logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19559 veces)

Macklau

Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:57:12 »
Hoy una familia turca ha denunciado que han violado a su pato. ¿Tienes algo q ver? Sangre y plumas, eso han encontrado.. no saben si el bicho volverá a andar.

Volviendo al tema que nos importa, tu baronetazgo, pregunta:

- Gelete o Calvo, ¿a cual de los 2 foreros te llevarías a una isla desierta? ¿por qué?

- Como gran galán de los que ya no quedan y ferviente amante de las películas de Meg Ryan, ¿que harías por amor? y ¿como se lo demostrarías al forero de la primera pregunta?

- Como conocedor del plástico y todos sus secretos, ¿en que juego podemos encontrar la representación que más se aproxime a tu percha y tu elegancia?

- Has pensado en añadirle una b final a tu nick para ser palíndromo? terminarían tus rimas y podrías ser a quien da arroz el abad  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:00:56 »
Tios, os pido una pausa. Esta mal que lo diga yo, pero, estamos fatal.....  ;D

Reconduzcamos esto a un hilo e baronetazgo serio y con sentido para la mayoría:

.- Te mola quarriors pero lo vendes, ¿por qué? (con acneto de Mourinho)
.- ¿Has pensado o intentado diseñar un juego?
.- Prácticas algún deporte? Cuál?
 
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:04:39 »
No sé, yo el huevo de cien años sólo lo he probado aquí en Taiwán. Y ya te digo que, aunque no es espectacular, no sabe mal. A mí me recuerda un poco al sabor de un huevo duro regado con soja.

Pero ya puestos... ¿Has probado el tofu apestoso?

¿Qué opinas de que aquí en Taiwán el 70% de los restaurantes tengan la cocina portátil en la calle y luego vayas a un restaurante en un centro comercial y los camareros lleven unas pantallas de plástico antiperdigones delante de la boca?

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:14:13 »
Hombre D. Alberto, baronet  :). Ya tardabas. Al menos Sheffield y yo apostábamos hace 2 semanas por tí  ;).
Al tajo....
 1-¿Es necesario ir siempre al ataque para encubrir el estar siempre a la defensiva?
 2-¿qué significan para tí, las opiniones de la gente? (sobre cualquier cosa)
 3-¿prefieres estar muerto antes que sencillo? (ay, qué sencilo, ay qué sencillo.. :))
 4-¿por qué cuando hablas con la gente, no miras casi nunca a los ojos y dispersas la mirada?
 5-¿te importa un rábano (o dos)  el análisis-parálisis que puedas provocar en determinados juegos?
 6-¿quién te ha engañado para jugar esa 2ª partida al "Jodido Burgen"? ¿ha mejorado algo la experiencia o ya estás preparando la pira por si alguien te lo propone una vez más?
 7-¿Más allá de tu encanto y atractivo personal , que armas usas para convencer a la gente que juegue contigo al "Cosmic Encounter"?  ;D
 8-¿a quién deseas ganar a qué juego?
 9-¿qué juego que no sea plastiquero te ha sorprendido y no lo esperabas?
10, Ahora te paso esa lista de la que suelo tirar para que los baronets en ejercicio dispongan de ella como les venga en gana, opinando lo que quieran. En otro momento, más. Gracias por esta tanda. saludetes.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:20:34 »
Macklau:
Hoy una familia turca ha denunciado que han violado a su pato. ¿Tienes algo q ver? Sangre y plumas, eso han encontrado.. no saben si el bicho volverá a andar.

Yo jamás le haría a un pato nada que él no quisiera.

- Gelete o Calvo, ¿a cual de los 2 foreros te llevarías a una isla desierta? ¿por qué?

¿Pero para dejarlo allí y volverme? En ese caso a Calvo, para así quedarme con su colección de juegos.

- Como gran galán de los que ya no quedan y ferviente amante de las películas de Meg Ryan, ¿que harías por amor? y ¿como se lo demostrarías al forero de la primera pregunta?

También me gustan las pelis de Bruce Willis y no voy pegando tiros ;) El amor, como la violencia, quedan muy chulos en películas, pero en la vida real prefiero evitarlos.

- Como conocedor del plástico y todos sus secretos, ¿en que juego podemos encontrar la representación que más se aproxime a tu percha y tu elegancia?

