Hombre, no debe ser tan básica cuando los jugadores humanos no pueden ganar en match largos a los programas de Backgammon Si miras la página del GNU backgammon el propio autor lo dice que esta seguro que ningún jugador humano a muchas partidas puede ganarle.
El Twilight struggle tiene bastante más azar que el Backgammon. Y mira que el Twilight struggle me gusta.
Tengo curiosidad por saber si se ha hecho algún programa parecido para jugar al parchís.Es que el TS es un juego con mucho azar, y esa es una de sus desventajas. Ese trauma que leo de "el azar es caca" os lo tenéis que quitar de la cabeza. El azar, si estábien utilizado ( como en el TS), no resta profundidad a un juego, sino que premia la flexibilidad y la capacidad de adaptación del jugador frente a seguir un plan establecido desdeantes siquiera de haber empezado la partida.
Siempre hay unas posiciones más arriesgadas que otras, esto añadido que son 15 fichas y no cuatro (y que hay muchos menos espacios) convierte la gestión del riesgo en algo muy diferente de lo que hallamos en el parchís.
Hombre, no debe ser tan básica cuando los jugadores humanos no pueden ganar en match largos a los programas de Backgammon Si miras la página del GNU backgammon el propio autor lo dice que esta seguro que ningún jugador humano a muchas partidas puede ganarle.El Twilight struggle tiene bastante más azar que el Backgammon. Y mira que el Twilight struggle me gusta.
Pues no me he puesto a bichear, pero vamos, que no le veo mucha lógica con la dependencia de la suerte que tiene...
Venga, me habéis convencido para probarlo. ¿Un backgammon gratuito para Android?
Si quieres lo llevo a la próxima quedada de genx y le das un tiento.
Es un gran CLÁSICO, y no solamente por ser de los más antiguos, se lo ha ganado. La combinación de azar, estrategia, gestión de fichas en el tablero, riesgo... Además el dado de apuestas cuando ya has jugado unas cuantas partidas le da un toque muy especial y competitivo. Es un juego que a cada persona que se lo he enseñado le ha encantado. Siempre estará a mi lado
Tendrías unas buenas y claras reglas en español? lo tengo desde hace tiempo pero las reglas que me venian y las que yo he podido encontrar me dejan dudas.Gracias.