logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12272 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2013, 13:25:28 »

Sin contar con el Planescape: Torment, muy buen juego también. Yo como ya los teng todos los que me interesan en formato físico y en Castellano, pues como que paso, pero para quien no los tengan, es muy buena oferta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2013, 13:28:33 »
Por supuesto que PlanetScape es otro de los grandes en ese pack!

Pero es que Baldur´s, Icewind, Elemental, Planetscape...es mucha mucha tela!

Mis primeros juegos de ROL, fueron los Baldur´s con 12 y 13 añitos, y eso deja mucha mella...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #77 en: 09 de Abril de 2013, 11:34:49 »
Atencion solo 48h horas de Europa Universalis III Chronicles FREE

http://www.gamefly.co.uk/Download-Europa-Universalis-III-Chronicles/5002834/?adtrackingid=cmju510



Para quien no lo tenga!
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 13:01:42 por hida_notegi »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2013, 19:23:53 »
Este fin de semana en Gog.com

Tenemos esto:

BALDUR'S GATE 2 COMPLETE
ICEWIND DALE COMPLETE
ICEWIND DALE 2 COMPLETE
BALDUR'S GATE: THE ORIGINAL SAGA
FORGOTTEN REALMS: DEMON STONE
TEMPLE OF ELEMENTAL EVIL, THE
PLANESCAPE: TORMENT
NEVERWINTER NIGHTS: DIAMOND EDITION
NEVERWINTER NIGHTS 2: COMPLETE
DUNGEONS & DRAGONS: DRAGONSHARD

Por 21,10$

A mi me parece un chollazo y eso que ya tenia los dos baldurs y el primer neverwinter.
PEro solo por el templo dle mal elemental me lo hubiera pillado...

En gogo ahora todos estos juegos están de oferta. El Neverwinter Nights I y II han llenado muchísimas horas de mi adolescencia...  :)

Baldur's Gate y Icewind Dale también los tengo en formato original pero hace tiempo me puse a probarlos pero me echó muchísimo para atrás su estética, teniendo en cuenta que no tengo nostalgia por ellos ( soy de otra generación ) ¿siguen valiendo actualmente la pena?

Tengo curiosidad por el Templo del Mal Elemental, es un clasicazo de D&D y se oye hablar muy bien de la trama del Planescape: Torment pero... ídem que antes, ¿como han envejecido? ¿Se merecen ser jugados aún?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2013, 19:28:02 »
Planetscape, es y seguir'a siendo el mejor D&D en un ordenador seguido de cerca por el templo del mal elemental, son lo mas cercano al rol en el PC.

Y te lo dice alguien que en su adolescencia tambien se pas'o Bg 1 y 2, Icewindale 1 y 2 y el primer Neverwinter, ahora cuando acabe LA Noire igual me pongo con el segundo...pero hay otras cosas pendientes...rejugar Planetscape de nuevo...quye hay ganas! :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #80 en: 26 de Junio de 2013, 09:42:19 »
Planetscape, es y seguir'a siendo el mejor D&D en un ordenador seguido de cerca por el templo del mal elemental, son lo mas cercano al rol en el PC.

Por fin alguien recomienda El Templo del Mal Elemental...un juego buenísimo, al nivel de otros tantos pero nunca tratado como se merece...two thumps up!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2013, 03:52:57 »
Una duda respecto a las ofertas de gog, todos los juegos están al 50 %, ¿después del Verano volverán a su valor normal? ¿Qué tan frecuente es ver ofertas de estos juegos?

Es que no sé si pillarme varios juegos de golpe o ir más lento e irlos jugando poco a poco... Ahora mismo estoy con el Faster than Light, Eschalon 1 y Legend of Grimrock, pero hay unos cuantos que me están haciendo ojitos...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2013, 08:42:26 »
Ahora mismo estoy con el Faster than Light, Eschalon 1 y Legend of Grimrock, pero hay unos cuantos que me están haciendo ojitos...  ::)

Juegazos los 3. El FTL un poco más casual, pero aun así muy bueno. Los otros dos... sin palabras. La saga Eschalon es sublime (a la espera del 3), y el LoG con decirte que esperaba con ansias su salida con un hype brutal y que cuando salió resultó ser tan bueno como esperaba...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #83 en: 29 de Junio de 2013, 21:40:16 »
Juegazos los 3. El FTL un poco más casual, pero aun así muy bueno. Los otros dos... sin palabras. La saga Eschalon es sublime (a la espera del 3), y el LoG con decirte que esperaba con ansias su salida con un hype brutal y que cuando salió resultó ser tan bueno como esperaba...

Mmmm, lo que quiero decir es que estoy viciandome a estos 3 y sí, son muy buenos. El Eschalon aún no le acabo de coger el puntillo ( no me convence el movimiento ) pero aún así promete.

Lo que queria decir es que hay unos cuantos que me están haciendo ojitos: El Templo del Mal elemental, Planechase: Torment, To the Moon, The Witcher 1 y 2, Sacred Gold, Masters of Orion I y II... Y claro, si estas ofertas acaban el 6 de Julio me los tendré que pillar ahora que están baratos, pero mi duda es si las ofertas por estos juegos son habituales o en cambio ahora que es Verano es cuando son más suculentas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2013, 16:42:28 »
Faster Than Light a 2,49 $ sólo hoy en gog...

Por cierto, nadie me ha contestado  :-\
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #85 en: 04 de Julio de 2013, 19:07:25 »
Hay muy buenos juegos pero quizá hay uno que merezca la pena por el precio, por la temática y por la calidad. Es el King of Dragon Pass, que está en GOG a un euro y medio y nos puede dar horas de diversión.

Se trata de un juego que mezcla de RPG, aventura, estrategia con la que se consigue formar una historia de nuestro clan. Yo he jugado unas cuantas partidas y todas son muy diferentes entre sí.

Es un juego "distinto", muy largo y con gran rejugabilidad.

http://www.gog.com/gamecard/king_of_dragon_pass

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2013, 00:59:56 »
Hay muy buenos juegos pero quizá hay uno que merezca la pena por el precio, por la temática y por la calidad. Es el King of Dragon Pass, que está en GOG a un euro y medio y nos puede dar horas de diversión.

Se trata de un juego que mezcla de RPG, aventura, estrategia con la que se consigue formar una historia de nuestro clan. Yo he jugado unas cuantas partidas y todas son muy diferentes entre sí.

Es un juego "distinto", muy largo y con gran rejugabilidad.

http://www.gog.com/gamecard/king_of_dragon_pass

Por tu culpa he caido...  ::)

Y también para revivir momentazos de mi infancia y adolescencia el Sacred Gold, Commandos Ammo Pack, Rayman 2:the Great Escape y por ser fan de D&D The Temple of Elemental Evil y el Dungeon Keeper 2 porque su idea es muy buena ( ¡es el Dungeon Petz! ).


Esto es la ruina...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hida_notegi

Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2013, 12:09:18 »
Hay muy buenos juegos pero quizá hay uno que merezca la pena por el precio, por la temática y por la calidad. Es el King of Dragon Pass, que está en GOG a un euro y medio y nos puede dar horas de diversión.

Se trata de un juego que mezcla de RPG, aventura, estrategia con la que se consigue formar una historia de nuestro clan. Yo he jugado unas cuantas partidas y todas son muy diferentes entre sí.

Es un juego "distinto", muy largo y con gran rejugabilidad.

http://www.gog.com/gamecard/king_of_dragon_pass

Supongo que ya estarás informado, pero por si acaso...

https://itunes.apple.com/es/app/id335545504?mt=8&affId=2217682

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2013, 12:31:51 »
Supongo que ya estarás informado, pero por si acaso...

https://itunes.apple.com/es/app/id335545504?mt=8&affId=2217682

Sí, también lo tengo para el iPad y de hecho se ve mejor que en un monitor grande pero por un euro y medio creo que era una oferta que valía la pena pillar.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Hilo ofertas videojuegos..avisados quedais...
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2013, 00:06:51 »
Durante este finde han rebajado algunos juegos interesantes en gog, yo me he pillado dos clásicos que aún no los habia probado: Master Of Orion 1 y 2 + Master of Magic por poco más de 3 €...

http://www.gog.com/promo/atari_weekend_promo_120713?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=game_subject&utm_campaign=atari_weekend_promo_120713
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.