Me gustaría decir que Cosmic Encounter o Catán, por el caos controlado y el factor social.

- Has pensado en añadirle una b final a tu nick para ser palíndromo? terminarían tus rimas y podrías ser a quien da arroz el abad  8)

¿Me vas a aconsejar sobre la grafía de mi apodo, McLeod? ;)

Gelete:
.- Te mola quarriors pero lo vendes, ¿por qué? (con acneto de Mourinho)

Necesitaba espacio urgentemente. Ahora he aligerado un poco el armario y hay cosas que vuelven a no estar en venta, como el Quarriors. Tengo que actualizar ese hilo, pero está bloqueado por administrador y me da pereza hacer el copiapega.

.- ¿Has pensado o intentado diseñar un juego?

Tengo ya varios que uso de vez en cuando en clase. Los que más éxito han tenido han sido el de contrabandistas y aduaneros corruptos, y el party game de supervivencia zombi :)

Aparte, escribí un juego de rol que no llegué a terminar pero del que andan capítulos sueltos pululando por la red.

.- Prácticas algún deporte? Cuál?

Hoy por hoy, ninguno. Mi apolínea figura es algo natural ;D

De ñajo, antes de que la rótula me petase del todo, hice algo de judo, pero eso fue todo.
 
Membrillo:
¿Has probado el tofu apestoso?

Creo que no. El huevo de cien años iba con un tofu que tampoco es que fuera gloria bendita, pero me da que no es eso.

¿Qué opinas de que aquí en Taiwán el 70% de los restaurantes tengan la cocina portátil en la calle y luego vayas a un restaurante en un centro comercial y los camareros lleven unas pantallas de plástico antiperdigones delante de la boca?

Que es un milagro que haya tantos chinos vivos.

Macklau

Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:30:27 »

- Has pensado en añadirle una b final a tu nick para ser palíndromo? terminarían tus rimas y podrías ser a quien da arroz el abad  8)

¿Me vas a aconsejar sobre la grafía de mi apodo, McLeod? ;)


balones fuera, eso es lo que veo. Be palíndromo, my friend.

Y no, no me llames McLeod porque tenga una ilusión.

Macklau

Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:34:24 »
Según tu criterio,

- ¿cómo saldriamos de la crisis?

- apostando, ¿a que juego te jugarías hasta las enaguas?



Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:40:11 »
Ya se iba echando en falta a la metralleta preguntona Roanoke ;)

1-¿Es necesario ir siempre al ataque para encubrir el estar siempre a la defensiva?

Ataques y defensas sólo son algo bueno sobre un tablero.

2-¿qué significan para tí, las opiniones de la gente? (sobre cualquier cosa)

Dependiendo de qué gente y sobre qué tema. Una opinión fundada siempre es algo que vale la pena escuchar. La gente que opina sin saber y pretende que su opinión sea tan respetable como la de un experto merece para mí el mismo respeto y les presto la misma atención que a un patito de goma haciendo cui cui.

3-¿prefieres estar muerto antes que sencillo? (ay, qué sencilo, ay qué sencillo.. :))

Morirme sería lo último que haría en la vida.

4-¿por qué cuando hablas con la gente, no miras casi nunca a los ojos y dispersas la mirada?

Será para que la gente no se dé cuenta de que miento, supongo. O para evitar convertirme en piedra.

Hablando en serio, lo siento. Es algo que a veces me doy cuenta de que estoy haciendo e intento evitarlo, pero no lo controlo yo, como con la cojera. Supongo que se me habrá quedado el deje de las clases, donde no puedes centrar la atención en una sola persona.

5-¿te importa un rábano (o dos)  el análisis-parálisis que puedas provocar en determinados juegos?

Procuro no provocarlo. Un juego lento es un juego muerto. Hay algunos en los que no se puede evitar (los de cuentinas sobre todo), y en los de dos jugadores sí que me merece la pena provocarlo y sufrirlo si el juego lo vale.

6-¿quién te ha engañado para jugar esa 2ª partida al "Jodido Burgen"? ¿ha mejorado algo la experiencia o ya estás preparando la pira por si alguien te lo propone una vez más?

Fui yo el que se lo propuse a George, a ver si jugado a dos y metiéndole ritmo ganaba. Y sí gana, pero muy poco.

