logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14114 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #90 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:35:12 »
Yo, lo que digo siempre: si va a haber alguien por la mañana, me paso. Hasta Octubre mis martes son muy ligeros: duran lo justito para que me pierda las partidas de la tarde  :P

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #91 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:38:54 »
Lo más probable es que me caiga de la convocatoria yo también. La niña me ha pegado su virus guarderiil vomitador y ahora mismo estoy que no sé si voy o vengo  :-\

Ya el próximo martes si eso.

Pasadlo bene!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #92 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:40:59 »
Bufff, y los que te ppegan los crios son los peores, en serio.

Te vemos el martes, ya hablamos del viernes por via interna...

Mejorate.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #93 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:22:45 »
Lo más probable es que me caiga de la convocatoria yo también. La niña me ha pegado su virus guarderiil vomitador y ahora mismo estoy que no sé si voy o vengo  :-\

Ya el próximo martes si eso.

Pasadlo bene!

Cuídate y ya sabes: dieta blanda. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:55:35 »
Lo más probable es que me caiga de la convocatoria yo también. La niña me ha pegado su virus guarderiil vomitador y ahora mismo estoy que no sé si voy o vengo  :-\

Ya el próximo martes si eso.

Pasadlo bene!

¿tú también infectadooooo?
Mi hija el sábado; esta madrugada me he tirado en la puta taza del WC entre las 3.00 am y las 6.30 en que se levantó mi "doña" para darme el relevo....."gastroentirítico". Conclusión: Hoy en casita  y con acuarius y pechuga de pavo, tol puto día.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #95 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:57:52 »
¿tú también infectadooooo?
Mi hija el sábado; esta madrugada me he tirado en la puta taza del WC entre las 3.00 am y las 6.30 en que se levantó mi "doña" para darme el relevo....."gastroentirítico". Conclusión: Hoy en casita  y con acuarius y pechuga de pavo, tol puto día.

Así me tiré yo una semana, Miguel. ¡UNA SEMANA ENTERA! Justo antes de las oposiciones, gracias al ataque de la amenaza amarilla, que yo creí que me daba algo.

Y mírame hoy, sano como un roble y totalmente purificado. Hay que mirarlo desde ese punto de vista: toxinas fuera. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:09:16 »
Igual puedo hacer una pirula y pasarme a media tarde (salgo 16:00 de Talavera en coche, con lo que llegaré a 17:15 a Madrid más lo que tarde en llegar en metro).

¿Donde dejo el coche? ¿Villaverde bajo puede ser una opción? Desde ahí voy directo en c-4 a sol.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #97 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:15:32 »
Igual puedo hacer una pirula y pasarme a media tarde (salgo 16:00 de Talavera en coche, con lo que llegaré a 17:15 a Madrid más lo que tarde en llegar en metro).

¿Donde dejo el coche? ¿Villaverde bajo puede ser una opción? Desde ahí voy directo en c-4 a sol.

¡HOMBRE! La vuelta del hijo pródigo a poner orden, por si los eurogamers recalcitrantes empezaban a sentirse cómodos con su ausencia. :D

Yo con lo del aparcamiento sí que no te puedo ayudar. Yo la zona que controlo ya la sabes, es en la misma autovía de Extremadura por la que vendrás (en la zona de Alto de Extremadura/Príncipe Pío) y luego te puedo acompañar a la vuelta hasta el coche. Por Villaverde... como que ni idea. ???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:05:07 »
¡HOMBRE! La vuelta del hijo pródigo a poner orden, por si los eurogamers recalcitrantes empezaban a sentirse cómodos con su ausencia. :D

Yo con lo del aparcamiento sí que no te puedo ayudar. Yo la zona que controlo ya la sabes, es en la misma autovía de Extremadura por la que vendrás (en la zona de Alto de Extremadura/Príncipe Pío) y luego te puedo acompañar a la vuelta hasta el coche. Por Villaverde... como que ni idea. ???

Es que esa zona no la piloto y me hago batiburillo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:17:21 »
Es que esa zona no la piloto y me hago batiburillo.

Con lo apañado que eres tú con el Google Maps no me lo puedo de creer. Te digo las calles y tú las buscas y ya haces lo que te apetezca.

Sería coger el Paseo de Extremadura y girar a la derecha en la calle de Francisco Brizuela. Una vez allí hay calles a derecha e izquierda (pelín estrechas, eso sí, no aptas para claustrofóbicos). Mejor si te metes en las que salen hacia la derecha, porque las que salen a mano izquierda son todas calles cortadas.

Si la zona sigue en obras tendrías que girar en la siguiente calle a la derecha: Clemente Fernández, y una vez allí girar a la derecha en la calle de Severino Aznar Embid y ya llegarías más o menos a la zona donde te comentaba antes.

Otra opción es que dejes el coche en el aparcamiento de Colonia Jardín, pero quizá me esté haciendo demasiados líos mentales y lo mejor sea que lo dejes en una zona que tú conozcas... :-\

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:48:53 »


Otra opción es que dejes el coche en el aparcamiento de Colonia Jardín, pero quizá me esté haciendo demasiados líos mentales y lo mejor sea que lo dejes en una zona que tú conozcas... :-\

A ver como me encuentro de intrépido.  ¿Mañana ya das clase?


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:53:37 »
A ver como me encuentro de intrépido.  ¿Mañana ya das clase?

No creo, porque el primer día que vas suele ser de toma de contacto: conocer a los compañeros, la directiva, el centro, los métodos con los que vas a impartir clase, qué cojones de asignatura me va a tocar dar aparte de inglés (ya os contaré, porque por ahora no tengo ni idea, pero regalito hay), etc. y además tengo que hacer unos papeleos ineludibles en Leganés para formalizar el contrato.

Si lo dices por las horas que son confieso que estoy un poco espídico, para qué negarlo... Si estuviera en la cama estaría dando vueltas, así que mucho mejor leyéndoos a vosotros. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:00:43 »
Nah Calvo, mucho lio, mejor quedate en casita dandolo todo con el pasapalabra y deja tranquilos a los profesionales. De todos modos si vienes comentamelo para llevarme un Lego o algo, ya sabes, para patearlo si palmas a algo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:54:06 »
Intentaré escaparme antes y llegar a las 16.30.

Llevo Torres, Notre Dame y fillers variados.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #104 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:06:09 »
Yo voy. Llego de 17.00 a 17.30.

Puedo llevar el Torres y el Notre Dame.

Cuando has vuelto Moises? no sabia que estabas aqui? de paso o definitivo?
un saludete!