

Nakkan

Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:39:27 »
La verdad es que no estaría nada mal formar nuestra propia asociación con una sala disponible incluso los Sábados... habrá que hablarlo un poco cuando nos veamos.

Sobre lo de quedar el jueves, creo que de momento podremos ir.... que también tenemos unos juegos que devolver después de las vacaciones.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:48:52 »
Hola, este jueves, por ahora si que podría, ¿habéis consultado con Tancos si oficialmente estará abierta la sala , que no ha habido ningún cambio de última hora?
Con respecto al cambio de local dependerá de lo que digan los "dueños" de la asociación, y la idea de crear una asociación... habría que enterarse como de dificil a nivel burocrático sería , requierimientos, etc, porque ¿para que complicarnos?

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:59:15 »
Yo no puedo decir cómo iré vestido pero bueno casi todos me conocéis y el que no pues soy éste...

El sábado si veis a un grupo de jugones presentando un torneo/liga que son las nómada allí estaré y previsiblemente con una camiseta del Club Runa.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:45:56 »
 
Yo no puedo decir cómo iré vestido pero bueno casi todos me conocéis y el que no pues soy éste...

El sábado si veis a un grupo de jugones presentando un torneo/liga que son las nómada allí estaré y previsiblemente con una camiseta del Club Runa.

 ??? ??? ???
Que?
Seguro q querias decir esto en este hilo??

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:38:53 »

 ??? ??? ???
Que?
Seguro q querias decir esto en este hilo??


 ;D Se ha equivocado de hilo... quería escribir en el de las Nomada Players   :D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:40:10 »
;D Se ha equivocado de hilo... quería escribir en el de las Nomada Players   :D

Me lo imaginaba q no era aki pero... era para las nomada o para  el hilo de LES

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:43:41 »
Me lo imaginaba q no era aki pero... era para las nomada o para  el hilo de LES

Es que hemos quedado en las LES para hablar de las Nomada Player, al final Raúl y yo vamos como equipo independiente y tenemos de sede Genx Torrejón gracias a Eugenio.