7-¿Más allá de tu encanto y atractivo personal , que armas usas para convencer a la gente que juegue contigo al "Cosmic Encounter"?  ;D

Con mi encanto y atractivo personal suele bastar para convencer a la gente de probarlo. Una vez probado, no me hace falta ni eso: simplemente que se den cuenta de que es un juegazo ;)

8-¿a quién deseas ganar a qué juego?

A Scarlett Johansonn al teto.

9-¿qué juego que no sea plastiquero te ha sorprendido y no lo esperabas?

Caylus. Pensé que iba a ser una versión menos refinada y más seca del Agrícola, y me encontré con un juego propio, con mucha mala baba.

10, Ahora te paso esa lista de la que suelo tirar para que los baronets en ejercicio dispongan de ella como les venga en gana, opinando lo que quieran. En otro momento, más. Gracias por esta tanda. saludetes.

A la mayoría no los conozco lo suficiente como para poder opinar nada, así que los borro directamente ;)

    b- Gelete - Un gambitero encerrado en el cuerpo de un pijeras. Mejor persona de lo que su bordería inicial pretende ocultar.
    i- Acv - Como muchos "profesionales", tiene tendencia a echar a los demás la culpa de sus propios defectos.
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz - Un grande a quien chafé una noche :(
    l- Elqueaprende - Único para hacerte sentir cómodo y bien recibido.
    ñ- Gurney - Combina de una manera muy curiosa ser un cachondo mental y un tío muy serio.
    x- Miguelón - Ver j.
    y- Maeglor - Un crack social, y un muy buen oponente de Magic.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:44:51 »
balones fuera, eso es lo que veo. Be palíndromo, my friend.

Bueno, pues ante tu insistencia, ahí va la increíble historia de mi apodo:

Al llamarme Alberto, mi familia y amigos de siempre me han llamado Beto, y ese es el primer apodo que suelo probar en foros y demás. Al estar ya pillado (siempre está pillado :P ), pruebo con Betote, y este sí suele estar libre.

Emocionante, ¿eh? ;)

- ¿cómo saldriamos de la crisis?

Preocupándonos más por que haya dinero en movimiento y proyectos de futuro que por tapar agujeros para mantener el sistema que nos ha llevado a ella.

- apostando, ¿a que juego te jugarías hasta las enaguas?

No hay ningún juego al que me considere imbatible, así que sólo me jugaría las enaguas contra alguien a quien no me importara dárselas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:51:21 »
A la mayoría no los conozco lo suficiente como para poder opinar nada, así que los borro directamente ;)

Muy mal, eso hay que solucionarlo.

Si nos tenemos que conocer jugando una partida a algo, ¿a qué juego prefieres jugar?

El día que te baneemos ¿Cuál de todos los moderadores que va a Puebla crees que se encargará de eso? ¿Cuál (si es que hay alguno) se negaría en redondo a hacerlo?


Por cierto, aunque la gente pase de las afirmaciones, yo creo que la falsa es la TRES.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Macklau

Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:54:38 »

Por cierto, aunque la gente pase de las afirmaciones, yo creo que la falsa es la TRES.

pff yo las afirmaciones las habia ignorado, pero creo que la única cierta es la CUATRO.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:00:27 »
Yo creo que la falsa es la uno.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:01:42 »
Yo creo que la falsa es la uno.

Si es cierto podemos banearte retroactivamente, creo que en las normas no pone nada de que las faltas preescriban.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:03:07 »
Si es cierto podemos banearte retroactivamente, creo que en las normas no pone nada de que las faltas preescriban.

Y si lo pone, las cambiamos y lo baneamos, que para eso somos moderadores y podemos hacerlo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:04:49 »
afrikaner:
Si nos tenemos que conocer jugando una partida a algo, ¿a qué juego prefieres jugar?

Pues a algo que se pueda jugar mientras se charla. Si el objetivo es conocernos, mejor no estar en silencio mirando un tablero, ¿no? ;)

El día que te baneemos ¿Cuál de todos los moderadores que va a Puebla crees que se encargará de eso? ¿Cuál (si es que hay alguno) se negaría en redondo a hacerlo?

El día que alguien me vete, esa persona será sheffieldgeorge.