logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19556 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:40:13 »
Calvo:

¿Qué subforo de la BSK te resulta más interesante?

Aparte del de quedadas por razones obvias, el de "De jugón a jugón" tiene últimamente una serie de hilos que comienza por "¿Qué os parece...?" que está bastante bien  :)

¿Cuales crees que han sido tus tres mejores aportaciones al foro, dejando al margen tu saber estar y tu porte?

No creo que haya escrito ningún mensaje para la Historia. Yo aquí vengo a divertirme y hablar de juegos; los aportadores son otros.

¿Alguna vez te has metido calcetines en al entrepierna para ir a una entrevista de trabajo?

En la entrepierna, no  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:44:53 »
sheffieldgeorge:
Con la de tiempo que llevabas lurkeando por la BSK, y a sabiendas de que Puebla es un bastión eurogamer como pocos... ¿qué te animó a pasarte por allí a principios de este verano?

Estar de vacaciones y no tener nada que hacer aquella tarde  ;)

Y quiero aprovechar para protestar ante mi inmerecida fama de plastiquero irredento. Disfruto de un muevecubos como el que más, siempre que el muevecubos tenga algo de chicha y la gente que se sienta conmigo tenga algo que decir durante la partida aparte de contar los puntos de victoria al final. Y que, caramba, se me repiten y muchas veces no veo la necesidad de tener un enésimo "puja por estos señores que pones en un espacio que te da un cubo de color fucsia que podrás canjear en otro espacio por un vale para pujar por más señores o puntos de victoria" cuando ya tengo unos cuantos juegos de ese palo que me funcionan.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 11:19:44 por Betote »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:46:39 »
¿De qué te has operado? ¿Te has puesto, te has quitado?

¿Has "entrenado" en solitario a algún tipo de juego, además de, supongo, el tiempo que hayas dedicado a buscar combos y sinergias en Magic?

¿Cual es el moderador que menos modera en esta santa BSK?

¿Qué opinas de los mojitos con poco ron?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:47:10 »
¿A cuantas respuestas va a llegar este hilo?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:48:52 »
¿Cuales han sido tus tres mayores gastos lúdicos en otras cosas diferentes a juegos: parafernalia, muebles...?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:52:03 »

¿Qué probabilidades calculas de acabar la semana baneado?

¿Sabe la gente que eres el puto amo?, ¿pero que a la vez careces de gusto?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:01:13 »
Enhorabuena Betote. Que no se te haga muy dura la semana.

Unas preguntas que igual te suenan:


Si te mandaran el resto de tu vida a una isla desierta y lo único que te dejaran llevarte fueran tres juegos, ¿cuáles elegirías?

Aparte de los juegos de mesa, ¿hay algún aspecto del mundillo friki a que también le des? ¿Eres aficionado a los cómics, la literatura fantástica, los juegos de rol, los de ordenador...?

¿Cuál es el sketch cómico que no te cansas de ver?

¿Con qué juego de mesa definirías Colombia? ¿Con cuál te gustaría definirlo?

¿Qué jugarías antes: un ameritrash diseñado por Feld, o un eurogame de Conieczka?

Si tuvieras 50$ para gastarte en un único juego, ¿qué preferirías: una versión en cartón y papel cutres de un juego muy bueno, o una versión deluxe de un juego mediocre?

¿Qué opinión te merece el hombre blandengue?

¿Qué plato comiste y es tan malo que consideras un deber advertir al resto de la humanidad que no lo pruebe?

Vivir así, ¿es morir de amor?

Si tuvieras que elegir entre no volver a jugar a un juego nuevo o no volver a jugar a los juegos que ya tienes, ¿con qué te quedarías?

¿Qué dirías que es lo más importante que has aprendido gracias a un juego de mesa?

¿Qué experiencia jugona preferirías olvidar?


Y por último dos de cosecha propia...
¿qué prefieres que te llamen Belote o Papote?
¿Con qué rima tu nick?
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:04:18 »
Calvo:
¿De qué te has operado? ¿Te has puesto, te has quitado?

De peque me quité las amígdalas para resaltar el pecho.

¿Has "entrenado" en solitario a algún tipo de juego, además de, supongo, el tiempo que hayas dedicado a buscar combos y sinergias en Magic?

Antes de estrenar un juego con gente suelo echarme una partida, o al menos un par de turnos, en solitario para que a la hora de la verdad todo vaya más suave suave su-su-suave. Quitando eso, hay juegos con posibilidad de ser jugados en solitario a los que doy candela de vez en cuando, como Agrícola, Galaxy Trucker o Arkham Horror.

¿Cual es el moderador que menos modera en esta santa BSK?

Para evitar represalias, sólo diré que rima con paquete.

¿Qué opinas de los mojitos con poco ron?

Que, como los que tienen demasiado, no molan tanto como los que están bien hechos.

¿A cuantas respuestas va a llegar este hilo?

Me da que a unas cuantas. Hay gente con mucho tiempo libre y muchas ganas de incordiar por aquí.

¿Cuales han sido tus tres mayores gastos lúdicos en otras cosas diferentes a juegos: parafernalia, muebles...?

En figuritas para juegos de rol o dungeoncrawlers me habré dejado un pastizal importante. En fundas para las jodías cartas otro tanto, y el tercer dispendio, aunque bastante menor, ha sido en fichas de póker. Y creo que ya. Al compartir casa con mi padre aún no he tenido la oportunidad de comprarme una mesa de GeekChic. Pero acabará por caer.

Membrillo:
¿Qué probabilidades calculas de acabar la semana baneado?

Directamente proporcionales al tiempo que pases tú delante del ordenador  ;D

¿Sabe la gente que eres el puto amo?, ¿pero que a la vez careces de gusto?

Mi putoamismo lo llevo en secreto para poder salir a la calle sin que me acosen hordas de fans. En cuanto a mi gusto, es cuestión de que el resto veáis la luz.

La putada de tener un gusto peculiar en cuanto a juegos es que películas, tebeos, música y demás los puedes disfrutar solo, mientras que para disfrutar de un juego tienes que convencer a más gente de que lo pruebe contigo. Y luego da cosica estar pasándotelo pipa con un juego mientras que la persona de allado está poniendo cara de circunstancias...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 11:18:03 por Betote »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:17:14 »
Atacado con mis propias almas. ¡Yo te maldigo, copy/paste!  ;D


Maeglor:
Si te mandaran el resto de tu vida a una isla desierta y lo único que te dejaran llevarte fueran tres juegos, ¿cuáles elegirías?

El Twilight Imperium III para construirme una cabaña con él, el Stone Age para usar el tufo del vasete para espantar bestias corrupias y el Quarriors para usarlo como proyectiles de honda y cazar.

Aparte de los juegos de mesa, ¿hay algún aspecto del mundillo friki a que también le des? ¿Eres aficionado a los cómics, la literatura fantástica, los juegos de rol, los de ordenador...?

Soy comiquero (especialmente de Marvel), juego a rol aunque últimamente no mucho por falta de grupo y, por supuesto, magiquero.

¿Cuál es el sketch cómico que no te cansas de ver?

Ramón el Vanidoso, aunque sea más una guía para la vida que un sketch.

¿Con qué juego de mesa definirías Colombia? ¿Con cuál te gustaría definirlo?

No he estado en Colombia, pero me comentan que sería un SmallWorld. En cuanto a con cuál me gustaría definirlo, eso está muy claro: Titty Grab.

¿Qué jugarías antes: un ameritrash diseñado por Feld, o un eurogame de Conieczka?

Euro de Conieczka, desde luego. Feld tiene que ganarse aún el que yo me gaste un céntimo en algo suyo.

Si tuvieras 50$ para gastarte en un único juego, ¿qué preferirías: una versión en cartón y papel cutres de un juego muy bueno, o una versión deluxe de un juego mediocre?

El deluxe. Luego usaría las fichas para otros juegos o lo pondría en ebay para comprar otras cosas con lo que sacase.

¿Qué opinión te merece el hombre blandengue?

El hombre no debe nunca blandear. Que la mujer tampoco lo tolera, y le da capones y todo.

¿Qué plato comiste y es tan malo que consideras un deber advertir al resto de la humanidad que no lo pruebe?

Huevo de cien años, señoras y caballeros. Su sabor sólo es comparable a su aspecto.

Vivir así, ¿es morir de amor?

Yo es que por amor tengo el alma herida, así que qué te voy a contar.

Si tuvieras que elegir entre no volver a jugar a un juego nuevo o no volver a jugar a los juegos que ya tienes, ¿con qué te quedarías?

Supongo que tengo una colección lo suficientemente potente como para durarme el resto de mi vida.

¿Qué dirías que es lo más importante que has aprendido gracias a un juego de mesa?

Nunca de culo a boca.

¿Qué experiencia jugona preferirías olvidar?

Ver respuesta anterior.

¿qué prefieres que te llamen Belote o Papote?

Papito. Pero así con acentito y entre gemidos.

¿Con qué rima tu nick?

¿Qué nick?

jbsiena

Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:34:57 »
Hombre, un BB!! (Betote Baronet) Felicidades!

- ¿Crees en la reencarnación del dios Shiva que vivía en el Monte Kailasa con su gentil diosa Parvati?
- ¿En quién te gustaría reencarnarte? No vale decir "en Gelete"
- ¿Cuál va a ser el próximo hilo de "qué os parece...."? ¿El Trivial? ¿El Pictionary? ¿La pocha?
- Dices que Essen este año apesta. ¿Crees que comienza el declive de esta nuestra afición? ¿Está todo inventado?
- ¿Crees que el hecho de que Calvo patee juguetes de un bebé cuando pierde una batalla en el shogun es indicativo de algo en su personalidad?
- ¿Crees que el hecho de que Gelete petara ABSOLUTAMENTE en el primer año de esa misma partida de shogun y a continuación decidiera petarme a mí demuestra que es un ser ruin, vil y despreciable?
- ¿Crees que el jopo rula?
- ¿En qué trabajas exactamente? Leo que eres profesor, y leo que llevas juegos a veces.....

Luego más

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:36:57 »
¿Qué plato comiste y es tan malo que consideras un deber advertir al resto de la humanidad que no lo pruebe?

Huevo de cien años, señoras y caballeros. Su sabor sólo es comparable a su aspecto.

Pero si no está tan malo. De hecho no creo que esté malo aunque tampoco me apasiona. ¿Dónde lo comiste?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:37:35 »
Uhm, hay que echar un República de Roma Betote, no cabe duda, entiendo que tu primera experiencia fuese así pero creo que es un juego que te puede gustar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:39:55 »
¿Puedes citar de memoria y sin consultar por la internet la receta de las prestigiosas "Patatas Menchu"?

¿Qué tablero de juego te parece tan detestable como para regurgitarlas encima de él?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:43:17 »
Uhm, hay que echar un República de Roma Betote, no cabe duda, entiendo que tu primera experiencia fuese así pero creo que es un juego que te puede gustar.

Aquí tengo que darle la razón al forero con la foto de su primera comunión.

¿Llegaste a conocer Gelete con rizos? ¿Sabes donde se los está dejando ahora? Rima con biotopo e hisopo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:53:13 »
jbsiena:

- ¿Crees en la reencarnación del dios Shiva que vivía en el Monte Kailasa con su gentil diosa Parvati?

Con tanto fervor como en el Cristo de Medinaceli.

- ¿En quién te gustaría reencarnarte? No vale decir "en Gelete"

En alguien distinto, por ver el mundo desde otros ojos. Una vez has jugado al Twilight Struggle con EEUU, lo que quieres es probar cómo es llevando la URSS.

- ¿Cuál va a ser el próximo hilo de "qué os parece...."? ¿El Trivial? ¿El Pictionary? ¿La pocha?

Si lo dijera, no sería una sorpresa ;)

- Dices que Essen este año apesta. ¿Crees que comienza el declive de esta nuestra afición? ¿Está todo inventado?

Las GenCon han sido awesómicas, así que no. Pero vamos, Essen no me suele emocionar, no es cosa de este año.

- ¿Crees que el hecho de que Calvo patee juguetes de un bebé cuando pierde una batalla en el shogun es indicativo de algo en su personalidad?

Es un gesto de añoranza: quiere volver a ser un bebé, y descarga su rabia ante la infancia perdida que ya no volverá.

- ¿Crees que el hecho de que Gelete petara ABSOLUTAMENTE en el primer año de esa misma partida de shogun y a continuación decidiera petarme a mí demuestra que es un ser ruin, vil y despreciable?

Creo que lo confirma más que lo demuestra.

- ¿Crees que el jopo rula?

A veces no lo suficiente, a veces demasiado y puede que no a gusto de todos pero rular, rula.

- ¿En qué trabajas exactamente? Leo que eres profesor, y leo que llevas juegos a veces.....

Soy profesor de inglés en una academia y, a veces, de extraescolares en algún cole.

Membrillo:
si no está tan malo. De hecho no creo que esté malo aunque tampoco me apasiona. ¿Dónde lo comiste?

En la Plaza de la Luna.

Gelete:
Uhm, hay que echar un República de Roma Betote, no cabe duda, entiendo que tu primera experiencia fuese así pero creo que es un juego que te puede gustar.

Yo por vosotros, lo que hicierese falta ;)

Calvo:
¿Puedes citar de memoria y sin consultar por la internet la receta de las prestigiosas "Patatas Menchu"?

Salchichas, bacon, aceitunas verdes y... ¿mayonesa?

Lo que no recuerdo es si llevaban patata.

¿Qué tablero de juego te parece tan detestable como para regurgitarlas encima de él?

Pues como me veo que voy a tener que acabar jugando al RoR otra vez y no quiero andar apartando tropezones cuando eso pase, voy a decir Troyes.

¿Llegaste a conocer Gelete con rizos? ¿Sabes donde se los está dejando ahora? Rima con biotopo e hisopo.

Para mí los rizos de Gelete son simplemente una leyenda. Supongo que se los estará dejando en otro lugar para irlo rulando por ahí.