logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13828 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #150 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:22:58 »
Pues ahora pregunto yo, a los "ora et laboreros", que tal os parece al repetir partis?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #151 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:25:05 »
Planteaba esa comparativa del "Homesteaders" con "Alta Tensión" (y que me disculpen los moderatas por no ser el hilo apropiado, aunque pillara de paso el asunto), porque justamente buscaba uno de subastas para poca gente, tal como decía Afrikaner, con lo que me viene bien esta opción.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #152 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:25:52 »
Pues ahora pregunto yo, a los "ora et laboreros", que tal os parece al repetir partis?

¿quieres decir que sin todas un "dejà vu"?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #153 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:27:01 »
Pues ahora pregunto yo, a los "ora et laboreros", que tal os parece al repetir partis?

A mí me gustó, me parece un juego chulo, lo único que me pareció que lo estábamos haciendo regular a nivel de juego porque no pillamos maravillas ni muchísimos puntos y me extrañó.


Lo que sí veo es que es bastante poco rejugable, así a priori. En dos partidas más una y media en solitario que he jugado no te digo que esté quemado ni mucho menos pero sí echo de menos algo de variedad aunque es cierto que no hemos explorado todas las posibilidades de hacer puntazos.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #154 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:34:53 »
A mí me gustó, me parece un juego chulo, lo único que me pareció que lo estábamos haciendo regular a nivel de juego porque no pillamos maravillas ni muchísimos puntos y me extrañó.


Lo que sí veo es que es bastante poco rejugable, así a priori. En dos partidas más una y media en solitario que he jugado no te digo que esté quemado ni mucho menos pero sí echo de menos algo de variedad aunque es cierto que no hemos explorado todas las posibilidades de hacer puntazos.

Te camela más Le Havre, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #155 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:36:38 »
Que "jartá" a reir
con la cronoca semi-rosa
de Ana"GLT"Rosa...


Muchos empezaban a desconfiar
de tus aptitudes despues  
 que te hicieran la "chechena"
(aka baneo sorpresivo/ preventivo)
 pero vuelves a estar en forma..



"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #156 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:41:30 »
..."talmente" de acuerdo
con lo escrito por Afrikaner
 sobre Homesteaders y Alta tension


que por cierto...
ya va tocando una partidita
al susodicho alta tension, no chavalessssss?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #157 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:04:40 »
..."talmente" de acuerdo
con lo escrito por Afrikaner
 sobre Homesteaders y Alta tension


que por cierto...
ya va tocando una partidita
al susodicho alta tension, no chavalessssss?

Nada, el martes me lo llevo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #158 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:29:14 »
Te camela más Le Havre, no?

Me gusta más el rollo del OeL, peeeeroooo el Le Havre, sólo por el tema de que haya edificios especiales y que salgan los normales de manera diferente, evidentemente configura partidas diferentes, y en el OeL no, y eso *podría* ser un problema de rejugabilidad a medio plazo.
666

eldibujante

Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #159 en: 21 de Septiembre de 2012, 02:33:37 »
Hicimos una cosa mal jugando al Notre Dame:
Durante la evaluación de la plaga, sobre cuándo se aplican sus efectos negativos, dice:
Whenever a player would have to move his rat marker beyond space 9  the fo lowing occurs:
•He places his rat marker on space 9 of his rat track (neverfitrthe;).
•He returns 2 prestige points from his play area to the supply.
•He removes 1 influence marker from the sector with the most influence markers and returns it to the general supply.


Es decir, que para llevarte "el castigo" no tienes que llegar a 9, si no superarlo. Parece poca cosa, pero seguro que alguno se habría librado de los castigos alguna vez (yo mismo), y la estrategia de "no pillar ratas porque las consecuencias son horribles" se reduce un poco. Daos cuenta que después del castigo sigues quedándote en la casilla 9 y, tal como jugamos, aunque no sumaras plaga seguirías recibiendo castigos si permaneces ahí, obligándote a invertir muchísimo en reducir el indicador de plaga para tener un saldo negativo, cuando con tenerlo a 0 sería suficiente.
Yo entré en un bucle muy chungo por culpa de esto.

Pero bueno, aún así el juego me gustó mucho!

Y el homesteaders, otro juegazo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #160 en: 21 de Septiembre de 2012, 06:16:54 »
¡¡¡Impugno la partida!!! Así se puede ganar, Gelete. Qué decepción... :(

Gracias, Fernando. Menos mal que todavía queda gente decente en este mundo. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #161 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:47:15 »
¡¡¡Impugno la partida!!! Así se puede ganar, Gelete. Qué decepción... :(

Gracias, Fernando. Menos mal que todavía queda gente decente en este mundo. ;)

nada, nada Jorge, que  al final vais a tener su punto de razón, Calvo y tu, respecto a las artes un tanto dudosas de Gelete a la hora de hacerse con los triunfos. ¿reglas "ad hoc" en el Croki, tradumaquetación sospechosa en el macao, ahora esto en el Notre Dame....ummmmm  :o :o

PD: Claro que yo no puedo decir mucho después de lo que le hice en el "Washington's war"  ::) ::)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 07:48:50 por roanoke »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #162 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:00:53 »
nada, nada Jorge, que  al final vais a tener su punto de razón, Calvo y tu, respecto a las artes un tanto dudosas de Gelete a la hora de hacerse con los triunfos. ¿reglas "ad hoc" en el Croki, tradumaquetación sospechosa en el macao, ahora esto en el Notre Dame....ummmmm  :o :o

PD: Claro que yo no puedo decir mucho después de lo que le hice en el "Washington's war"  ::) ::)

No olvides las patadas que da gelete a los juguetes cuando pierde.


Pa te ti co.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #163 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:31:14 »
Pero que morro teneissss colegas, jajajajajja.

A) Yo tambien cogi las ratas varias veces para no llegar a 9.
b) Os saque quinientos puntos , seguro que aplicando esa regla me habrias ganado jajajajaj.
c) os olvidais de que, yo no expliwue el juego!!!!!

En fin, sois pateticos y lamentables pero no os digo nada que no sepais jajajaj.

Os doy la revancha el martes, empiezo con las ratas en 8 y -20 puntos como la Juventus de hace dos años, que sino me aburro.

Pd: pa-te-ti-co
pd2: pa-po-te
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #164 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:03:02 »
Bueno bueno, no nos pongamos nerviosos. Ya sabemos que viperino si tiene que adaptar lo que haga falta para ganar lo va a hacer. Le hemos visto hacer de todo: dar patadas por debajo de la mesa, llevarse mamporreros a las partidas, llorar para que no le ataquen...

Yo solo digo que el tipo amenaza a los niños con hacerles un yu-yu si no le dan el tapper, a sus casi 4 décadas. El problema es que no tiene techo, ¿Qué será lo siguiente?

lo-pe-or