logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12271 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2013, 11:28:37 »
Jeje, precisamente el Sengoku me picaba por ese completo AAR que mencionas. Yo he jugado al Crusader Kings II y la verdad que abruma un poco pero se adivina un juego mayúsculo. El Sengoku me da la impresión que será un poco más contenido y más accesible.


Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2013, 11:34:27 »
Al contrario. Es un poco menos accesible, pero para cualquier jugador con experiencia en juegos de algo de complejidad (de mesa, pc o lo que sea) tampoco es que se lleven demasiado. Si le has dado al Crusaders sabes mas o menos lo que te vas a encontrar, lo mismo pero con alguna capa de gestion añadida.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2013, 11:35:21 »
También hay muchas steam key corriendo del EU3, desde el regalo del foro paradox...yo sigo buscando alguna, para cambio, por si surge... ::)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2013, 00:19:37 »
Puedes jugar a la beta...y la gente esta muy contenta con ella! Y por steam...

¡AAAALA lo que ha dicho!
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo de 2013, 08:32:56 »
un pack nuevo, que destacan A game of Dwarves (un dwarf fortress lite) y el Warlock, un master of magic tb lite...por 1$ + la caridad!

https://indiegala-prod.appspot.com/


hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #65 en: 25 de Marzo de 2013, 07:57:45 »
Siendo bastante ignorante en el mundo Paradox, ¿esos dos juegos son los que más recomiendas de la oferta? ¿Hay alguna otra joyita?

Bowie en el pack que comentaba acaban de añadir EU III Chronicle para steam...con lo que el humble mejora muchisiiiiimoooo

http://www.indiegala.com/
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 08:01:05 por hida_notegi »

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #66 en: 25 de Marzo de 2013, 13:38:58 »
Bowie en el pack que comentaba acaban de añadir EU III Chronicle para steam...con lo que el humble mejora muchisiiiiimoooo

http://www.indiegala.com/

Solo por el EU y el Warlock merece la pena. Aun queda uno por desbloquear, si meten elVictoria redondeamos. Ademas si esperais a la happyhour es un 2x1.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2013, 14:22:05 »
Solo por el EU y el Warlock merece la pena. Aun queda uno por desbloquear, si meten elVictoria redondeamos. Ademas si esperais a la happyhour es un 2x1.

O el sengoku... ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2013, 17:57:25 »
¡Ay! que ya me había prometido no gastar más en jueguecillos de PC este mes...  ::)

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2013, 18:41:09 »
¡Ay! que ya me había prometido no gastar más en jueguecillos de PC este mes...  ::)

Si coges el happyhour no te costaran mas de un par de euros...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2013, 19:10:51 »
Bueno, he pagado el mínimo, unos 4,12 euros. Es que a veces hasta me da como vergüenza pagar tan poco por estos juegos.

Por cierto, el EUIII viene en inglés. Si alguien lo quiere en español basta ir a la carpeta de instalación, buscar el archivo settings y cambiar el valor "english" por "spanish".

El Warlock parece que está bastante bien, ¿no?

Speedro

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2013, 19:26:47 »
Si, es un clone del civ5 de temática fantástica con suficientes diferencias como para ser interesante.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2013, 20:55:06 »
Si, es un clone del civ5 de temática fantástica con suficientes diferencias como para ser interesante.

Gana bastante con alguna DLC mas, de razas sobretodo...pero siempre esperando a alguna rebaja claro!  ;D

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #73 en: 03 de Abril de 2013, 23:53:17 »
Creo que nadie ha colgado el nuevo Humble Bundle. En esta ocasión para android solo, no para steam.

Ya estan todos los juegos del pack, todos desde 1$:

Plantas vs Zombies
Bladeslinger
Anomaly Korea
Contre Jour

Y si pagas más de la media (5,5$ ahora mismo) además tienes:

Metal Slug 3
The room
Another World
Raident Legacy
Funky Smugglers

La verdad es que no esta nada mal, solo los juegazos clásicos ya lo merecen.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #74 en: 06 de Abril de 2013, 12:23:42 »
Este fin de semana en Gog.com

Tenemos esto:

BALDUR'S GATE 2 COMPLETE
ICEWIND DALE COMPLETE
ICEWIND DALE 2 COMPLETE
BALDUR'S GATE: THE ORIGINAL SAGA
FORGOTTEN REALMS: DEMON STONE
TEMPLE OF ELEMENTAL EVIL, THE
PLANESCAPE: TORMENT
NEVERWINTER NIGHTS: DIAMOND EDITION
NEVERWINTER NIGHTS 2: COMPLETE
DUNGEONS & DRAGONS: DRAGONSHARD

Por 21,10$

A mi me parece un chollazo y eso que ya tenia los dos baldurs y el primer neverwinter.
PEro solo por el templo dle mal elemental me lo hubiera pillado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG